¿Como salio el partido de LPM vs LMM1?

Y quienes jugaron para el foro de boetereto?

y…los del foro de la mitad mas 1. no los conocerás. :roll: supongo

Ja, que cabezón que sos Chuky eh, ¿viste luz y te pintó entrar a agitarla un rato?. La verdad, no suelo ser un chico arrogante, de agrandar lo que yo hago y despreciar lo de los demás. Vos no solo sos un asqueroso en ese sentido, sino además un mentiroso, ya que si bien considero que no soy un buen jugador, en ese partido jugué bastante mejor que vos, o al menos metí mucho más (y me duele en el alma tener que decir esta frase, pero me diste el pie con tu arrogancia).

Ah, estás llevando la discusión al terreno de lo personal, y me parece que las cuestiones personales no deberían plantearse por un foro, ¿no?

Pastillita, a vos no te voy a responder en serio. Y como mínimo debería denunciarte el mensaje, me estás agrediendo personalmente cuando creo no haber hecho yo lo mismo con vos. Si la foto que subí fue tan grave, ya tuve mi sanción, así que no tengo porque tolerar los agravios de un pastel como vos.

Pienso exactamente igual.

Me parece que ahí estás metiendo cualquiera. Se está llevando al extremo máximo todo…Fue un partido che!!! Decís que los pibes dan la cara en los buenos y en los malos momentos, otro dice que dejaron la vida…:roll: Nosotros hace mucho nos juntamos todos hinchas de River, varios de este Foro a jugar en Cba, y nadie nos reconoció que dabamos la cara. Fue un partido, lo están llevando al extremo máximo…
En cuanto al resto, no opino. Lo estás haciendo demasiado personal, al igual que muchos esperan la oportunidad para saltar.

Casselli era el arquero.

se te fue la mano en esta, que fue lo que viste de especial en aleito como para decirle que personalmente es un idiota? que yo sepa no se pusieron a hablar, no pelearon, ni nada como para sacar esa conclusion…

Bueno che, a ver si se ponen las pilas los moderadores y empiezan a aplicar las merecidas infracciones que hay para poner en este thread.

Botón :lol:

No, botón no… yo quiero que el foro sea un lugar tranquilo, divertido y equitativo desde todo punto de vista.

Alejo logró una vez mas su objetivo: ser el centro de atención :roll:
Y dentro de todo le salió bastante barato…

Lo que me rompe soberanamente las pelotas de este foro es que desde ya hace bastante meses ese foro se tranformo en un foro de eruditos y no de hinchas…

Y estos eruditos lo unico que hacen es burlarse de hinchas de river que dejan todo por el club… al fin y al cabo este es un foro de river.

Y lo digo por que una vez cree un thread hablando de river y saltaron todos los eruditos a boludearme y la verdad que me daban verguenza ajena…

MENOS POLITICA Y MAS FUTBOL MUCHACHOS.

Caiste bajo alejo, yo nunca me burlaria de una joda que hace un bostero a un pibe de River, es como si se estan metiendo conmigo.No se que te paso por la cabeza en ese momento, mas que seguro que lograr lo que lograste.

Creo que hay algunos que estan un tanto susceptibles. Fue una imagen y listo

te doy la derecha en que es algo intrascendente el partido, lo que paso con los pibes no

pd-Hernan vos no podes ser moderador,tiras por abajo eso de termohead,estas bardeando constantemente

Claro, igual que a usted cada vez que denigra a un nacido en Chile…

:lol::lol::lol:

Uf… pensé que ibas a decir “yo nunca me burlaría de un enfermo”. Por un momento pensé que ibas a reprochar algo de verdad.

Eh?
No me rompas las pelotas queres??
Que estoy tirando por debajo? Por algo lo pongo entre comillas.
Cuando me viste escribirle termohead o cabeza de termo a alguien en el foro?
Ni cuando no era moderador.
Lo unico que me faltaba

te voy a escribir por mp,porque no quiero que ningun aguila salte

Che, es obvio que muchos saltan por broncas personales de antes… Lo que hizo alejo no es para saltar, es para reírnos de nosotros mismos… de hecho si repasan la primer página del thread, Alee, quien justamente NO se caracteriza por ser del grupo de los “amargos” también hace un chiste y se caga de risa del tema.
¿Cómo van a saltar a ofenderse porque los “los pibes de River dejaron todo”? ¿No se dan cuenta de lo estúpido que suena eso? ¿Se detuvieron a pensar en cuán boludo es tomarse en serio un partido entre 2 foros de internet?
Además si tan pulenta se creen que son, no le deberían dar entidad a una cargada… o sea: mirá si me voy a sentir menos porque un bostero por internet hace un afiche virtual… por favor… Y menos si alguien que se ríe de todas estas movidas me viene a cargar… obvio que me va a venir a cargar, no es ninguna sorpresa. Si se ofenden por eso es para ir al psicólogo, en serio.
Para mí esto tiene más que ver con revanchismos personales que con el hecho en sí que se está discutiendo.

toda la razon,el tema es que paso algo, a los pibes les quisieron pegar

el partido me cuhpa un uhevo,obvio que uno va a querer ganar,pero imaginate si vas vos con tu chica y te encontras con una manga de giles que bardean?
decime si no reaccionarias,en el proximo contra boquita voy y si puedo llevo amigos haber si els gusta a ellos