a mi me da verguenza que adolecentes que ni tienen definida su sexualidad no sepan que la verdadera fiesta de las hinchadassiempre estuvo, esta y estara en la popular
Yo iba a la cancha a ver a River cuando vos todavia estabas saltando de un huvo al otro, YO conoci al verdadero River no el rejunte de pecho frio que tenemos hoy, yo estuve en verdaderas fiestas ene l monumental y tambien en dias muy tristes, pero siempre fuimos River lo que se ve HOY son peregiles de la era Aguilar, que no conocen nada.
Vos los viste jugar al Beto y al Enzo no lo creo entonces que mierda podes conocer e River vos
segui en un tribunita comprada por Aguilar sops igual que un bostero pero con otros colores no piensan por si mismo solo van para donde lo lleva la marea pobres pibes que futuro nos espera.
estas alegando ser hincha por ver jugar al beto y al enzo?¿
Por haber nacido antes que otra gente?
Eso como mucho puede mostrar la rapidez de quien te dio a luz
Es imposible amigo aramixs que te entiendan. Son hinchas de ellos mismos, no de river, porque sino harían algo por su club como hizo el hincha de racing. El hincha de river no hace nada, ni va a hacer. Es como vos decias no vieron otro river que este y tienen la cabeza podrida con la cultura del aguante.
¿Y eso quién te lo discute? ¿Yo te dije que la fiesta no se hacía en la popular?
En eso estamos de acuerdo. Ah, y para tu información yo me paso todo un sábado cortando diario para tirarlo en eso que vos llamás platea. Llevo 2 bolsas de basura llena de papelitos. Y qué? Soy menos hincha porque no voy a la popular?
Para nada, no voy por temas de seguridad, porque mi familia espera que yo vuelva esa noche a mi casa, se entiende lo que digo?
SI NO QUERES ALENTAR, NO ALIENTES
NO BARDEES A LOS QUE LES GUSTA ALENTAR A SU CLUB
Y SI YO CANTO, A AGUILAR NO LE CAMBIA NADA
PENSAS QUE CANTANDO O NO VA A CAMBIAR ALGO LA DIRIGENCIA?
YO ALIENTO A RIVER. NO A AGUILAR NI A LOS JUGADORES DE AHORA, PORQUE NO ES RIVER
A mi no me paga nadie para ir a la cancha que te quede claro antes de decir gansadas yo lo sigo a River porque lo quiero y no me gusta nada la situacion dirigencial que se vive pero eso no quita el porque no tengo que ir a la cancha o no tengo que alentar a los colores son dos cosas totalmente distintas. Y si estos pibes que lo siguen a River sin pedir nada a cambio son el futuro que nos queda será un futuro muy prospero…
Y me gustaria saber que carajo hacen vos y Dylan por River que critican tanto a los que van a la cancha a alentar y a los que siguen a River de corazón, que carajo hacen ? o nada mas se ponen a escribie giladas atras de un monitor ?
No racing no desapareció gracias a su gente, que se movilizó mil veces. Y sacó a lalin y sacó a la gerenciadora. Eso hizo la gente. Ni más ni menos.
Mirá pibe tengo muchos más años de cancha que vos, fui a todos lados, me recorrí el país y fui a brasil, colombia, perú, bolivia, ecuador a ver a river con mi plata. Y vos me vas a venir a hablar de lo que es alentar o ir a la cancha. No me hagas reír. Sino querés ver la realidad de river no la veas, problema tuyo.
Vos te pensas que porque vistes jugar el Beto y al Enzo te crees el gran conocedor???
Con que argumento le decis a otro joven hincha Nuestro que es igual a un bostero pero con otros colores O MEJOR DICHO CON QUE AUTORIDAD???
O cuando te la das de NOSTREDAMUS y decis que futuro nos espera???
Vos te olvidas en el año 83 cuando salimos anteultimo???
Eso fue hace mas de 25 años y como respondieron los hinchas???
Con tribunas vacias
Y vos deliras a un pibe porque quiere alentar.-
Dejate de romper los huevos, los hinchas como vos son los mismos que cuando River andaba bien y perdía 1 partido no ivan a la cancha o si no ganabamos 2-0 jugando mas o menos se ivan tristes de la cancha.-
Lo unico que se puede rescatar hoy en dia es a nuestra gente y los hinchas pelotas como vos ni eso rescatan.-
Si racing llego hasta donde llego con el criterio que vos empleas fue por culpa de ellos mismos, ya que elllos siempre se la dieron de hinchas de ellos mismos y siempre cultivaban la cultura del aguante que vos tanto te tiene a mal traer.-
Asi que estimado Dylan no es muy entendible su postura.-
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué mierda se pelean por ver quién es más hincha?
Una cosa es ir a ver al equipo, y a alentar…como hago yo, y otra muy diferente es ir a la popular a alentar nada más, de espaldas al arco, como si RIVER no te importara una mierda. Y solamente ir, todos los domingos, a demostrar otra vez porque somos los más grandes.
Obvio que River es grande por su gente, pero también(y principalmete) es el más grande por la rica historia que tiene.
Los que estan a favor de la barra me dan verguenza, esos tipos que ni son hinchas y roban en el club. Ah, pero la fiesta la arman…que genios que son no?
Lo único que no discuto es que si arman una verdadera fiesta, acorde a la grandeza de nuestro club.
Pero entiendan, a la cancha se va a ver el partido, a ver a RIVER,…y a alentar por supuesto. Como hago yo cada domingo de mi vida.
A los que solamente van a alentar y nos les importa un carajo River, eso si que no se merecen ser llamados hinchas.
Adhiero, voy a la cancha desde que nací, me llevaba y todavía me lleva mi papá. Y voy a ver el partido, y a alentar.