Pirez de 4, juro que no lo puedo creer. SI VAS A HACER OTRA VEZ ESTA BURRADA, LLEVATE POR LAS DUDAS UN 4 AL BANCO DE SUPLENTES MOGOLICO DE MIERDA!!!
Esto lo acaba de confirmar “El Topo” Lopez (periodista que cubre a River) en el programa “Un Buen Momento” en la radio “La Red”.
La defensa contra Arsenal será:
Pirez—Pezzella—Botinelli—FUNES MORI
No lo puedo creer, se la juega.
Desastre. Por el amor de dios renunciá.
Tan difícil es?
La defensa que pone Almeyda me hace acordar a la que puso Maradona en el mundial.
Amén de lo que es Almeyda como entrenador, River está meado por una manada de dinosaurios. No se puede creer la cantidad de lesionados que tenemos en la defensa. Hijos de puta, llamen a una bruja…
Está haciendo todo lo posible para regresar a la B, despues dice que quiere a River
Crack Almeyda, idolo del club! Que buen pensamiento ese de poner a pirez de lateral, no la habia ni pensado, CRACK!
Abecasis - Pezzella - Ramiro FM - Martinez
con esta defensa peleamos el campeonato… pero a no olvidarse que esta elmeyda, a ramiro lo improvisa de tres y como consecuencia el pibe juega horrible, y a Martinez lo deja en el banco… lo mismo con Abecasis
Martinez no esta en el banco , tiene una sobrecarga muscular.
Que cagazo que tiene el DT, JJ Tenia muchisima mas justificacion para ser conservador. Este es un salame en las ultimas.
otamendi-demichelis-samuel-heinze?
nefasto, no puedo creer como mierda no cambia el esquema si no tiene un puto lateral, que tipo hijo de una gran puta…
Una defensa sin lateral, es increible, la verdad nefasto por donde se lo vea, merecemos perder solamente por esto, sos horrible Alemyda.
Al menos lleva a Abecasis al banco ahora…