Con aplausos , siempre lo banque
aunque cuando jugaba en river me lo cruze en un torneo de futbol de nike que el fue a entregar los premios y le dije " Rolfi no te vallas nunca de river" a los pocos meses se fue ![]()
El rolfi es groso…me encanta…!!!
lastima q nuestra dirigencia deja ir a estos jugadores terribles…
me puse triste cuando se fue
![]()
Cálidos aplausos lo tiene merecedio !!!
de paso me lo cruze un par de veces por la cuadra de mi ksaaa
Con indiferencia.
che todos se lo cruzaron al rolfi :o :lol: ajajaj yo cn aplausos es un jugadorazo
nose como lo dejo ir aguiilar eeh:S
Porq vos vivis en villa lurooo jajaja
re grka el pibe:P
te banko wualiiii!!![]()
qe onda cn el barrio papà(??) :twisted:
yo tambien :lol: :oops:
Idem.
Y si los que estan al lado mio lo putean, coreare su nombre solo para contrarrestar eso, jaja
Ole ole ole ole Rolfiii, Rolfiii… ♪
indiferencia,nunca lo banque,recien cuando lo empeze a aplaudir,q fueron los ultimos 6 meses en rier, se fue,asi q mas no puedo hacer.
Con cálidos aplausos
indiferencia.
Si hace un gol y lo grita, lo recontra recago a puteadas…
Con tibios aplausos =)
Aplausos y nada mas…
Aplausos
RIVER
Rolfi lo vivió como cualquier argentino
‘Sorprendió el resultado«’.
Tras el amistoso con Independiente (ver página 30), Montenegro habló de la caída de River (vs. libertad en paraguay…cuando quedamos eliminados de la Libertadores en el 2006).
"Vi el partido en casa, en familia. Quedé sorprendido por el resultado. Le tocó perder y habrá que pensar en lo que viene. ¿Qué quería? Yo no tengo nada que ver. Lo viví como cualquier otro argentino. Lo único es que fui partícipe del primer partido".
Tiene menos sangre el Rolfi…Jugador desequilibrante si los hay…pero a la hora de poner la patita en un partido caliente… :roll:
quien era montenegro?? era ese que amagaba al arranque de cada torneo y despues se desaparecia?? ha!! si!! era ese!!! pecho frio… te hartaste de gritasrle los goles al rojo… besaste el escudo de river!!! sos cualquiera rolfi…
es un poco tortilla…pero buen, en river ha jugado muy buenos partidos.
cálidos aplausos.-
El Rolfi siempre demostro que queria seguir jugando en River, obvio que queria que le compren el pase, para hacer su negocio personal como todos los jugadores pero es meritorio que fue a la pretemporada con la intencion de arreglar con el club. Para mi se merece unos calidos aplausos pero me temo que si llega a hacer un gol, mas con la situaicon en que se encuentra el rojo hoy, lo va a gritar y a mi no me gusta que ningun ex RIVER me grite un gol en la cara. (GASTON FERNANDEZ LA CONCHA DE TU MADRE EN SALTA GRITASTE UN GOL FRENTE A LA TRIBUNA DE RIVER)
cálidos aplausos