¿Como salio el partido de LPM vs LMM1?

Ahh, perdon!!!
un perro??? tengo 2!

No exactamente , apuntaba mas para otro lado

jajaj, y corren que corren que corren,que corren los chetos♪♫♪

Salu2

Yo no quiero demostrar nada pero me gustan los juegos!

entonces…jugamos?

Pero así como lo planteas es un poco aburrido, mejor seria decir cosas que desfavorescan al otro como por ejemplo te quedaste afuera tal año y perdiste por tanto en el ultimo minuto, cosas así, que te parece?

alejo tenes mas enenigos que menem

lpasame un link para sacar un virus

bueno dale

:lol::lol::lol::lol:

JAAJAJAJA, NOSE QUE ES MÁS GRACIOSO, SI ESO, O QUE JUGASTE MEJOR QUE YO AL FUTBOL.

Jueguen por privado che.

yo empiezo y vos me refutas y alreves!

el tema ya esta desvirtuado igual…ademas por privado se hace muyyy lentoo

bueno empeza

dame dos minutos para cada respuesta

Quien creo el grupo contra Aleito es el barto ? Tentador unirse jajja

No podes decir que jugaste mejor que Chuki , los cagamos a goles y si no fue mas fue por el Gallo que sacaba todo en la linea y su arquero .

El apodo que caracteriza a hinchas y jugadores del segundo club mas grande del pais no es antojadizo.Nacio tras una fracaso internacional, el primero de una serie interminable.

el rey de copas jugo por primera vez en primera no por partidos,si no que fue para llenar los cupos

pero macho tanto quilombo por un partido de futbol entre amateurs…ganaron los del foro bostero no gano boca y al reves los del foro de River jugaban representando al foro no representaban a River… dejense de joder y tomarse tan a pecho semejante pavada… hay otras cosas mas importantes en la vida que el foro, River y el aguante…

Yo soy gallina en las buenas y en las malas… ♪

Jaja, re que se metía.

Año 1966"por falta de huevos se vende el gallinero" Año 2003 “y pongan huevos la puta que los pario” Treinta y siete años después, el apodo tiene las plumas bien puestas.

Pará de copiar y pegar pibe.