Como resolvemos el Dilema del Metegol

Si resolvemos este problema vuelven a entrar los goles.
Nos secuestraron los goles, como dijo la reina Kristina…

1 me gusta

ojo, todavia nos falta perder 1-0 contra culón

Mi propuesta: quemarle el coche a Suárez

6 Me gusta

Sacar a Borre - Suarez y probar con Girotti - Beltran

13 Me gusta

Sacar a los 2 conos de arriba para empezar

9 Me gusta

Carrascal donde jugo hoy y girotti. Los 90 min

3 Me gusta

Creo que hay que hacerle más notas en infobae a matu suarez a ver si se entusiasma

8 Me gusta

Con el adentro

1 me gusta

Zuculini, Carrascal y Girotti titulares.

3 Me gusta

Me voy a poner la camiseta del finado @EDDIE, pero que poronga es este tema y porque no esta en relatos salvajes?

5 Me gusta

Girotti adentro por Rafa. Paradela o Zuculini por adentro, Palavecino en el rol Quintero/Piscu. Suarez o Julian acompañando al 9 (Girotti)
Armani
Montiel-Diaz/Maidana-Diaz/Martinez-Angileri
Enzo P-Paradela/Zucu
DLC- Palavecino
Girotti-Suarez/Alvarez

Basta del pesetero de Borré. Adentro Girotti

3 Me gusta

Creo que hace unos años hubo un tema similar sobre como vencer estos cerrojos.

1 me gusta

Estoy, y de paso te digo los que tienen que salir: DLC, Suárez y Borré

2 Me gusta

cambiar el funcionamiento, en vez de centros a la nada, en vez de continuamente atacar con los laterales para tirar centros, meter un tipo que cree juego, aunque me cueste decirlo si laburan a Carrascal para sacarle el balde del marote puede andar muy bien, muy. técnica tiene, le falta tener una mayor resolución de las jugadas. Suárez aún siendo una heladera Whirlpool es rescatable, debe ser de lo mejor del plantel, pero si queremos cambiar un poco todo esto tipos como DLC tienen que cambiar el pase para atrás y mínimo darle para adelante, algún pase entre líneas, algo. hasta que le pegue de lejos si quiere, esto último es necesario, PEGARLE de afuera es urgente.

2 Me gusta

Ayer se intentó más de afuera que en los partidos anteriores, pero no tenemos ningún gran pateador en movimiento, de 10 tiros 9 van a ir afuera.

3 Me gusta

Poner a Girotti de titular.

7 Me gusta

Más allá de esto, nunca entendí como un jugador de fútbol profesional que tenga los 2 huevos con pelos no se anime a pegarle de afuera en canchas de mierda como las de arsenal, argentinos, dyj, etc.
Pasan mitad de cancha y a los 2 pasos ya están en el área, pegale hermano, es como jugar un reducido en el entrenamiento, si hasta el arquero ni toma distancia para sacar del arco, le pega así nomas y ya llega a la mitad de cancha…
Es obvio que si jugas a llegar hasta abajo del arco con pases de mierda el equipo rival vuelve todo a la par tuya, no hay sorpresa.

6 Me gusta

A las piñas

1 me gusta

Patear al arco. Fin

3 Me gusta