¿Como salio el partido de LPM vs LMM1?

Mmm me parece que te confundís, es más, hace unas semanas estuve y no fui a verlo a River por más que jugaba ahi en el Monumental. Tu amigo Walter o alguno de esos te lo pueden confirmar;)
Este River me da asco, así que no voy ni gratis.
En esta le erraste querido, 1) por tu desinformación y 2) porque envidioso no soy.
A no hablar cagadas.

cada cual hace lo que se le cante la pija mientras paga su entrada y/o cuota social,que derecho tienen de bastardear a un pibe que va a la cancha?

sabemos bien que las cosas se cambian en las elecciones,echarnos la culpa entre nosostros por un foro es de cobardes

Walter no es mi amigo.Un amigo es NICO11( por lomenos yo lo considero asi ya que lo invite a pasar una noche con los pibes de la villa),Me arrepiento de como me comporte cuando vinieron los cordobeces,porque estaba reempedo y pense que ibamos a tomar fernet.

Ahora, vos sos un cagon

no se dice erudito, se dice eructito, eructito…

Mas asco igual los que aparecen el capo del grupito y al toque como por arte de magia tenes 5 de los chupamedias profesionales acotando que esta bien lo que hicieron , sea lo que sea .

¿Cuál Nico11? ¿Ese que le prometías cagarlo a trompadas y te hiciste un fotolog especialmente para eso?
Con amigos como vos para que tener enemigos jaja.
De lo de los cordobeses no opino, cada uno elije su inclinación sexual a gusto:mrgreen:

Mmm no me gusta lo de cagón, pero me conformo con que tengo claro que me gustan las mujeres únicamente jijiji.

Justamente por eso te aclaro, la denominación “termohead” no va porque vayan a la cancha o no. Para mi termoheads son poquitos, y lo son por su pensamiento, no por ir a ver un partido de fútbol.
Cada uno hace lo que se le canta.

Yo no me creo superior a nadie y pongo las manos en el fuego por Alejo y compañía que tampoco, pero no me gusta ser cínico, si alguien me parece un termohead voy y se lo digo, no tengo por qué andar haciendome el simpático cuando alguien no me simpatiza.

eh?

yo ni sabia qe no habias ido a River… :confused:

sera posible qe SIEMPRE se vuelva a caer al mismo tema de termoheads e intelectuales me tiene las bolas llena ya :expressionless: . yo creo qe al proximo thread qe se hable d esto lo tiene qe cerrar y seguir hablando x MP.

de que fotolog hablas cibernauta?

preguntale a Nico si no vino la ruta 11 y 99,preguntale sino tomo fernet con mis amigos,preguntale sino fue a ver a villa san carlos, hijo de puta a vos te quiero agarrar

de ultima decime algo por msn cagon, no me desadmitas tarambana, es mas se que si me viste ni te acercaste putito

Lo decís por Chuky, Alee, Rafa, Pastillero y vos?

Aproximadamente 25 de River y 90 Boca.
Fotos de las hinchadas, Saludos!!

una bandera de palo, de la barra contra sombrillas compradas en la calle

Te la venis a dar de capo aca bosterito ?

cuanto te falta pichon.

NO!! Como me decis eso si yo simlemente puse fotos de las hinchadas.

Todos tus posts son fotos del partido y sacadas de páginas bosteras. :evil:

NO!! Como me decis eso si yo simplemente puse fotos de las hinchadas.

Es que era el unico lugar donde encontre fotos!

Superclásico entre Foros - Junio 2009

Ahí está che, no entres más a esas páginas asquerosas.

uii que gracioso!

no sabes como jodio a todos los que jugamos eso!nos hirio un monton…

si recibiste una infraccion,se quedaron corto…yo como moderador te suspendia por un buen tiempo…en LPM como en TR se tiene que defender a cada hincha de River,nosotros no somos pechos frios…era el primer partido que jugamos juntos y metimos 3 goles nos fue bastanta bien…el resultado justo era 4 a 4…

y por lo menos para reirte de nosotros,habras visto el partido no?

Miren lo q encontre: un grupo en facebok contra alejo jaj
No me banco a Aleito del Foro Monumental | Facebook

Ya fue esto muchachos todos los threads terminan igual, ya aburre…

Mi intencion no era joder a nadie me parecieron imágenes buenas y las puse, nada mas!
Con respecto al partido no lo vi, pero escuche comentarios, es un partido de futbol,
nada mas!
A mejorar! Saludos!

Jaja, quién es David Rodríguez?

A vos no te dijo boludo, comprate un perrooo!!!

Lo dije por Alejo no por vos…pero si queres demostrar algo…vamos a hacer un juego…yo te digo algo que favorezca a River y vos algo que favorezca a boca…a ver quien se queda con la ultima palabra dale?