Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo recibirás al Rolfy Montenegro?
Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)
- Coreando su apodo: 34 (26%)
- Cálidos aplausos: 79 (61%)
- Indiferencia: 11 (9%)
- Silbidos: 2 (2%)
- Puteadas: 3 (2%)
Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)
Yo con cálidos aplausos, lo banco.
Coreando su nombre. También voy a aplaudir a Lucas Pusineri, a Pedro Troglio y a Matías Oyola.
Si llego a cuando dan las formaciones, con algun aplauso.
Ni en pedo da para la ovacion, ni a palos.
Me inmagino que será parcialmente aplaudido, con alguno silbidos, y llegando el fin del partido importantes puteadas.
Con aplausos…
calidos aplausos.creo q se lo merece y en river dejo todo
SI MONTENEGRO HACE UN GOL Y LO GRITA, PREGUNTENLE POR QUÉ A JMA.
Dudo que lo grite, al menos que la gente sea tan cabeza de tacho de putearlo durante el partido…
Te edite la palabra silBidos Alejo.-
Grasiaz
Al que para mi es el mejor jugador del campeonato, con aplausos…
Como lo dejamos ir!! Dios Santo!!! Aguilar Cancer…
Yo creo que lo grita el rolfi si hace un gol, no por algo especial contra river sino porque el los grita en gral contra ex equipos…
Hay que aplaudirlo al Rolfi… dio todo en la cancha… fue la figura, varios partidos y siemrpe fue de frente.
Rolfi!!! Rolfiiiiii!
como se merece… con aplausos… las puteadas las guaramos para aguilar q lo dejo ir…
Dudo que lo grite, al menos que la gente sea tan cabeza de tacho de putearlo durante el partido…
[/QUOTE]
el rolfi ya le grito el gol al rojo asi q tranquilamente lo puede gritar con nsootros…
aparte tampoco fue idolo para no putearlo, y a mi por mi parte me molesto demasiado como se fue de river, y justo se va al rojo q el le egritaba los goles y los hinchos los re putearon, decime si eso no es ser mercenario…
estoy entre indiferencia y calidos aplausos
vote x la segunda
no da para putearlo pero si grita un gol
no pasa nadaaaa
no pasa nadaaaa
anda gritar los goles
a la concha de tu hermanaaaaaaaa
:twisted:
Aplausos. Cómo me gustaba el Roly cuando estaba enchufado, imparable…
El segundo contra Libertad, acá, nos salvó el partido…
Con aplausos, el chabon no se queria ir, pero el pelicano movio fichas y hizo enroque con el burrito. Asi fue la maniobra, el Burrito x el Rolfi, me lo dijo un amigo que se lo cruzo a el pelicano en el mundial de Alemania.
Con calidados aplausos, y si sale de la tribuna un rolfi rolfi me unire, pero no a la altura de un mascherano.
el tipo dejo todo cuando estuvo en river, y siempre fue agradecido.
Entre apalusos e indeferencia