¿Cómo querés que le vaya a la selección con Perú en el Monu?

Ver resultados de la encuesta: ¿cómo querés que le vaya a la selección?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quiero que gane : 41 (58%)
  • Quiero que gane, pero sólo para que no hablen del Monumental : 7 (10%)
  • Quiero que gane, pero sólo si pone a Higuaín o a Pablito Aimar : 17 (24%)
  • Ojalá que pierda: 6 (8%)

Ahora que el seleccionado vuelve al único estadio en serio que hay en la Argentina y que nos pertenece a nosotros ¿cómo querés que le vaya a la selección con Perú?

Yo quiero que gane, pero no por Maradona y por los jugadores, sino porque no quiero que la gilada empiece a hablar del Monumental.

Que gane, ya fue el chiste…vayamos al mundial y dejémonos de joder.

que gane 1 a 0 con un gol obre la hora de ortega picandosela al arquero :smiley:

Me da igual. Pero si no lo pone a Higuaín es un puto.

Que gane. No quiero no estar en el mundial… la cosa era con Brasil, que era EL rival

Que gane jugando con un 9 y que entre Ortega.

Por mi que pierda, esto no es joda y este drogado del orto esta haciendo cualquier cosa…

A pesar que estoy completamente en desacuerdo con este cuerpo tecnico no soportaria un Mundial sin Argentina… Quiero que gane y, se sabe, va a ganarle a Peru…

Que gane si juega Higuain o Aimar o en su defecto si no juega Heinze , Veron , Maxi Rodriguez , Tevez , Zanetti ni los que vienen fracasando

sería un “golazo de media cancha” que Argentina clasifique por lo menos para el repechaje vs Perú… bien en el orto se van a tener que meter la lengua los que se quejaron de que la cancha de River es “fria”…

Ya fue, ya le pintamos la cara al gordo inmundo. Ahora que ganemos que no me quiero aburrir con el mundial.

El problema no es si clasificamos o no, el problema es otro…

El Diegote nos va a regalar un gran papelon si no clasificamos, ahora, si clasificamos, agarrense, porque el papelon sera un papelon mas grande, un papelon de eso que solo pasan cada medio siglo, acuerdense…

Vote para que no hablen del monumental pero me arrepentí cuando estaba apretando… Voto la 1 porque quiero ir al mundial!!

Nunca puede ser peor quedar eliminado en primera ronda que no clasifcar.

hay que clasificar si o si, tenemos que ganar como sea…

Que gane, sin lugar a dudas.

¿Ésto por TV no lo quiero ver?

Bah…si clasificamos también lo voy a ver por TV porque no me voy a ir hasta Sudáfrica, pero se entendió. :lol:

Quiero que SIEMPRE gane la Selección.

Vuelve la escencia Riverplatense que necesita la seleccion para ganar. Metemos 4.