COMO PUEDEN DECIR QUE ES MALO??

19 goles en River, si no cuento mal. Faltan 81 para que lo vendan… según la palabra de nuestro gordo y repugnante presidente…

despues de ver ese video quiero q se quede…

es una lastima q se vaya belluschi tambien… por q lo unico q le falto a estos jugadores fue un tecnico

supuestamente este año recien tuvo su primer pretemporada , y mal no le fue , creo que demostro que le faltaba preparacion fisica , ahora que la esta logrando capaz que vuelve a su nivel
PD: con los 4 o 5 delanteros que tenemos si estan todos a nivel somo de temer

Falcao, gran jugador, con panorama, buena pegada, hace dificiles las cosas simples, cabeza levantada. Un crack.

Ah, no hablabamos del brasilero sino del que juega en River? Medio pelo…ni fu ni fa.

Falcao = 70 minutos en el suelo, 15 en pie, 5 en el aire (para cabecear)

con este video suma porotos, lo banco por ahora.

carp19990, como siempre te pasastes.

Tiene un promedio de gol interesante.

Ya parezco un teclista y todo.

la pregunta es ¿cual es el falcao verdadero?

Mas allá de esos goles agonicos, a mi no me gustó para nada este último tiempo…

O hace simple las cosas difíciles??? jejejejeje.Saludos Mati.

jajajajaja, estas en lo cierto amigo. Tengo las ideas mezcladas, hasta los chistes salen mal, jaja.

Abrazo querido.

Saludos, Matias.-

Pd: Eso valdria no para el brasilero pero si para el colombiano, jajaja.

Con el envion animico que le puede dar simeone, podemos esperar que falcao la rompa.

Ojala se quede Falcao
Es un excelente delantero

Lo que pasa es que River tiene superpoblacion de delanteros hoy… yo venderia un par y traeria un buen 11…

Falcao, Ruben, Alexis, Rosales, Rios, Antonio… Todos esos jugaron el torneo pasado… Mas Abreu, la recuperacion de Almenares… ¿Ortega puede jugar de delantero?

Sacando a Alexis y Ortega, son todos jugadores 1/2 pelo o promesas… River necesita un 9 que se coma el area