¿Cómo pueden criticar a Simeone?

a Pasarella se lo remil puteó… no es que a él se le perdonaron fracasos y a Simeone se le cae sin motivos… si a Simeone ahora lo critican, al kaiser en su momento se lo criticó muchisimo mas.

es verdad… y convengamos q a simeone tampoco se lo ovaciono porq el equipo en ningun momento dio mucha seguridad, pero si no se le dan los resultados en las proximas fechas simeone va a empezar a ser el blanco de la gente…

a Pasarella se lo remil puteó… no es que a él se le perdonaron fracasos y a Simeone se le cae sin motivos… si a Simeone ahora lo critican, al kaiser en su momento se lo criticó muchisimo mas.

Yo esperaría a ver que pasa en la sudaca, si la llega a ganar y se va a fin de año supongo que vamos a decir que su paso por River fue exitoso en cuanto a sus números.

¿Cómo puedo criticar a Simeone? Muy sencillo: Enciendo la PC, hago click en el iconito del FireFox, marco FM, me logueo y escribo un post.

Yo no pido que renuncie, yo pido que no haga idioteces.

Tal cual, la culpa de ganar 1 solo partido en este campeonato no es solo de los jugadores

Coincido practicamente en todo (menos con tu firma del muñeco golpista, je)

De todas formas, cada quien puede criticar lo que le parezca, para eso es un foro.

Muchos no lo quieren a Simeone porque no es hincha de River ni salio del club, otros porque despues de un par de titubeos se decidio a eyectar a Ortega del club cual pus en grano de mejilla adolescente, otros porque supuestamente la va de dandy europeo y se la pasa metido en la farandula haciendo el papel de pelotudo con los cuernos que le mete su jermu, otros porque no practica el futbol exquisito que esta acorde con el famoso paladar riverplatense, bla, bla, bla, etc, etc…

Yo lo banco a full, le agradezco el campeonato y el haber rajado al burro y me parece buen tecnico. Aun asi, siempre van a haber cosas para criticar o con las que uno no este de acuerdo. De hecho, hay varias cosas que no me convencen en el ultimo tiempo en cuanto a lo tactico… eso no quiere decir que uno vaya a pedir renuncias o desapruebe todo el laburo que viene haciendo…

no se lo puede criticar ya que magia no puede hacer!!!

:lol::lol::wink:

resulta que ahora no podemos crititicar a uno de los mayores responsables de la derrota mas humillante en la historia del club, por favor… y seria por un campeonatito de cuarta donde no participaron boca, san lorenzo, estudiantes, lanus ni arsenal. al que nadie le daba cinco de pelota, salvo nosotros.
lo voy a seguir criticando por vago, ingenuo y por el equipo caotico que arma. es una invitacion al papelon constante. no veo la hora de que se vaya al atletico y se deje de joder por aca.

es jodida la situacion de simeone
en cuanto a que el tipo vino y gano. 10 pts
pero no tiene tanto credito

Yo creo que no tiene tanto credito por varios motivos:
1- Somos River, Siempre queremos mas, porque asi nos acostumbraron nuestras grandes glorias
2-No es del club
3- Prueba demasiado y no terminas de saber quien va a jugar y quien no
4- Problemas con Ortega
5. El Fatidico partido vs San Lorenzo

Ojala que aparezcan las victorias asi la cosa va un poco mejor, apenas empezemos a ganar creo que va a estar todo mas tranquilo y no se va a hablar tanto del cholo.

no pues si quieres traemos al Salvador ortega. y nos lleva a ganar la Copa Libertadores y el Mundial de clubes 09 . como menosprecian el buen trabajo del Cholo solo porque se fue uno mas del equipo
pero como lo idolatran , entonces el cholo es nada . y no volvera a ganar nada :mrgreen::exclaim:

En la historia de River deben ser pocos los personajes que hayan sido dignos de no recibir una sola crítica. El fútbol es muy relativo en cuanto a eso.

Eso sí, por lo general uno suele ponerles plazos y darles créditos a las personas, y en este caso creo que por ahora el Cholo tiene el crédito, al menos por mi parte, más que abierto.

coincido.
lo que pongo como inconcebible es como pueden tener tan poca memoria, venimos de no entrar a las copas practicamente, y ahora salimos campeones, es de a poco esto.
es como si los hinchas de racing quisieran pelear todos los campeonatos por ser “grandes”, lamentablemente no pueden, les toco pelear la promocion.
esta es nuestra realidad, obvio que se puede criticar, de ahi surgen mejoras, a lo que apunto es a no tirar mierda, a bancar el proyecto

Criticar siempre se puede. El tema es que aca hay muchos que le tienen un odio desmedido desde el comienzo y a todo le buscan el mal aspecto.
Habiamos salido campeones y seguian fijandose si mereciamos ganarle o no a Olimpo. Increible…

Cholo te banco.

Jajaja, muy bueno!!

Criticar no es queres que se vaya, no me voy a cansar de repetirlo :slight_smile:

Saludos!!!

asi: no me gusta el modo de plantear sus partidos, se hace llamar ofensivo y contra ARSENAL impuso un 4 4 2 bien marcado, no supo tratar al último idolo del club (que nos dio el torneo anterior), partidos importantes: boca, san lorenzo, racing (en el monumental), independiente, no los ganó… y hasta los perdió de forma humillante, gana y declara, pierde y se va, QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS CHOLO??, despues de la eliminación de la copa se fue a posar en la revista gente… y no me vengan con que lo tenía arreglado… por lo menos hubiera declarado antes con los medios DEPORTIVOS, que es lo que corresponde, porque no es modelo o actor, es director tecnico.

y hay mas motivos que no son para explicar por aca…

llege a la conclusion de que si un hincha de otro equipo entra a este foro, ya se un hincha de boca, velez, independiente o almagro, va a decir: la gente de river es la mas patetica del mubndo, y yo como hincha de river pienso lo mismo, haber si se dan cuenta que nos sacan campeones y ustedes quieren que renuncie simeone, estan dementes? encima piden a ortega, es un pobre enfermo alcoholico, que me vas a decir que por el ganamos el torneito, jugo los ultimos 3 partidos, tuvo orto en unas asistencias y ganamos el partido dejensen de joder la puta madre

abreu te amo

bastante acertado el creador del thread