¿Como salio el partido de LPM vs LMM1?

Sí, me acabo de enterar por otro thread. Qué manga de pelotudos. Se hacen los poronga, qué desastre… Seguro que son todos pendejitos púberes con delirios de barrabrava… Un garrón.
Mi soilidaridad para con los pibes agredidos.

Mirá Nicolás, hay de todo. Hay varias gamas y están los 2 extremos. De los cuales, gracias a Dios no me adhiero a ninguno. Como siempre digo, trato de ser crítico, no “criticón” (varios lo hacen por hobby ya), y de ser hincha fanático de River, no un hincha ciego fomentador de la “cultura del aguante” para mostrar superioridad.

Pero bueno, hay que saber convivir hermano, que se le va a hacer.

Aleito, cual fue la intención de esto? demostrar que es gracioso o que a vos te causa gracia?

:confused:

Medio provocadora te salió la jodita. Si sabés que van (o vamos) a saltar varios. Para que ponés una cosa así?

Perdón, en voley, hijos de Boca? en basquet, no sé, pero en los últimos partidos le hicimos la cola.
Ah, de por sí, ya está mal la cargada. Hay que avisarle a los amigos bosteros, que la superioridad de un foro sobre otro, no se dirime a tráves de un partido de fútbol. Sino por diseño, calidad, cantidad y variedad de contenido. Y el de ellos no tiene nada de eso.

Justamente, fue eso, un partido de fútbol. No se jugaba ningún título de nada.

Que suceptibles que son, mamita… y le dan, y le dan vuelta al asunto…eh hermano!!!
Igual, no me pareció una buena idea el posteo de ese cartelito. Tampoco para una sanción (si es que te sancionaron por ello), pero bueno, allá los mods.

Ya dije, ponganse de acuerdo, y armen un rejunte de los mejores jugadores de ambos foros, y a la mierda. Jueguen, y si no se quieren seguir hablando, cada uno a su casa y listo.

Vaya, vaya, vaya… mejor no sigo hablando. Sigan discutiendo por boludeces y sus asuntos personales (las cuales me tienen podrido que se traten en varios threads del foro).

Ops! Vas a sembrar el terror en el poli!

No tenía idea de ese suceso… Qué gente de mierda.
Con respecto a lo superfluo de este tema, hago mías las palabras de Murdoch.

Imposible.

¿Por?

Che, igual no da volver a hacer un partido si los mogoliquitos bosteroides van a hacerse los dizeos…

Ni hablar,voy a ir con Merlina y Tomas

Igual lo que digo es pòr algo que viene pasando de hace bastante en el foro… de que algunos hacen cosas por river y vienen los eruditos a catalorgarlos de termoheads… o distintas pelotudeces…

Si cocho hay de todo… pero lo mejor seria que no pase.

Estuve opinando en LPM y pregunté sobre eso. El organizador, el que lleva las riendas y capitán del equipo, me dijo que ya están organizados para jugar así. Que no quieren mesclarse y seguir manteniendo ése equipo, recién si se baja alguno por algún problema van a pensar en que juegue otro. Y además de ése pibe no opinó ninguno más sobre el tema, solamente uno que dijo que sí estaba de acuerdo con mesclarse (hablo de los que jugaron el partido), inclusive los que fueron a ver/alentar dijeron que varios se tienen que bajar por cuestiones propias y no ser egoístas y sentir que otros lo pueden hacer mejor, también propusieron varios hacer pruebas y que vayan quedando los mejores para cada puesto. Pero como te dije, el pibe éste como organizador y haber tirado la primera piedra, no quiere cambiar nada, y no me parece mal, que se yo. Por eso es que ya decidimos el estar armando el equipo de TR.

Jajaja, sos groso!

Y bueno, armen algo aparte si los de LPM ya tienen el equipo fijo. Igual, si los invitan o ven jugar bien a alguno de uds, y si tienen ganas de jugar al fútbol mandense ese rato con ellos y listo.

Son muy quilomberos en BsAs che! :lol:

Sabés cuantas veces jugué con vagos que no nos bancábamos?

