Ahh, perdon!!!
un perro??? tengo 2!
nico_millo14:Mas asco igual los que aparecen el capo del grupito y al toque como por arte de magia tenes 5 de los chupamedias profesionales acotando que esta bien lo que hicieron , sea lo que sea
Lo decís por Chuky, Alee, Rafa, Pastillero y vos
No exactamente , apuntaba mas para otro lado
Marto14:
Miren lo q encontre: un grupo en facebok contra alejo jaj
No me banco a Aleito del Foro Monumental | FacebookYa fue esto muchachos todos los threads terminan igual, ya aburre…
Jaja, quién es David Rodríguez?
nilamuerte:
Braian_elmillo:
uii que gracioso!
no sabes como jodio a todos los que jugamos eso!nos hirio un monton…
si recibiste una infraccion,se quedaron corto…yo como moderador te suspendia por un buen tiempo…en LPM como en TR se tiene que defender a cada hincha de River,nosotros no somos pechos frios…era el primer partido que jugamos juntos y metimos 3 goles nos fue bastanta bien…el resultado justo era 4 a 4…
y por lo menos para reirte de nosotros,habras visto el partido no
Mi intencion no era joder a nadie me parecieron imágenes buenas y las puse, nada mas!
Con respecto al partido no lo vi, pero escuche comentarios, es un partido de futbol,
nada mas!
A mejorar! SaludosA vos no te dijo boludo, comprate un perrooo!!
jajaj, y corren que corren que corren,que corren los chetos♪♫♪
Salu2
nilamuerte:
Braian_elmillo:
uii que gracioso!
no sabes como jodio a todos los que jugamos eso!nos hirio un monton…
si recibiste una infraccion,se quedaron corto…yo como moderador te suspendia por un buen tiempo…en LPM como en TR se tiene que defender a cada hincha de River,nosotros no somos pechos frios…era el primer partido que jugamos juntos y metimos 3 goles nos fue bastanta bien…el resultado justo era 4 a 4…
y por lo menos para reirte de nosotros,habras visto el partido no
Mi intencion no era joder a nadie me parecieron imágenes buenas y las puse, nada mas!
Con respecto al partido no lo vi, pero escuche comentarios, es un partido de futbol,
nada mas!
A mejorar! SaludosLo dije por Alejo no por vos…pero si queres demostrar algo…vamos a hacer un juego…yo te digo algo que favorezca a River y vos algo que favorezca a boca…a ver quien se queda con la ultima palabra dale
Yo no quiero demostrar nada pero me gustan los juegos!
Braian_elmillo:
nilamuerte:
nada mas!
A mejorar! SaludosLo dije por Alejo no por vos…pero si queres demostrar algo…vamos a hacer un juego…yo te digo algo que favorezca a River y vos algo que favorezca a boca…a ver quien se queda con la ultima palabra dale
Yo no quiero demostrar nada pero me gustan los juegos
entonces…jugamos?
nilamuerte:
Braian_elmillo:
Lo dije por Alejo no por vos…pero si queres demostrar algo…vamos a hacer un juego…yo te digo algo que favorezca a River y vos algo que favorezca a boca…a ver quien se queda con la ultima palabra dale
entonces…jugamos
Pero así como lo planteas es un poco aburrido, mejor seria decir cosas que desfavorescan al otro como por ejemplo te quedaste afuera tal año y perdiste por tanto en el ultimo minuto, cosas así, que te parece?
alejo tenes mas enenigos que menem
lpasame un link para sacar un virus
Braian_elmillo:
nilamuerte:
entonces…jugamos
Pero así como lo planteas es un poco aburrido, mejor seria decir cosas que desfavorescan al otro como por ejemplo te quedaste afuera tal año y perdiste por tanto en el ultimo minuto, cosas así, que te parece
bueno dale
chuki_lvp:cada vez más vivo aleito eh, a vos no te daba la sangre para ponerte la camiseta de River y jugar contra boca, si no te da la sangre para jugar contra los propios de River.
Ja, que cabezón que sos Chuky eh, ¿viste luz y te pintó entrar a agitarla un rato?. La verdad, no suelo ser un chico arrogante, de agrandar lo que yo hago y despreciar lo de los demás. Vos no solo sos un asqueroso en ese sentido, sino además un mentiroso, ya que si bien considero que no soy un buen jugador, en ese partido jugué bastante mejor que vos, o al menos metí mucho más (y me duele en el alma tener que decir esta frase, pero me diste el pie con tu arrogancia).
:lol::lol::lol::lol:
JAAJAJAJA, NOSE QUE ES MÁS GRACIOSO, SI ESO, O QUE JUGASTE MEJOR QUE YO AL FUTBOL.
Jueguen por privado che.
nilamuerte:
Braian_elmillo:
entonces…jugamos
Pero así como lo planteas es un poco aburrido, mejor seria decir cosas que desfavorescan al otro como por ejemplo te quedaste afuera tal año y perdiste por tanto en el ultimo minuto, cosas así, que te parece
bueno dal
yo empiezo y vos me refutas y alreves!
Jueguen por privado che
el tema ya esta desvirtuado igual…ademas por privado se hace muyyy lentoo
Braian_elmillo:
nilamuerte:
bueno dal
yo empiezo y vos me refutas y alreves
bueno empeza
Braian_elmillo:
nilamuerte:
bueno dal
yo empiezo y vos me refutas y alreves
dame dos minutos para cada respuesta
Quien creo el grupo contra Aleito es el barto ? Tentador unirse jajja
No podes decir que jugaste mejor que Chuki , los cagamos a goles y si no fue mas fue por el Gallo que sacaba todo en la linea y su arquero .
El apodo que caracteriza a hinchas y jugadores del segundo club mas grande del pais no es antojadizo.Nacio tras una fracaso internacional, el primero de una serie interminable.
El apodo que caracteriza a hinchas y jugadores del segundo club mas grande del pais no es antojadizo.Nacio tras una fracaso internacional, el primero de una serie interminable
el rey de copas jugo por primera vez en primera no por partidos,si no que fue para llenar los cupos
pero macho tanto quilombo por un partido de futbol entre amateurs…ganaron los del foro bostero no gano boca y al reves los del foro de River jugaban representando al foro no representaban a River… dejense de joder y tomarse tan a pecho semejante pavada… hay otras cosas mas importantes en la vida que el foro, River y el aguante…
El apodo que caracteriza a hinchas y jugadores del segundo club mas grande del pais no es antojadizo.Nacio tras una fracaso internacional, el primero de una serie interminable
Yo soy gallina en las buenas y en las malas… ♪
Jaja, re que se metía.
nilamuerte:
el rey de copas jugo por primera vez en primera no por partidos,si no que fue para llenar los cupo
Año 1966"por falta de huevos se vende el gallinero" Año 2003 “y pongan huevos la puta que los pario” Treinta y siete años después, el apodo tiene las plumas bien puestas.
Braian_elmillo:
nilamuerte:
el rey de copas jugo por primera vez en primera no por partidos,si no que fue para llenar los cupo
Año 1966"por falta de huevos se vende el gallinero" Año 2003 “y pongan huevos la puta que los pario” Treinta y siete años después, el apodo tiene las plumas bien puestas
Pará de copiar y pegar pibe.