Se lesionó Maidana. Era uno de los mejores… Pero viendo a Pezzella como rindió y a Botinelli, que al parecer realmente tiene ganas de jugar bien en River, que tuvo un “buen partido”. No es TAN malo. Porque Pezzella va a ser titular y lo vamos a ver crecer…
A mi me encataría ver esta defensa:
[b]Barovero
Mercado-Pezzella-Botinelli-Martinez[/b]
Muero por verla. Pero con Mercado lesionado (no por mucho parece) y con el cabeza dura de Almeyda, esta defensa no creo que se de. Porque seguramente va a volver el pata dura de FM6 y lo va a meter de 3 y chau a Martinez. Entonces me imagino una defensa asi:
[b]Barovero
Vella-Pezzella-Botinelli-FM6[/b]
Y otra vez los problemas: Que Vella sube y no baja, y encima no aporta nada en ataque, que a FM6 lo bailan todo el partido y hace 4 faltas que 1 termina en gol ó seguro atacan todo el partido por su lado y de ahí viene el gol…
Ustedes que piensan, como va a armar la defensa ahora?.
Se lesionó Maidana. Era uno de los mejores… Pero viendo a Pezzella como rindió y a Botinelli, que al parecer realmente tiene ganas de jugar bien en River, que tuvo un “buen partido”. No es TAN malo. Porque Pezzella va a ser titular y lo vamos a ver crecer…
A mi me encataría ver esta defensa:
[b]Barovero
Mercado-Pezzella-Botinelli-Martinez[/b]
Muero por verla. Pero con Mercado lesionado (no por mucho parece) y con el cabeza dura de Almeyda, esta defensa no creo que se de. Porque seguramente va a volver el pata dura de FM6 y lo va a meter de 3 y chau a Martinez. Entonces me imagino una defensa asi:
[b]Barovero
Vella-Pezzella-Botinelli-FM6[/b]
Y otra vez los problemas: Que Vella sube y no baja, y encima no aporta nada en ataque, que a FM6 lo bailan todo el partido y hace 4 faltas que 1 termina en gol ó seguro atacan todo el partido por su lado y de ahí viene el gol…
Ustedes que piensan, como va a armar la defensa ahora?.
Esa dupla de centrales se conocen bastante y creo que con confianza van a andar muy bien. Tampoco crean que la dupla Botinelli Pezzela es rendidora solo por un partido, encima contra racing tenían que marcar a SAND, se marca solo ese hijo de puta.
En este momento tenemos problemas peores que la defensa. Tenemos un presidente que vive en una fantasia de persecusion y que no se da cuenta de su responsabilidad (o se da cuenta y se hace el pelotudo como la famosa cartita al hincha verdadero) de llegar a estas instancias y un DT que es un pelotudo y que se manda declaraciones mas pelotudas.
Me chupa un huevo la defensa, me chupa un huevo el equipo, me importa mas que se vaya el presidente y el dt, PERO NOSOTROS, LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS DE LA HISTORIA ESTAMOS PENSANDO EN COMO VA A FORMAR EL EQUIPO ENVES DE ESTAR ORGANIZANDO ALGO PARA IR A SACAR A DAP DE AHI Y A ALMEYDA DE AHI, PARA QUE LA PRENSA NO PUEDA DEFENDERLO CON NADA Y Q ALMEYDA NO SALGA A DECIR: “TENGO EL APOYO DE LA GENTE” EL APOYO DE LA PIJA DE TODOS LOS PUTOS EN EL OJETE TIENE ESTE REBERENDO HIJO DE PUTA, SI QUIEREN BANEENME, YA ME CANSO RIVER.
El destino es tan bueno con Almeyda que hasta le lesiona jugadores para ver si entiende como armar el equipo y el hijo de puta sigue pifiandole, todo un inútil.