Como quieren q a River le vaya bien de esta manera?

Por la red ya confirmaron el exodo de muchos futbolistas de River para Junio…

Falcao se va, Rosales se va, Alexis Sanchez se va, Ahumada se va, Ponzio se va, Ferrari se va, Carrizo se va, Augusto se va…

Alguien me puede decir como quieren que River gane cosas importantes? Asi es imposible.

Este equipo se tiene que consolidar todo este año, y recien ahi apostar realmente por la Copa Libertadores del año que viene, ya que esta la veo casi imposible por el poco rodaje y tiempo de trabajo. Pero si en Junio se va casi todo el equipo titular me quieren decir como carajo piensan ganar algo? Se desmantela indiscriminadamente… o digamos que hipoteticamente soñamos que ganamos la Copa, con que equipo se presenta River al mundial de clubes? con Abelairas siendo el Capitan? Mamita!

Asi es imposible si quiera a mediano plazo… No me pareceria raro que el cholo pegue un portazo ya que tampoco veo que haya un mango como para reforzar un equipo entero con buenos jugadores, que de mas esta decir que reforzar un equipo entero me parece de terror.

Que opinan? la verdad, con este tipo de cosas se pierde la ilusion de ver un laburo serio que permita creer que de verdad se puede salir de esto.

Por la red ya confirmaron el exodo de muchos futbolistas de River para Junio…

Falcao se va, Rosales se va, Alexis Sanchez se va, Ahumada se va, Ponzio se va, Ferrari se va, Carrizo se va, Augusto se va…

Alguien me puede decir como quieren que River gane cosas importantes? Asi es imposible.

Este equipo se tiene que consolidar todo este año, y recien ahi apostar realmente por la Copa Libertadores del año que viene, ya que esta la veo casi imposible por el poco rodaje y tiempo de trabajo. Pero si en Junio se va casi todo el equipo titular me quieren decir como carajo piensan ganar algo? Se desmantela indiscriminadamente… o digamos que hipoteticamente soñamos que ganamos la Copa, con que equipo se presenta River al mundial de clubes? con Abelairas siendo el Capitan? Mamita!

Asi es imposible si quiera a mediano plazo… No me pareceria raro que el cholo pegue un portazo ya que tampoco veo que haya un mango como para reforzar un equipo entero con buenos jugadores, que de mas esta decir que reforzar un equipo entero me parece de terror.

Que opinan? la verdad, con este tipo de cosas se pierde la ilusion de ver un laburo serio que permita creer que de verdad se puede salir de esto.

Y no me extrañaría que el Cholo se fuera con todos estos… si le desarman el plantel así…

Lo de que se van todos esos jugadores era sabido
ya desde el año pasado…De hecho, casi se van varios
ahora en enero…
Lo malo tambien, es que los refuerzo que seguen
viniendo, tmb vienen a prestamo… En River
hace rato que se puede armar un equipo que por
lo menos, dure un torneo completo

siempre la misma historia, tenes toda la razon, nunca vamos a poder armar un equipo en serio q dure?

Para nada, es justamente lo que puse…

El Cholo se va a la mierda de esta manera.

alexis , carrizo y augusto era sabido que se iban… ferrari es uno de lo q mas tiempo estuvo, que no quiere decir que fue mucho, pero si optaria por irse no se lo puede parar si hay una buena oferta… despues rosales mucho no hizo desde q llego, por lesiones o no tener suficiente rodaje, me pareceria raro q se vayan los 2 cincos: ahumada y ponzio. ahumada ya se quizo ir y ponzio para mi va a evaluar como nos va este semestre y ver que oferta le llega, al igual que falcao supongo…

es una gran cagada que se vaya medio equipo con los mejores jugadores… y se sabe que no se va a reforzar para mejor, y aparte como decis nico reforzar medio equipo es una gran pelotudes… me veo un 2do semestre mas negro que los q pasaron si se da todo esto

hasta q no se vaya aguilar esto va a continuar asi q no se sorprendan :evil:

Tampoco hay que confiar ciegamente en La Red, no seamos boludos. Aguilar sabe bien que si River se desprende de todos esos jugadores al mismo tiempo, lo linchan (a menos que traiga varias figuras de renombre, cosa que no creo).

