boca - atlanta
1984
Por falta de numeros en las camisetas suplentes blancas del conjuntos xeneize,los jugadores salen a jugar el partido con los numeros escritos con marcador…los numeros se fueron borrando a medida de que pasaba el partido
boca - atlanta
1984
Por falta de numeros en las camisetas suplentes blancas del conjuntos xeneize,los jugadores salen a jugar el partido con los numeros escritos con marcador…los numeros se fueron borrando a medida de que pasaba el partido
nilamuerte:
Braian_elmillo:
el rey de copas jugo por primera vez en primera no por partidos,si no que fue para llenar los cupo
Año 1966"por falta de huevos se vende el gallinero" Año 2003 “y pongan huevos la puta que los pario” Treinta y siete años después, el apodo tiene las plumas bien puestas
Pará de copiar y pegar pibe
Y dale, seguimos?
FranCarp:
nilamuerte:
Año 1966"por falta de huevos se vende el gallinero" Año 2003 “y pongan huevos la puta que los pario” Treinta y siete años después, el apodo tiene las plumas bien puestas
Y dale, seguimos
Pero no estamos refutando nada la idea seria que el otro desactive el comentario ofensivo!
FranCarp:
nilamuerte:
Y dale, seguimos
No, me rindo. :mrgreen: Jaja! Yo no estoy jugando. ![]()
PD: Vas a ver, ya nos van a dejar de decir Gallinas, va a asumir Caselli a la presidencia. :lol:
FranCarp:
nilamuerte:
Y dale, seguimos?
nilamuerte:
FranCarp:
Y dale, seguimos
Pero no estamos refutando nada la idea seria que el otro desactive el comentario ofensivo
perdon por la demora estoy comentando en la pagina millonaria tambien
bueh esto se fue al carajo:P…
bueh esto se fue al carajo:P…
Te juego a quien no pisa las rayas de las baldozas.
nilamuerte:
FranCarp:
Y dale, seguimos?
nilamuerte:
Y dale, seguimos
Pero no estamos refutando nada la idea seria que el otro desactive el comentario ofensivo
perdon por la demora estoy comentando en la pagina millonaria tambie
Por ejemplo yo te digo, River abandono en el primer superclasico del profesionalismo! se retiro de la cancha porque reclamo falta al arquero luego de que un jugador de Boca tomara el rebote de un penal y convirtiera, El arbitro expulso a 3 jugadores millonarios el resto se fue de la cancha y el arbitro suspendió el partido.
el presi (8):bueh esto se fue al carajo:P…
Te juego a quien no pisa las rayas de las baldozas
jeje!
Braian_elmillo:
nilamuerte:
Y dale, seguimos?
perdon por la demora estoy comentando en la pagina millonaria tambie
Por ejemplo yo te digo, River abandono en el primer superclasico del profesionalismo! se retiro de la cancha porque reclamo falta al arquero luego de que un jugador de Boca tomara el rebote de un penal y convirtiera, El arbitro expulso a 3 jugadores millonarios el resto se fue de la cancha y el arbitro suspendió el partido.
FranCarp:
el presi (8):bueh esto se fue al carajo:P…
Te juego a quien no pisa las rayas de las baldozas
jeje
Boca perdio el primer clásico del profesionalismo,ya que el de 1931 no es contado como del profesionalimo por las autoridades.
Esto es cualquier cosa ya.
Se cierra por el momento