Cómo pueden pedir al Tolo!?

si. salio campeon en todos lados

si

Hay que ser o muy desmemoriado, o muy joven (tener 16-17 y no acordarse lo choto que era), o muy pelotudo para pedir al tolo. Al tolo lo vamos a putear el doble que al cholo.

El tolo es un dt de equipo mediano o chico , no esta para dirigir river . ya estuvo y se fue puteado , para que repetir la misma historia , encima en un momento en que el club se prende fuego

Si Ramon no puede venir, el Enzo tiene que poner el pecho en este duro momento de river , si es que el enzo quiere ser dt . Alguien sabe si el enzo quiere ser director tecnico???

Qué hizo de malo el pobre Gallego comparado con ésta pesadilla que estamos viviendo y viendo???

si te pones a pensar si no es el tolo quien va a ser RAMON DIAZ?? NI EN PEDO (OJALA ME EQUIVOQUE), TROGLIO? QUIEN??

ya no se que pensar, si es el tecnico o los jugadores.

noo ni a gancho el tolo sera un tipazo pero para River noo

yo no puedo entender que pidan a francescoli!!! para que lo quieren??? para putearlo??? no dirigió nunca ni un partido de ajedrez… el enzo era un buen tipo, un excelso jugador y tenía la calidad de los elegidos… pero no por eso va a ser un buen técnico…

Entonces para qeu lo vamos a poner??? para que cuando pierda 5 partidos y se quiera quedar a pelearla le digan HDP como se le dijo al tolo o a Passarella???

Saludos
diegocapo

¿Ser el “empezóse” del “acabóse”? :mrgreen:

Exactamente.

Glup… ¿cuándo fue que Gallego ascendió al Olimpo de los “ídolos” en River? Sorry, Diego, pero ni me enteré. Es más, lejos de ser un ídolo, es un tipo que es bastante odiado, te diré. Aparte, ¿morirse por nuestra camiseta? NI A GANCHOS. Fue un tipo que le rindió mucho a River como jugador, que tuvo seis meses bárbaros como técnico en su primer paso por River (MUCHO mérito de él… agarró el River de Passarella reforzado con Francescoli, es cierto, pero lo hacía jugar 30 metros más adelante) y que después empezó a hacer TODAS las cosas por las cuales se lo empezó a odiar. De la cama que le hizo a Babington no me olvido más, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

y sino a quien kieren traerr?

tiene q conocer y amar a River!

y creo q esta bien si viene!

rRETAMAR no esta dirigiendo!!!

no me gusta !!! lamentablemente ramon es imposible no veo un sucesor claro

Pasarella se le dijo hijo de puta porque es un verdadero hijo de puta. Te puede ir mal o bien dirigiendo, hoy te putean en 4 años se olvidan y seguís siendo el ídolo que eras, pero cuando hacés negocios con el club para ganar guitar y cagarte en el club, ahí pasas a ser un gran hijo de puta que no mereces el respeto de NADIE que diga que AMA a River.
Pasarella fue un excelente defensor, ok. Demostró que se caga en River, y eso a mi no me cabe.

Excelente, no lo podría haber dicho mejor. Ah… Gallego es exactamente de la misma calaña. Pero no hay caso, parece que últimamente nos gusta jugar con fuego. ¿Alguno tiene la dirección del Instituto del Quemado para pasársela a varios que andan medio desencaminados? :evil:

Abrazos, Martín.

yo creo que aguilar va probando hasta que con uno la pegue y ahi se salve un poco el, para no quedar como el presidente mas fracasado de la historia. esa es mi opinion, sinceramente no me acuerdo de como dirigia xq era muy chico… igual espero que le ganemos a las chivas y el cholo se quede

Atencion atencion, al tolo lo saluda los borrachos del tablon!

Me gustaria verlo a cagna tmb…

nose