COMO PUEDEN DECIR QUE ES MALO??

PARA MI ES UN GRAN DELANTERO QUE TIENE MUCHO PARA DARLE A RIVER TODAVIA

PARA MI ES UN GRAN DELANTERO QUE TIENE MUCHO PARA DARLE A RIVER TODAVIA

la verdad que bien el video parece un jugador excelente pero esas actuaciones son cada tanto no son constantes, en muchos partidos desaparece y eso es lo que no lo hace totalmente bueno al jugador

A mí siempre me pareció un crack, no coincido con quienes lo quieren vender.

Abrazos, Martín.

No me parece un burro, todo lo contrario.
Con alguien que le dé juego rendiría mucho más.
Pero ese es un déficit que seguimos teniendo, alguien que maneje el fútbol en el equipo.

Estoy con vos, para mi es un gran jugador, pero en este foro se desmerece todo.

Saludos

falcao es un crack. creo q hay q darle una oportunidad mas

mierda q me hizo gritar varios goles importantes…

No es malo, es inconstante, ese es el problema, nunca logra mantener un nivel parejo.

Era un crack en el 2005, que jugador era… hasta que se lesionó contra Casla, sino mamita ese torneo era nuestro…, luego lo apuraron para que vuelva de la lesión no fue el mismo de antes y le costó mucho, hasta que agarró una pequeña racha este año contra Botafogo y un par de partidos más que solo sirvió para extender la agonía de Pa$$arella.

Veremos como arranca el 2008… si le va bien que siga obviamente, sino que se vaya.

esta bien que se quede

Lo putie demasiado… va a tener que hacer mucho para revertir lo que dije

Lo quisiera tener mas años en River.

Lo adoro :slight_smile:

Lo idolatre y lo putee esa racha que era un desastre . Que se quede , si total no va a venir nadie , quiero ganar algo

PARA MI ES PEOR BURRO QUE EL DE SHREK…Y POR LA PLATA QUE SUPUESTAMENTE NOS IBAN A PAGAR LO ENVOLVIA PARA REGALO Y NO LES COBRABA NI EL MOÑO NI EL PAPEL…
ANDATE FALCAO…

grande tenes la firma oficial 8) 8) 8)

Para mi es un jugador con rachas: Tieen rachas cortas muy buenas, y rachas mas largas y malas. A mi no me termina de convencer. Nunca volvio al nivel que tenia en 2005. A ver si este demuestra si sirve o no, no va a existir la excusa de “esta volviendo de la lesion”.

¿Quién tuvo un buen nivel con Passarella? Para mi es un gran jugador que la única indicación que recibía del técnico era que salve las papas, y no está para eso. Bien conducido y con una posición clara dentro de la cancha creo que va a ser desequilibrante.

A Falcao, déjenlo en River. Va a triunfar.