yo concidero qe el es un boludo por agarrasela con el hincha si le tiene bronca a los dirigentes me parece bienn…si nosotros estampos igual pero el hincha no es responsable de los que hacen estos tipos llamados dirigentes
Me jodio q le haya gritado el gol a la gente de River como si tuvieramos la culpa de q los dirigentes lo echen del club practicamente… pero despues q se yoo… no me preocupa mucho sand jajaaj
es verdad mucho lo putearon pero tmb se han puteado a muchos jugadores mejor que el y ademas su beronca viene con la dirigencia y el eso tiene que saber distinguirlo…y eso si en RIVER no rindio nunca capas hoy estaria en el club y seguiria igual no es lo mismo lanues que RIVER
DEjate de joder, cuanto estuvo en River? Fue un fracasado total, erro goles increibles, madera total… despues se fue a DEFENSORES DE BELGRANO, ahi fue goleador tambien, volvio a River y otra vez un perro en la cancha. Definitivamente podra ser delantero para equipos chicos, pero en River no lo quieromas.
La relación quedó como el culo. Sand es un hijo de puta, un mal parido de mierda. Además es típico jugador de equipo chico. En River no le hizo un gol ni al arco iris.
A Sand no lo banque aca menos lo voy a bancar si me grita un gol en la cara. Siempre me dio gracia verlo jugar, pocos jugadores con los pies redondos vi, si hago memoria rapido me acuerdo de galvan, qe en un partido de reserva tiro un penal, se lo atajo el arqero pero le volvio el rebote y con el arqero en el otro lado tiro la pelota al palo
claro…entiendo lo de la hija y respeto eso!
pero no lo grito solamente!
lo grito a los hinchas… y del club q te dio de comer! y q te hizo llegar a lo que sos hoy en dia!
por mi parte…la relacion es asquerosa… no lo puedo ver
idem…lo bancaba y jamas hable mal de el…pero como nos grito el gol esa tarde que quedo 3 a 1 para nosotros, no tiene perdon…no lo debio de haber gritado por lo menos por aquellos que no lo puteamos y por la institucion…si los dirigentes te trataron mal o algo, por lo menos no lo grites por el nombre, por river