Asuntos personales, por favor por MP. Ya se discutió la sanción, se aplicó, y algunos la criticaron. Respeto las opiniones de todos, pero ya está entrando gente al tema a debatir cosas puntuales que nada tienen que ver con este partido. Sigamos hablando del partido, porque el tema se fue al carajo.

Saludos.

Concuerdo … muy feo

No no no, el termoheads no viene por lo que se haga por River, sino por el pensamiento.
Rafa, Juan Miguel, etc etc van a la cancha siempre, hacen un montón de cosas, y nunca se les dijo termoheads, porque justamente piensan.
Pero a gente que llegó a cargar a otros foristas y burlarse de ellos en tono despectivo porque vivían lejos del Monumental, gente que dice “dejar la vida” por ir a la cancha a ver un partido de fútbol, el termohead le queda generoso.
Ah y aclaro, las cargadas no fueron a mi eh, y tampoco fueron en joda. Eso es lo peor de todo, que se creen más por estar cerca de la cancha. Los más Lumilagro, lejos.

Que raro no vi ningun amiguito de Alejo diciendo que estaba mal . Aca se lleva todo por amiguismo , las sanciones y todo se maneja asi y no me parece mal .
Si lo hubiera puesto un amigo mio le hubiera hecho saber que estuvo mal tambien , pero se ve que a todo ese grupito tambien le parecio gracioso , los felicito la verdad por el sentido del humor

Entonces podrías empezar por Ale y decirle que estuvo mal:

Vamos, no exageremos tanto todo. Sin las chicancas el foro se vuelve aburrido. :surprised:

a vos te molesta que alguien que tiene la posibilidad de ir al Monumental,lo haga,porque vos como vivis lejos no vas.Entonces utilizas motes para con los pibes que van pagando su entrada,los haces sentir culpables de ir a ver a loq ue vos nopodes

Chicanas si, boludeces no gatactico. Los pibes fueron a jugar un simple partido de futbol, perdieron y encima se les quisieron hacer los polentas y les quisieron pegar. Te da bronca que pase eso, ya estas caliente por que estos bosteros se creen vivos queriendole pegar a los que fueron a jugar, te enteras de eso y te da mucha mas bronca. Encima despues te dicen que perdieron y de esa forma, mucha mas bronca todavia. Yo pregunto a todos los que no dijeron que lo de aleito estaba mal, no les dio bronca que encima de todo esto venga un mogolico y te boludee de esa manera poniendo una foto gastandolos y encima abajo esa carita delirante? mira, yo si soy de esos pibes lo busco a aleito y le desfiguro mas la cara por idiota. Encima que fui a jugar, me quisieron pegar y perdi de esa forma, me tengo que bancar las forradas de este aleito? no fue esta vez, este pibe siempre busca ser el centro del mundo, y me imagino que es asi, va a la pc, se sienta, bardea 10’ de esa forma tan correcta que tiene el (:|) y ahi saltan todos en contra de el, pero claro, el en esu casa esta con una sonrisa gigante!
Ahora me denuncias el mensaje, te bardie y me comi la sancion, esta perfecto. Reglas son reglas, pero vos aleito no tenes cura.
Yo puedo dejar de putear, pero vos aleito no creo que puedas parar ese problema que tenes en tu cabeza, EGÓLATRA.

Justamente nombró a Rafa y Juan Miguel, como tranquilamente pudo haberte nombrado a vos. Lo que molestan son las palabras, no las acciones. Por mí paguen su entrada , yo también lo haría, pero esa cultura del aguante q tienen allá, de festejar si la barra lleva ó no las banderas, si alientan más q los rivales ó no, eso los hace Lumilagro (a propósito, muy buen término) :lol:

Y juampi si los pibes esos… aunque river juegue como el orto… y siguen yendo y pagando su entrada para ver a unos muertos es problema suyoo… nadie tiene que venir a decirles “termoheads”… yo trato de seguir a river a donde sea y igual me divierto con mis amigos por que es una de las cosas que mas me gusta ir a ver a river… y soy una persona bastante razonable y si alguien me viene a catalogar de termohead es más cabeza de termo el que se cree superior y cataloga al otro asi…