No es para asombrarse a Astrada le vendieron a Mascherano.Lucho Gonzalez-Maxi Lopez al Kaiser Santana-Julio C Caceres -Montenegro jugadores que eran la base de sus equipos. Terminaran puteando al Cholo a fin de año si no logra nada.¿Los responsables? Y si votamos bien se van en el 2009

Yo les creo porque cuando tienen que decir cosas malas de River, dicen la verdad…

Cuando tienen que decir cosas buenas, ahi venden humo y pelotudean.

no creo que se vayan ferrari, rosales y ponzio eh…

vendemos a augusto (8 millones), vendemos a ahumada (3 millones), vendemos a falcao (14 millones)… listo, guita suficiente para que cierren las “cuentas”

En Junio te digo. Ni da pensar ahora en Junio sabiendo todo lo que falta. Aparte siempre dicen lo mismo…

De Augusto no tenemos nada, es completamente de Zahavi.
De falcao tenemos el 50%

De Augusto no tenemos nada, es completamente de Zahavi.
De falcao tenemos el 50
[/QUOTE]

Tb hay que ver los deseos de los jugadores de irse… ferrari seguramente debe estar pensando en emigrar, y ponzio en volver, si la cosa sigue asi como años anteriores, carrizo esta vendido, y alexis es un prestamo.

una lastima

Ademas de no tener el pase completo
del jugador, pq solo tenemos porcentajes…
River, para el cierre de este ejercicio, tiene
muchos cheques que cubrir… que esta
dando y la mayoria son sin fondo…
Asi que, al margen de que se sabia ya
de muchas de esas posibles ventas…
River tiene que vvender para cerrar balance
sino va estar muy complicado!! (mas)

Me parece que es muy rapido para hablar de esto, por ejemplo, Belluschi se iba a ir SI o SI en junio y se termino yendo en diciembre…
Para mi los unicos que es seguro que se van son Augusto y Carrizo porque no nos pertenecen, ahora por Rosales, Ponzio, Ahumada, Ferrari y Falcao tienen que llegar ofertas y todavia no hay nada, Alexis se quiere quedar 6 meses mas y el Udinese esta dispuesto a negociar.
Como dijo Jona, de aca a junio pueden pasar 8 millones de cosas… Nadie dice “me voy” y se va, fijate que Rosales parece que ni siquiera va a ser titular asi que es dificil que llegue una buena oferta…
Tiempo al tiempo.

Yo no creo que se vayan todos esos solamente xq los corruptos de nuestros dirigentes seguro hipotecan el club o lo que sea para que algunos se queden por seis meses, vendiendo una parte del pase de alguno en dos pesos.

Falcao se va, rosales no creo xq alexis ahi se va, para mi se queda ahumada y se va ponzio, carrizo se va y ferrari ni idea, si hay una vuena oferta se va, de augusto depende de como ande ahora, xq como lo compraron empresarios, si anda para el orto no lo van a vender a menos de lo que pusieron, aunque seguro que se va.
Despues esta archubi que creo que se va a quedar si se van todos esos, y si viene leto se iria tambien y asi no paramos mas.

Alguien me puede decir como quieren que River gane cosas importantes? Asi es imposible.

totalmente correcto, salvo algun campeonato local malo.

digamos que hipoteticamente soñamos que ganamos la Copa, con que equipo se presenta River al mundial de clubes? con Abelairas siendo el Capitan? Mamita!

En el 96 vendimos jugadores claves como crespo y almeyda, y asi nos fue. Boca ni empedo vende si tiene que jugar el mundial de clubes.

No me pareceria raro que el cholo pegue un portazo ya que tampoco veo que haya un mango como para reforzar un equipo entero con buenos jugadores, que de mas esta decir que reforzar un equipo entero me parece de terror.

No seria nada descabellado pensar eso.

y despues tampoco va a cambiar, xq todos los que estan metidos van a seguir metidos, y aparte, el club no va a estar en condiciones como para cambiar todo de un dia para el otro.