¿Cómo querés que le vaya a la selección con Perú en el Monu?

Me chupa un huevo realmente. Pero sería más que interesante asegurarse el repechaje en el Monumental. Aunque sabemos con la soberbia del drogón que no se va a retractar nunca.

Y si, puede ser, un par de papelones ya sufrimos, Brasil nos goleo a domicilio pero peor que el 6 a 1 frente a Bolivia? insuperable, se puede poner de excusas, que no era nada serio, que el equipo recien se estaba formando, que la altura, ahora, mira si nos golean algun equipo novatos o sin historia en los mundiales, ya nos paso una vez con Yugoslavia, fue 6 a 1, no repercuto tanto porque eran otras epocas, pero la marca quedo por mucho tiempo, asi que, puede ser peor si nos golean en pleno mundial ante los ojos de todo el mundo… OJO!!! son cuestiones de gusto, yo prefiero no clasificar a que nos vuelvamos goleados o por drogados como en el 94…

Le rompemos el orto al ritmo del Payasito

Yo quiero que Argentina de la mano de maradona pierda y si es posible por goleada.
Pero quiero que argentina vaya al mundial.

ahora q esta el pipita y pablito quiero q ganen :lol:

Siempre quiero que Argentina gane.

Siempre que Argentina gané. Es posible asegurarse el repechaje en el monumental?
Que argentina gane y: Uruguay, Venezuela y Colombia pierdan? se tiene que dar así no?

[i]Quiero que gane, pero sólo para que no hablen del Monumental

Ojala tambien ganemos con 3 goles del Pipita y uno de Aimar
[/i]

Quiero que gane!! seria espantoso para mi que llegue junio del 2010 y no este la argentina en ese mundial
lo terrible que seria esperar 4 años para ver al pais en una copa del mundo no me lo quiero ni imaginar

Unos días atrás quería que gane porque quiero que estemos en el Mundial, pero tampoco me vuelve loca la selección, aunque ahora que volvió el Payasito es distinto, hay más ganas :smiley:

Que gane y que pablito sea figura.

Que gane porque, por más que disfrute más con River, es mi país y quiero que le vaya bien y quiero verlo en el Mundial, que es algo hermoso.

Si entendi bien, haces referencia a cuando nos quedamos afuera y perdimos con Checoslovaquia 6-0. En la previa de ese partido, a los jugadores se les acercó un video para ver como jugaba esa selección, que ellos eligieron no ver, suponiendo que eran malos, o por lo menos que no eran mejores que ellos. Un acto de soberbia importante. Me pregunto si con el hombre más soberbio de la historia de la Selección nos pasará lo mismo (en el caso de que clasifiquemos).

En cuanto a la encuesta, la Selección está por encima de cualquier nombre, yo quiero que gane con gol de cualquiera en cualquier momento y lugar.

6 a 1. El arquero era Carrizo también.

¿cómo querés que le vaya a la selección?

a ver dejame pensar…ya te digo

y…bien

Siempre tenés que esperar 4 años.

Que se clasifique despues en el mundial vemos que pasa.

totalmente dios… ya esta, ya se demostro todo lo que queriamos con respecto al payaso de maradona… dejemos de joder y pasemos

Perdió con Brasil, y para colmo, también con Paraguay. Ahora hay que ganar, para que clasifique al Mundial.

que GANE