Como quieren q a River le vaya bien de esta manera?

Hace 5 años viene pasando lo mismo, no te preocupes. En 2009 hay elecciones y listo.

Las elecciones del 2009 en que mes de ese año son?

Porque si son en diciembre de ese año, son 2 años mas de terror.

son en diciembre creo… el mandato del gordo termina en diciembre del 2009

son en diciembre creo… el mandato del gordo termina en diciembre del 200
[/QUOTE]

que cagada, falta un monton…

pense que eran a principios del 2009, pense que solo habia que esperar 1 año mas.

que cagada…

esto es producto de la politica de tapar agujeros, de patear la pelota para mas adelante… de pretender siempre negociar con lo minimo, cediendo en todo sentido.

Bastaaaa , queremos promesas , no hechos .!!!

Lo único que espero es que esta dirigencia no nos deje lo suficientemente hundidos como para no poder volver a ser grandes en todo sentido, después del 2010…

A bueno que el último apague la luz.

Yo no puedo creer que estemos a 2 años de las elecciones y no se sepa de ningun candidato fuerte…

No les den pelota a los periodistas, como dijo alguien por ahi, va a haber pasado mucha agua debajo del puente de aqui a junio. obviamente asi no se puede = pero, no se quemen que siempre se puede pelear

Aguilar andate YA !!!

La prensa influye mucho en ese sentido… Y ya sabemos con quien está la prensa…

La verdad que un asco, la vamos a tener dura despues de Junio.

Leon, vos creés que algo va a cambiar? :roll:

De que la situacion, da para esto. No hay plata para traer jugadores y armar proyectos, a lo unico que apuesta esta pedorra dirigencia, es a traer a prestamo a figuras, apostar a algun campeonato, y despues de ahi ver que pasa.
Una mierda.!

Simeone no es pelotudo, sabe que va a haber vaciamiento, y con el vaciamiento, viene mucha guita, tengamos en cuenta q de Augusto tenemos un porcentaje, Rosales casi todo el pase, Ahumada creo q el 50%, Ponzio casi todo o todo el pase, Ferrari todo el pase, falcao 50% ( q de 14 millones de dolares es 7…y no es para nada poco).
Mas lo q entre por los pagos de Carrizo

Y digo q sabia Simeone, porque ya empezo a señalar jugadores, caso Navarro en Argentinos Jrs, q lo ficho para Junio.
Debera simeone armar un nuevo equipo y espero que las exigencias de los hinchas vayan acorde a lo que la dirigencia le hace, le vacian el equipo.

Aguilar ojala te crezca verguenza y te vayas de rodillas pidiendo perdon al Club q tanto robaste, y a los hinchas que es lo peor, porque sabemos q nos robas, tanto plata como ilusion, pero x amor a River seguimos bancando.

A Navarro ya lo compro el Napoli, que habian venido por Orion, pero San Lorenzo no quiso venderlo (de ahi todo el quilombo) entonces los Napolitanos compraron a Navarro.

Antes de que venga el Napoli, Simeone pidio q lo compre un grupo empresario y qlo dejen en river en Junio, hasta salio una nota en Ole, con la emocion de Navarro y la tipica pelotudes " mi tio era hincha de river, seria un sueño"

No digo q vaya a venir, esta claro q no, pero q hay proyecto a futuro me imagino q hay, ahora espero q haya plan para TODO, xq si era solo para arquero, estamos EN EL HOR NO.

lamentablemente hasta que termine el mandato de Aguilar mucho más que disfrutar (ojalá asi sea) este semestre no podemos hacer…

lo que si…espero que el 2009, desde el comienzo, empezemos acá en el foro a organizarnos para conocer los candidatos a las otras elecciones, interiorizarnos bien para lograr que River vuelva a ser lo que era.

Nico, mirale el lado positivo…

Yo creo que si en Junio pasas por el Club, tenes grandes posibilidades de debutar en primera…

:lol: :lol: :lol:

========

Que poco serio que es river… realmente es una verguenza lo que pasa en el club.

:evil: