Cómo pueden pedir al Tolo!?

Yo sí.
Le doy 1 año al Tolo.

¿Gallego? Esperá, voy, vomito y vuelvo. :evil:

Abrazos, Martín.

Mi abuelo me dice que es un desastre como técnico (?

la verdad, me gustaria qe venga ramon i no el tolo, pero bueno, mucho no se puede pedir,

Te re cabe.

a pesar de como le fue, para mi tiene q volver astrada
el puto de gallego nos tiro atras en la boca y perdimos 3 a 0 quedando afuera de la copa

ramon

prefiero a ramon un millon de veces

Me gustaria Ramon, pero como es imposible no me disgusta el tolo

Yo se como pueden pedirloo !

Cantando:
“Olé, olé olé olé… Tolo… Tolo”

No me extrañaría que vuelva.
La mayoría de la gente no tiene memoria. Como jugador seguro fue muy bueno, pero como DT…mamaaaa… flor de cagón era.

Muchos crucifican al tolo por haber quedado eliminado con boca en aquel partidopero tiene mucha mas responsablidad en no haber podido salir campeon con los famosos 4 fantasticos

yo no me olvido y por eso no lo pido

pero tambien hizo un milagro(sacar campeon al rojo,es mas el ultimo campeonato que ganaron fue
gracias a el)

ademas el era ayudante de campo de passarella en su primera etapa(cuando ganaba todo,
en su 2da etapa tenia a sabella y asi nos fue)

tambien el ultimo titulo q consiguio newells fue de la mano del tolo
el fue quien hizo debutar a belluschi en primera

saco campeon a toluca por ultima vez

asi que no me vengan a decir que no lo podemos traer

Gallego fue campeón en todos los equipos que dirigió. Es uno de sólo dos técnicos campeones con tres equipos distintos (Apertura 94 y Clausura 2000 con River, Apertura 02 Independiente y Apertura 04 Newells), eso no lo consigue cualquiera.
A ese 3-0 de la Libertadores 00 agregarle otro 3-0 en el Clausura 01 y eliminaciones en la Mercosur 00 contra Vasco en la semi y en la Libertadores 01 frente a Cruz Azul.
No es el mas habil declarante, pero definitivamente me parece un técnico capacitado para dirigir una vez mas a River.

Yo si lo quiero al Tolo.

Te quería aclarar algo, la frase del Tolo enrealidad fue:-“Si ellos ponen a Palermo en el banco, yo lo pongo al Enzo”.

si

si, me gusta su forma de juego

como no voy a querer al tolo si es un técnico que sabe realmente de fútbol… que armó equipazos y jugábamos como hace muchos años que no jugamos al fútbol…

Como no voy a querer al Tolo si se moría por nuestra camiseta…

El único problema que me genera es que pued haber algún enfermo que a los 2 partidos lo empiece a putear… y yo no quiero más que puteen a nuestros ídolos… los ídolos son eso… ídolos que hay que respetar!!

Saludos
diegocapo

no entiendo como hay 41 votos por el si…

DIOS MIO