Lo que pasa es que ya armaron un equipo, y como que quedarian muchos afuera.
Igual habia muchos que no estaban en estado como para jugar, asi que podrian hacer unos cambios jaja
De que te reìs, que te causa? a mi no me gusta perder contra boca en NADA
Y bue, pero si no dejan jugar ni siquiera a un forista de acá, no merecen que los vayamos a alentar. :evil: Porque como dijo arriba fer_callejeros tienen algunos jugadores que podrían ceder el lugar, aunque sea pongan algunos cambios más.
Es que no creo que debamos sentirnos gastados por algo que pasa a nivel foro… Además, vamos, no podemos relajarnos un poco y reirnos de algo intrascendente como esa imagen?. No creo que Olé la publique…
Si, claro. La pusiste porque, como a vos te parecio graciosa, seguramente al resto de los hinchas de river (y mas los que jugaron el partido) les iba a parecer graciosa.
Podes forrear a los pibes que van a la cancha, hacerlos enojar, reirte de ellos. Pero hacerlo con una joda de boca, ya es el colmo.
Me parece barbaro que al primer partido lo hayan jugado ellos , tienen mucho mas compromiso y union que la que hay aca , y no tenian porque invitar a nadie de aca.
Alla son todos de River y tiran para el mismo lado , aca tenes cada casos raros donde el ego de cada uno va mas alla del otro y no se podria hacer nada , hinchas de los cuales me averguenza compartir ser del mismo club .
Si se hubiera armado un partido de TR contra la bosta , tampoco ibamos a invitar a nadie de ellos asi que no hablemos por hablar . Ahora si estaria bueno hablar con algun miembro de los bosteros para hacerle la revancha por los otros pibes
¿“Forrear”? Para empezar yo no forreo ni forreé a nadie, a menos que alguien pueda ser tan intolerante de sentirse personalmente ofendido por una opinión en un foro en el que se supone que no bajan línea en cuanto a la forma de opinar.
Después, tu frase: “seguramente a vos te pareció graciosa, seguramente al resto de los hinchas de river (y mas los que jugaron el partido) les iba a parecer graciosa”, ¿la escribiste porque tenías frío en las manos?. No tiene sentido lo que decís, macho. No tengo que esperar que a otros le parezca gracioso algo para reírme. Y relajate un poco, “el colmo” es que dramatices esto, como tampoco puede ser que te enojes por algo que es totalmente inofensivo: Mi mensaje no contiene contenido xenófobo, ni ofende a nadie en sus valores. Subí algo que simplemente me resultaba gracioso. Si hubieras sido un poco más piola hubieras acotado “mirá a estos payasos, toman un partido entre hinchas de un foro como algo para cargarnos”, al menos ese fue mi pensamiento a la hora de postearlo y reirme de ello. La verdad Hernán, te hacía algo más vivo en ese sentido…
De última hacé como Rafa, me manda una sanción sin ninguna clase de sermón (salvo una frase que la entiendo como una especie de revancha, lo comprendo)…
Y de este posteo que vas a decir Alejo??? También era para burlarte de los bosteros que toman un partido de un foro para cargarnos???
Seamos sinceros, disfrutaste que hayan perdido los de LPM (a los que vos llamas “Termoheads”) y me parece mal, pero por eso no tiene sentido ponerte una infracción ni criticarte. Lo que sí me parece pésimo es que vengas al tema donde sabés que leen varios de los pibes que jugaron, y otros que fueron a verlos, a meter cizaña para generar un quilombo.
En ese sentido, tengo que decir que yo también “te creía más piola”, pero bueno, después de discutirlo en el foro de moderadores, casi por unanimidad se decidió ponerte una infracción por ese mensaje.
Espero que lo entiendas, lo tomamos como una provocación innecesaria. Un comentario que tranquilamente podría haber hecho un hincha de Boca.
No estoy deacuerdo con la sancion para alejo. No creo que lo que dijo haya sido agraviante o provocador…es mas ni siquiera se lo dijo a personas de este foro… me parece una sancion arbitraria…
No hay nada que entender, por supuesto que no estoy de acuerdo, pero no me quita el sueño que me sancionen (de hecho es una experiencia por la que no había pasado, jaja). ¿Me creías más piola?, mirá vos, pensé que te merecía una peor imagen. A veces hace falta conocer un poco más a la personas antes de juzgarlas…
Con respecto a lo del comentario de hincha de boca, para algunos criticar a la barra brava propia es ser hincha de Boca. Y la verdad me alegro de que se vean provocados por mis mensajes, ya que pienso que de alguna forma el hincha se tiene que avivar de que en este momento no sirve de nada forjar un orgullo relativo al aguante, o a quién grita más o menos. Mi forma de pensar es así y opino en consecuencia, con cierta vehemencia, pero siempre dentro de los límites del respeto.
Mirá, yo nunca veneré a la barrabrava, siempre que pude la critiqué, sin embargo no entiendo porque desviás la discusión si estamos hablando de tu posteo, y no de los que defienden a la barra (que bastante boludos me parecen, pero en este tema ni aparecieron), y no entiendo tampoco porque decís “me alegro de que se vean provocados por mis mensajes”. Qué mensajes??? El que posteaste recién??? No entendí a donde apuntaba la respuesta, te lo pregunto en serio porque no lo puedo relacionar.
No desvié la discusión. Me fui al extremo de la barra para ejemplificar, con respecto a que mi comentario “podría haber sido escrito por un hincha de Boca” que no todo lo que se esgrime (como sarcasmo, ironía u opinión) en contra del “aguante” es necesariamente “pro-boca”, por así decirlo.
Lo de la “provocación” viene a tu opinión y/o la de Hernan de que yo escribo para provocar a otros hinchas. Y puede que algo de eso haya, lo que no quita que mi opinión esté siempre fundada en mis verdaderas creencias. No veo nada de malo en ello como sí lo vería en alguien que para provocar hace, por ejemplo, una reinvindicación de la gestión de Aguilar. Y aún así, estaría en todo su derecho de hacerla, sin perjuicio de las críticas o burlas que le pudieran llegar a inferir los demás hinchas o foristas por lo que dice o escribe. Yo creo haberme bancado siempre las que me infirieron a mí (“amargo” y toda otra clase de calificativos) así como siempre estuve abierto al debate.