¿Cómo quedó la relación con Sand?

Yo solo queria saber como quedó la relación de los hinchas con José Sand…

En su momento, yo lo respetaba y admiraba mucho, y quería que vuelva a River cuanto antes…

Pero despues del último partido en el Monumental se me mezcló todo, lo putee muchisimo, quedo como un desagradecido…

Ahora yo quiero saber que opinan ustedes, si lo bancan, lo respetan o simplementen lo odian.

Yo solo queria saber como quedó la relación de los hinchas con José Sand…

En su momento, yo lo respetaba y admiraba mucho, y quería que vuelva a River cuanto antes…

Pero despues del último partido en el Monumental se me mezcló todo, lo putee muchisimo, quedo como un desagradecido…

Ahora yo quiero saber que opinan ustedes, si lo bancan, lo respetan o simplementen lo odian.

yo lo banco

peor que mal…!!

Eso habria que preguntarselo a la ex-esposa o ex novia de sand:P

ni fu ni fa

Correntino hijo de puta! Desagradecido X(

La Banda se respeta, poca memoria, poca pasión.

No te acordás de cómo le gritó el gol Sand a la hinchada de River en el 3-1 del Apertura 07 (con Lanús)?

nunca me cayo bien …

hace muchos goles pero en equipos chicos o en inferiores…

cuando jugaba en la 1ra de River no lo podia ni ver…

ni fu ni fa tambien

Ese año a sand se le murio una hija, y antes de ese partido jugo vs banfield y en una nota le preguntaron si gritaria un gol al taladro y dijo que si, que desp de lo de su hija en cada grito de gol era donde el podia descargar todo lo que le quedaba adentro.
Ese dia en la cancha lo putee, desp cuando me entere de eso cambio mi mentalidad.
Yo lo banco.

No me va mucho.

No sabía eso, pero para descargarse lo podría gritar para cualquier otro lado, qué se yo…

A Sand lo rajamos como un perro, así que tiene todo el derecho de hacer lo que quiera.

River vendió a Sand en 1 millón de dólares.
River gastó 1 millón de dólares en el préstamo de Salcedo por un año y medio.

Saquen sus propias conclusiones.

un gran goleador sand
como a muchos la dirigncia no lo trato nada bien
ojala hubiese explotado en river

Te juro que no sabía :confused:

yo sabia lo de la hija… y cada uno es dueño de gritar el gol… que es una de las cosas mas lindas del futbol…

pero creo que en ese partido fue mucho mas que un grito de gol…

igual yo no le tengo rencor ni nada…

a mi no me gustaba como jugador mucho antes…

No lo puedo ni ver al correntino hdp de Sand.

Me encanto cuando en el 2007 le gritabamos: FRACASADO! FRACASADO! …

despues nos cerro el orto, pero bue, tuvo divertido… :smiley:

Por mi parte ni fu ni fa…

Lo escuché hace poco y habló bien de River…y no dijo nada de la gente…dijo que el hincha es libre de pensar y sentir lo que quiera.
Si está enojado con la dirigencia, y con los que no le dieron la oportunidad de poder afirmarse antes de irse a Lanús.

Pero no dijo más nada, ah, sí que respeta y quiere a River como hincha que es él y su flia…