Bueno, entonces voy entendiendo un poquito. Vos posteaste eso para provocar a los que jugaron y fueron a ver el partido, porque considerás que son cultores del aguante y que veneran a la barrabrava, de acuerdo. Esto es lo que dijiste:
Ahora, yo me pregunto…vos tenés certeza de que cada uno de los que fueron a jugar (y por lo tanto se podrían sentir provocados por tu posteo) son pro-barra, o cultores del aguante???
Creo que no, y citando a un autor contemporáneo…“A veces hace falta conocer un poco más a la personas antes de juzgarlas…”.
No, me estás tersgiversando. Yo no sé quién es cultor de qué y quién no, ni me interesa. Mi participación en este thread, creo haberlo aclarado, fue a los efectos de un chiste. Si a algunos no les causa gracia ese chiste, no creo que sea problema mío en tanto yo no ofendí a nadie ni falté al respeto.
Buenísimo tu remate pero no hacía falta, no viene al caso. Hasta luego.
Quedó clarísimo, releé tus posteos y vas a ver que dejás en evidencia que lo que buscabas era provocar a los que vos considerás cultores del aguante, y no tan solo “hacer un chiste”.
En cuanto a lo del remate, fue más que nada una respuesta a tu constante apelación al recurso de la ironía para rebajar al otro en las discusiones, de todas formas me alegro que te haya gustado. Te dejo otro:
La verdad me parece barbaro que ellos hallan jugado y como dice nico no tendrian que haber llamado a nadie de aca por que ellos fueron los que lo organizaron.
Y la verdad alejo lo tuyo… lo peor, como dijeron ahi arriba una cosa es que los carguen los bosteritos… pero un hincha de river… los pibes que fueron deben haber dejado todo…
Jajaja, pensé que el constante revelador de verdades en este foro eras vos, pero parece que se dio vuelta la tortilla y ahora sos la víctima, cuando yo lo único que hice es sacar una conclusión de tus 3 o 4 posts.
Dejémoslo así, porque ya se fue a cualquier lado este debate. Y es cierto, estudiar es más productivo, y además estudiás Derecho igual que yo (te vi un par de veces en la facu). Suerte con eso.
Bien ahí. Ya reconociste implícitamente que vos buscás llamar la atención provocando a la gente. En este caso burlándote al mejor estilo boquense de un grupo de pibes de River que a su manera fueron a defender la camiseta y que encima tuvieron que soportar agresiones de parte de un grupete de cobardes con aspiraciones de barristas.
Yo creo que te “bicampeonizaste” demasiado.
La sanción no es arbitraria ni tiene tintes revanchistas. No se que revancha me puedo tomar de vos si no me hiciste nada. Pero acá la pifiaste feo en tu afán una vez mas de llamar la atención. Te felicito, lo lograste.
Para mi Si forreas. Te burlas de cada uno que va a la cancha y canta y demas. Lo cual a mi sinceramente no me afecta ni me interesa. Pero esa intencion tuya de hacer enojar a los “termoheads” esta siempre. Y no es imaginacion mia, porque es algo que vos mismo dijiste.
La frase que me citas, y pareces no entender es un sarcasmo. Como vos me decis que te causo gracia la imagen, yo sigo tu manera de pensar y escribo tu supuesta intencion con ese mensaje (posteaste esa imagen porque te parecio graciosa, y a los demas hinchas de river seguro les iba a parecer graciosa). Escribiendo eso, quiero decir que no me trago que la intencion de tu posteo fue poner una imagen graciosa, sino hacer enojar a los “termoheads” que postean en tribuna. Tiene sentido, y no quiere decir que necesites que se rian los demas para poder reirte. No entiendo como llegaste a esa conclusion con una frase que era bastante simple
[COLOR=Red]
Para empezar yo no estoy enojado. Simplemente estoy diciendo las cosas que pienso. Si me hubiese enojado, habria actuado como lo hizo rafa. Aunque no hace falta que sea un mensaje xenofobo, o ofensivo para enojar a alguien.
[COLOR=Purple]Si VOS hubieses sido un poco mas piola, y hubieses acompañado la imagen con eso que decis entre comillas, no habrian ningun malentendido y ninguno de estos mensajes habria existido.[/COLOR][/COLOR]
Soy mas vivo, o menos boludo de lo que vos pensas. Porque no sos nuevo en el foro, y este tipo de mensajes siempre tuvieron una intencion, que no es la que vos queres dar a entender en tu mensaje. Tal vez si sea esta vez la excepcion a la regla. No lo se. Hay una tendencia en tus mensajes, y poco vivo seria si creyera de entrada que tu mensaje fue con el solo proposito de alegrar (o por lo menos alegrar a los demas, porque vos no tengo dudas de que te reiste)
Yo si me cago de risa, y no hace falta que los haga enojar, supongo que ya se deben sentir enojados de ser tan pechos fríos.
Juaaaa de 2 0 a 5 3, peor que River en serio, la imagen se quedó corta.
¿Cómo los vas a cargar así alejo? Les heriste el honor, sos un sorete ¡los pibes defendían nuestra camiseta a muerte en un partido recontra clave! Te cabe la sanción por puto provocador…
Siempre pensé que el complejo de inferioridad lo tenían los bosteros… :roll:
¿Yo “forreo”? Citá las pruebas. Esta no vale… Si para vos subir una imagen que, sino te reís, pensás “¡qué ganzada!”, significa una “forreada”, evidentemente tendremos que dejar esta conversación porque el día que escriba algo ofensivo en serio vas a tener que medicarte para no estallar en furia…
Y lo de “termohead”… transcriban un mensaje mío en el que yo le diga a alguien que es un termohead y no sea en broma (como varios me dirán “limón” o “amargo” a mí) o yo no haya sido agredido antes. Ahí tienen la herramienta Buscar…
Si ya saben que todos como es el juego, esta situación se viene repitiendo desde hace meses. :lol:
Las infracciones se manejan democráticamente, yo particularmente creo que no iba infracción pero fue mayoría y la respeto. Por otro lado, la imagen me parece graciosa, me hizo reír pero no la hubiera posteado acá.
Se posteó el sobaco de gallina fanática y no se puede postear un cartel que hicieron en otro foro?
Dejate de joder Garchactico, esta infracción viene condimentada de cuestiones personales.
Es feo que todos los baneados del foro amargo se la agarren con Alejo nada más, algún día los van a dejar volver chicos:mrgreen:
cada vez más vivo aleito eh, a vos no te daba la sangre para ponerte la camiseta de River y jugar contra boca, si no te da la sangre para jugar contra los propios de River…
Alejo, cada dia me das mas bronca. Ahora con que sentido y con que fin venis a postear esa foto gastando a pibes de River? sos un bostero, y no tengo ninguna duda. Andate de este foro por el amor de Dios, vos y todos los enfermos que se rien de los pibes que ponen la cara en los buenos y en los malos momentos y no los pelotudos como vos que lo unico que hacen es hablar sentaditos en una silla haciendose los superados, por que para hablar sos un vivo barbaro, pero estoy seguro y apuesto lo que sea, que nunca hiciste un CARAJO por el club que tanto queres ver bien.
Aleito, sostengo lo mismo de siempre, por foro te crees el mas vivo, te vimos en persona y resultaste ser un idiota. Aflojale un poco al boludeo, ya estas pudriendo a varios, y si ese es tu proposito, lo estas logrando.