Mmm me parece que te confundís, es más, hace unas semanas estuve y no fui a verlo a River por más que jugaba ahi en el Monumental. Tu amigo Walter o alguno de esos te lo pueden confirmar;)
Este River me da asco, así que no voy ni gratis.
En esta le erraste querido, 1) por tu desinformación y 2) porque envidioso no soy.
A no hablar cagadas.
Juanchi_24x5cm:
JuAmPi:
No no no, el termoheads no viene por lo que se haga por River, sino por el pensamiento.
Rafa, Juan Miguel, etc etc van a la cancha siempre, hacen un montón de cosas, y nunca se les dijo termoheads, porque justamente piensan.
Pero a gente que llegó a cargar a otros foristas y burlarse de ellos en tono despectivo porque vivían lejos del Monumental, gente que dice “dejar la vida” por ir a la cancha a ver un partido de fútbol, el termohead le queda generoso.
Ah y aclaro, las cargadas no fueron a mi eh, y tampoco fueron en joda. Eso es lo peor de todo, que se creen más por estar cerca de la cancha. Los más Lumilagro, lejosa vos te molesta que alguien que tiene la posibilidad de ir al Monumental,lo haga,porque vos como vivis lejos no vas.Entonces utilizas motes para con los pibes que van pagando su entrada,los haces sentir culpables de ir a ver a loq ue vos nopode
Justamente nombró a Rafa y Juan Miguel, como tranquilamente pudo haberte nombrado a vos. Lo que molestan son las palabras, no las acciones. Por mí paguen su entrada , yo también lo haría, pero esa cultura del aguante q tienen allá, de festejar si la barra lleva ó no las banderas, si alientan más q los rivales ó no, eso los hace Lumilagro (a propósito, muy buen término) :lol
cada cual hace lo que se le cante la pija mientras paga su entrada y/o cuota social,que derecho tienen de bastardear a un pibe que va a la cancha?
sabemos bien que las cosas se cambian en las elecciones,echarnos la culpa entre nosostros por un foro es de cobardes
Juanchi_24x5cm:
JuAmPi:
No no no, el termoheads no viene por lo que se haga por River, sino por el pensamiento.
Rafa, Juan Miguel, etc etc van a la cancha siempre, hacen un montón de cosas, y nunca se les dijo termoheads, porque justamente piensan.
Pero a gente que llegó a cargar a otros foristas y burlarse de ellos en tono despectivo porque vivían lejos del Monumental, gente que dice “dejar la vida” por ir a la cancha a ver un partido de fútbol, el termohead le queda generoso.
Ah y aclaro, las cargadas no fueron a mi eh, y tampoco fueron en joda. Eso es lo peor de todo, que se creen más por estar cerca de la cancha. Los más Lumilagro, lejosa vos te molesta que alguien que tiene la posibilidad de ir al Monumental,lo haga,porque vos como vivis lejos no vas.Entonces utilizas motes para con los pibes que van pagando su entrada,los haces sentir culpables de ir a ver a loq ue vos nopode
Mmm me parece que te confundís, es más, hace unas semanas estuve y no fui a verlo a River por más que jugaba ahi en el Monumental. Tu amigo Walter o alguno de esos te lo pueden confirmar;)
En esta le erraste querido, 1) por tu desinformación y 2) porque envidioso no soy.
A no hablar cagadas
Walter no es mi amigo.Un amigo es NICO11( por lomenos yo lo considero asi ya que lo invite a pasar una noche con los pibes de la villa),Me arrepiento de como me comporte cuando vinieron los cordobeces,porque estaba reempedo y pense que ibamos a tomar fernet.
Ahora, vos sos un cagon
Igual lo que digo es pòr algo que viene pasando de hace bastante en el foro… de que algunos hacen cosas por river y vienen los eruditos a catalorgarlos de termoheads… o distintas pelotudeces…
Si cocho hay de todo… pero lo mejor seria que no pase
no se dice erudito, se dice eructito, eructito…
Mas asco igual los que aparecen el capo del grupito y al toque como por arte de magia tenes 5 de los chupamedias profesionales acotando que esta bien lo que hicieron , sea lo que sea .
