Cómo pueden pedir al Tolo!?

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo que la CD busque al Tolo Gallego como DT de River?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 62 (54%)
  • No: 52 (46%)

Tengo entendido (lamentablemente no tuve la suerte de verlo jugar) que el Tolo fue un gran jugador y no me cabe dudas porque lo escuché de la boca de mi viejo.
Ahora bien, el Tolo tuvo su paso por River como D.T y si bien nos sacó campeón invicto, sufrimos mucho con él en el banco. Eliminaciones en copas, el famoso “Si ellos ponen a Palermo, yo pongo al Enzo” y el triste desenlace.
Cada vez que escucho en los medios que cada vez está más cerca el Tolo de River tiemblo y me pongo a pensar lo que vendrá. Ojalá me equivoque y en 9 meses me estén todos puteando porque ganamos la copa y yo ahora bardeando al Tolo, pero creo que ya tuvo su oportunidad en River y a mi no me gustó su paso como DT. Que es un gran dt no lo discuto, donde fue salió campeón pero en River se necesita mucho más que eso, creo yo, para tener un exitoso paso.

Espero opiniones, me gustaría saber qué piensan uds acerca del Tolo Gallego y en caso de no estar de acuerdo, quién le gustaría como DT.

P.D: No creo que las horas de Simeone ya estén terminadas ni mucho menos, pero se sabe que si pierde la copa se va, y sino a fin de año emigra para España, acá sólo está para cumplir ese tiempo necesario para poder dirigir allá.

Saludos

EDIT:

Si están a favor o en contra estaría bueno que pongan razones y/o opiniones de su elección :slight_smile:

no

Y que queres, si bancaron al corneta de dt acytual que tenemos.
River esta asi por aguilar Y TAMBIEN POR LA GENTE

y si simeone se fuera ya.!! yo creo q no habrian muchos tecnicos como para discutir y q les haya ido mas o menos bien en river…
digo si.-

Si, me gusta el tolo. Ademas, si no es el… ¿Quien entonces? ¿Ramon? Olvidate. Con esta dirigencia y lo que cobra en el America. Olvidate.

Respecto a lo de Ramón tenés razón y si me preguntas no se me ocurre ninguno. Si me decís el Tolo te digo que no,pero no seme ocurre ninguno con la espalda suficiente para este momento de River

el unico que le da pelota al gordo trava es el junto con el kaiser–

no…

para no desvirtuar, no me molestaria gallego ed tecnico… punto
otro tema, aprovecho el espacio… ayer estaba pensando en los q podrian llegar como tecnicos cuando simeone olive…y no les suena pedro troglio?? el chabon por lo q vi no es un tecnico desastroso, y jugo en river… q se yo, como para cambiar un poco los aires y no volver a traer otrooooo muerto mas…

No

Que no les quepa la menor duda que el proximo técnico de River…lamentablemente es AMERICO RUBEN GALLEGO…acuerdense…

si

Quiero un tecnico que gane la copa con Gallego mas alla de otro torneo local jugando mediocre , no pasamos.

vs sos de los q lo mira todo x la tv y le molesta q nose escucha el relato xq alentamos demasiado, quien qeres q venga, respondiendo a post,? ramon diazz, con estos jugadores no puede hacer nada y si lo puteamos a ramon chau river

a mi no me gusta el tolo… no me gusta el recuerdo que dejo en river…

pero hay que pensar que a los equipos que fue saco campeon eh??? salvo en el ultimo que estuvo creo…

asi que aunque no me gusta digo un si…

Cholo te bancoo
i si hay qe eligir un tecnico

a Ramon

ponelo al enzo jaja

Es más fácil colgar una bandera que cantarlo, no?
Ni el gol se los escuchó gritar…
Una lástima bostero… y divertite en nuestro foro, tan al pedo y tan mediocre vas a ser para entrar acá?
Te felicito por no tener nada que hacer en tu vida, por preocuparte tanto por nosotros que hasta te registraste para bardearnos… Igual podrías haber usado todo ese tiempo para matarte a pajas, si estás en la edad en que descubrís tu identidad sexual y cualquier cosa te calienta boludito.
Y no seas caradura y sacate el escudito de la AFA si vos no perteneces a nuestro país, pelotudo.

No.