Calidos Aplausos, pero obvio como dijeron atras que ni se le ocurra gritarnos un gol en caso de meterlo, por que ahi si, se le va a venir el estadio abajo…y yo voy a acompañar al estadio a putearlo…
Saludos…!
a full con calidos aplausos
dejo un lindo recuerdo en river
con sus goles espectaculares
jajja
saludos
yo con “calidos aplausos”…
pero como dijo “14Diego 14”… si mete un gol y lo grita lo voy a putear de una forma!..
Aplausos
d acuerdo con vos
oyola??
PUSINERI??? :shock:
oyola total indiferencia, si en river ni jugo.
y pusineri…por favor, el tiempo que estuvo en river no se podia ni mover el gordito.
en 20 metros le sacaban 100 de ventaja!
Aplausos…
con muchisimos aplausos, es una masa el rolfi, insulten al gordo gil del pelicano…
Totalmente de acuerdo…
El Rolfi RINDIO y se brindo por la camiseta… Va a ser dificil pero ojala vuelva un dia. Es muy buen jugador
queria seguir jugando mientras river le ponga el palo verde cash q le pedia,y fue a la pretemporada porq lo llamo el kancer por las dudas,se incorporo una semana desp.
q no nos grite un gol si lo hace porq ahi si…
claudio sos vos este??
queria seguir jugando mientras river le ponga el palo verde cash q le pedia,y fue a la pretemporada porq lo llamo el kancer por las dudas,se incorporo una semana desp.
[/QUOTE]
Nadie juega gratis, estimado, y menos los buenos jugadores…
Encima pedia 1 palo verde, no 30 !!! dejemosnos de joder, lo pedia primero, por que era lo q creia justo y segundo por q veia lo que se gastaba en otros muertos, el tipo puede ponerle ganas pero no es pelotudo.
[Saludos]
[/QUOTE]
Nadie juega gratis, estimado, y menos los buenos jugadores…
[/QUOTE]
nadie juega gratia,pero tampoco nadie cobra un palo verde en efectivo,menos en argentina,se quiso ir y ya esta,no se aguanta la presion
Yo lo banco al Rolfi,siempre me gusto su forma de jugar,dios como lo dejaron ir.
con indiferencia
Al Rolfi le tengo aprecio , es un tipo macanudo , educado y jugo bien en River . Ademàs tiene un barcito en flores que hacen unos tragos barbaros jaja
sin dudas con aplausos un jugadorazo hizo cada golazo en river. si hace un gol no creo que lo grite, ya le grito los goles al rojo cuando lo tenia de hijo jugando para River.
Por mas que no quiera al club como lo mostro en varias ocasiones, creo que siempre fue un jugador de paladar nuestro , se beso la camiseta en varias oportunidades y la rompio en un momento en el que no aparecia nadie…lo banco, se fuie por que en river no le pagan a nadie, y tiene razon.
Lo vendio el bar.