davy_rp:Juanchi_24x5cm:
a vos te molesta que alguien que tiene la posibilidad de ir al Monumental,lo haga,porque vos como vivis lejos no vas.Entonces utilizas motes para con los pibes que van pagando su entrada,los haces sentir culpables de ir a ver a loq ue vos nopode
Justamente nombró a Rafa y Juan Miguel, como tranquilamente pudo haberte nombrado a vos. Lo que molestan son las palabras, no las acciones. Por mí paguen su entrada , yo también lo haría, pero esa cultura del aguante q tienen allá, de festejar si la barra lleva ó no las banderas, si alientan más q los rivales ó no, eso los hace Lumilagro (a propósito, muy buen término) :lol
cada cual hace lo que se le cante la pija mientras paga su entrada y/o cuota social,que derecho tienen de bastardear a un pibe que va a la cancha?
sabemos bien que las cosas se cambian en las elecciones,echarnos la culpa entre nosostros por un foro es de cobardes
JuAmPi:
Juanchi_24x5cm:
a vos te molesta que alguien que tiene la posibilidad de ir al Monumental,lo haga,porque vos como vivis lejos no vas.Entonces utilizas motes para con los pibes que van pagando su entrada,los haces sentir culpables de ir a ver a loq ue vos nopode
A no hablar cagadasWalter no es mi amigo.Un amigo es NICO11( por lomenos yo lo considero asi ya que lo invite a pasar una noche con los pibes de la villa),Me arrepiento de como me comporte cuando vinieron los cordobeces,porque estaba reempedo y pense que ibamos a tomar fernet.
Ahora, vos sos un cago
¿Cuál Nico11? ¿Ese que le prometías cagarlo a trompadas y te hiciste un fotolog especialmente para eso?
Con amigos como vos para que tener enemigos jaja.
De lo de los cordobeses no opino, cada uno elije su inclinación sexual a gusto:mrgreen:
Mmm no me gusta lo de cagón, pero me conformo con que tengo claro que me gustan las mujeres únicamente jijiji.
JuAmPi:
Nico_gallina:Igual lo que digo es pòr algo que viene pasando de hace bastante en el foro… de que algunos hacen cosas por river y vienen los eruditos a catalorgarlos de termoheads… o distintas pelotudeces…
Si cocho hay de todo… pero lo mejor seria que no pase
Ah y aclaro, las cargadas no fueron a mi eh, y tampoco fueron en joda. Eso es lo peor de todo, que se creen más por estar cerca de la cancha. Los más Lumilagro, lejosY juampi si los pibes esos… aunque river juegue como el orto… y siguen yendo y pagando su entrada para ver a unos muertos es problema suyoo… nadie tiene que venir a decirles “termoheads”… yo trato de seguir a river a donde sea y igual me divierto con mis amigos por que es una de las cosas que mas me gusta ir a ver a river… y soy una persona bastante razonable y si alguien me viene a catalogar de termohead es más cabeza de termo el que se cree superior y cataloga al otro asi.
Justamente por eso te aclaro, la denominación “termohead” no va porque vayan a la cancha o no. Para mi termoheads son poquitos, y lo son por su pensamiento, no por ir a ver un partido de fútbol.
Cada uno hace lo que se le canta.
Yo no me creo superior a nadie y pongo las manos en el fuego por Alejo y compañía que tampoco, pero no me gusta ser cínico, si alguien me parece un termohead voy y se lo digo, no tengo por qué andar haciendome el simpático cuando alguien no me simpatiza.
Juanchi_24x5cm:
JuAmPi:
Mmm me parece que te confundís, es más, hace unas semanas estuve y no fui a verlo a River por más que jugaba ahi en el Monumental. Tu amigo Walter o alguno de esos te lo pueden confirmar
A no hablar cagadas
eh?
yo ni sabia qe no habias ido a River… ![]()
sera posible qe SIEMPRE se vuelva a caer al mismo tema de termoheads e intelectuales me tiene las bolas llena ya
. yo creo qe al proximo thread qe se hable d esto lo tiene qe cerrar y seguir hablando x MP.
de que fotolog hablas cibernauta?
preguntale a Nico si no vino la ruta 11 y 99,preguntale sino tomo fernet con mis amigos,preguntale sino fue a ver a villa san carlos, hijo de puta a vos te quiero agarrar
de ultima decime algo por msn cagon, no me desadmitas tarambana, es mas se que si me viste ni te acercaste putito
Mas asco igual los que aparecen el capo del grupito y al toque como por arte de magia tenes 5 de los chupamedias profesionales acotando que esta bien lo que hicieron , sea lo que sea
Lo decís por Chuky, Alee, Rafa, Pastillero y vos?
Aproximadamente 25 de River y 90 Boca.
Fotos de las hinchadas, Saludos!!

una bandera de palo, de la barra contra sombrillas compradas en la calle
http://www.lamitadmas1.com.ar/fotos/clasico-foro/2.jpg
http://www.la12pte.com.ar/images/Partido/PartidoForistico14.JPG[b]Aproximadamente 25 River y 80 Boca.[/b
Te la venis a dar de capo aca bosterito ?
cuanto te falta pichon.
nilamuerte:
http://www.la12pte.com.ar/images/Partido/PartidoForistico14.JPG[b]Aproximadamente 25 River y 80 Boca.[/b
cuanto te falta pichon
NO!! Como me decis eso si yo simlemente puse fotos de las hinchadas.
Nico_gallina:nilamuerte:
cuanto te falta pichon
NO!! Como me decis eso si yo simlemente puse fotos de las hinchadas
Todos tus posts son fotos del partido y sacadas de páginas bosteras. :evil:
nilamuerte:
cuanto te falta pichon
NO!! Como me decis eso si yo simplemente puse fotos de las hinchadas.
nilamuerte:
Nico_gallina:Te la venis a dar de capo aca bosterito ?
cuanto te falta pichon
Todos tus posts son fotos del partido y sacadas de páginas bosteras. :evil
Es que era el unico lugar donde encontre fotos!
FranCarp:
nilamuerte:
Todos tus posts son fotos del partido y sacadas de páginas bosteras. :evil
Es que era el unico lugar donde encontre fotos
Superclásico entre Foros - Junio 2009
Ahí está che, no entres más a esas páginas asquerosas.
[SPOIL]http://www.ciudad.com.ar/2009/06/08/thumb/bocariver612x265_banner.jpg[/SPOIL]
:lol
uii que gracioso!
no sabes como jodio a todos los que jugamos eso!nos hirio un monton…
si recibiste una infraccion,se quedaron corto…yo como moderador te suspendia por un buen tiempo…en LPM como en TR se tiene que defender a cada hincha de River,nosotros no somos pechos frios…era el primer partido que jugamos juntos y metimos 3 goles nos fue bastanta bien…el resultado justo era 4 a 4…
y por lo menos para reirte de nosotros,habras visto el partido no?
Miren lo q encontre: un grupo en facebok contra alejo jaj
No me banco a Aleito del Foro Monumental | Facebook
Ya fue esto muchachos todos los threads terminan igual, ya aburre…
Alejo:
[SPOIL]http://www.ciudad.com.ar/2009/06/08/thumb/bocariver612x265_banner.jpg[/SPOIL]
uii que gracioso!
si recibiste una infraccion,se quedaron corto…yo como moderador te suspendia por un buen tiempo…en LPM como en TR se tiene que defender a cada hincha de River,nosotros no somos pechos frios…era el primer partido que jugamos juntos y metimos 3 goles nos fue bastanta bien…el resultado justo era 4 a 4…
y por lo menos para reirte de nosotros,habras visto el partido no
Mi intencion no era joder a nadie me parecieron imágenes buenas y las puse, nada mas!
Con respecto al partido no lo vi, pero escuche comentarios, es un partido de futbol,
nada mas!
A mejorar! Saludos!
Miren lo q encontre: un grupo en facebok contra alejo jaj
No me banco a Aleito del Foro Monumental | FacebookYa fue esto muchachos todos los threads terminan igual, ya aburre…
Jaja, quién es David Rodríguez?
Braian_elmillo:
Alejo:
uii que gracioso!
Mi intencion no era joder a nadie me parecieron imágenes buenas y las puse, nada mas!
Con respecto al partido no lo vi, pero escuche comentarios, es un partido de futbol,
nada mas!
A mejorar! Saludos
A vos no te dijo boludo, comprate un perrooo!!!
Braian_elmillo:
Alejo:
uii que gracioso!
nada mas!
A mejorar! Saludos
Lo dije por Alejo no por vos…pero si queres demostrar algo…vamos a hacer un juego…yo te digo algo que favorezca a River y vos algo que favorezca a boca…a ver quien se queda con la ultima palabra dale?