¿Cómo pueden criticar a Simeone?

porque no lo podes criticar si el equipo no juega nada de nada…y los cambios que hace ultimamente dejan mucho que desear…en lo que tenes razon es que con pasarella estabamos mucho peor pero ahora estamos jugando horrible

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

totalmente de acuerdo, es una verguenza q critiquen a un tipo q hizo magia con el equipo de mediocres q tenemos…

Lo critico porque quiero
pero si queres fundamentos te tiro 1 solo, hizo el peor papelon de la historia de River y no solo hablo del partido de vuelta eh…la ida tambien tuvo un planteo ASQUEROSO y malo, ni hablar sacar a Abreu cuando se caia de maduro que sandesceso iba a usar la pelota parada mas que al aire.

Es lo mas logico criticar y putear.La gente quiere que River gane y que jeugue bien.
Esas dos cosas no estan pasando y me parece demasido pasivo quedarse callado la boca…

magia hizo con el equipo ah bue…:roll::roll::roll:…se ve que no le funciona la varita

nunca ,lo banque al choloo …mercenarioo …mediatico …me repugna la verdad …andate simeone!!!VOLVE RAMON!!!

Pero el Campeonato que gano, no le da un margen o un credito para que le tengan mas paciencia, y le den cierto tiempo de laburo?. A lo que voy, tu postura pareceria la de un exitista neto.

yo, particularmente, no lo critico (todavia), pero entiendo perfectamente la óptica de quien lo hace.

Sí, seguro, yo no digo que se vaya, pero tampoco me vengan con que no se lo puede criticar, ni con que es irracional …

Estoy de acuerdo con los que dicen q River tienen q ser Deportivo Ganar y que por nuestra historia deberiamos jugar un mejor futbol, pero me parece q es un proceso, venimos de tocar fondo y no podemos pretender q en menos de un año estemos jugando futbol champagne… de apoco hay que ir despertando ese espiritu en el equipo y en los jugadores. Por eso creo q hay q bancar este proceso del cholo y q el club no sea una picadora de carne…

no se por q pienso q cualquiera de los tecnicos q se nombraban a principio de año creo q hubiesen sacado campeon a river en el torneo pasado

Por que no se puede criticar? nadie tiene la verdad y menos cuando el equipo juega mal y saca peores resultados.
Como hay cosas que se deben reconocer cuando se hacen las cosas bien, hay cosas que hay que criticar cuando salen mal, mas alla de una tecnico, jugador, etc, etc.
Tenemos a los que dicen pavadas como que cualquier sacaba campeon a River el campeonato pasado cuando Passarella con mejor equipo no pudo ni terminar dignamente y a los que intentan tapar el sol con la mano defendiendo lo indefendible.
Pero si nos ponemos a analizar casos particular nos ahogamos en un vaso de agua.

capo los bosteros no le renovaron el vinculo a un dt q gano la copa libertadores… creo q river se tiene q poner como meta ganar todo, y de la mejor manera, yo no me conformo con merecer ganarle a arsenal, esto es river, si cotejamos lo del cholo con la era pasarella obviamente va a salir bien parado y se tendria q quedar de por vida como ferguson… el tema es q river tiene muchisima historia previa y los q vimos a un river lujoso, ganador, protagonista nos resistimos a verlo jugar asi…ah no te olvides q el cholo nos dio la mancha mas importante de la historia a su vez eh… no quiero q se vaya, si q revea ciertas cosas, principalmente su discurso del “ganar como sea” q t termina llevando a no ganar nada…

yo creo q si, cualquiera exepto pasarella claro está…para algunos ls pueede parecer una pavada como hay cosas q opinan otros y ami me parecen pavadas… nadie tiene la verdad…
y tambien creo q si boca o san lorenzo el torneo pasado se tiraban con titulares al torneo lo ganaba uno de ellos dos…

coincido plenamente migue!

yo al cholo estoy agradecido por el campeonato, pero lo ganamos de culo !! repasa partido por partido y fijate como gano river. en este torneo nos estamos dando cuenta ke river es un ASCO por ke no ganamos 1 a 0 sobre la hora, pero river nunca jugo bien con simenone, ni 1 partido !

Tenes razon, perdona por lo de pavada, pero me parece que se le esta sacando algun merito al tecnico que estubo si decimos “cualquiera salia campeon” cuando pasaron 4 años con palnteles hasta mejores al del campeonato pasado, Boca perdio solo 2 puntos jugando con los suplentes por la Copa, ni ganando todos los partidos le alcanzaba (quedo 4 abajo de River) y SL solo estubo una ronda mas en la Copa.
Pero esta bien, son opiniones, saludos;)

bueno convengamos q astrada tenia un buen equipo hasta q le trajeron toda la mugre… asi es imposible… y los animos entre el cuerpo tecnico y los jugadores no era bueno…
el equipo q agarro mostaza fue uno de los peores q vi en mi vida… ese rejunte de perros era malisimo… es mas me gustaria verlo a mostaza con el plantel de hoy…
de pasarella ni hablar… nunca me parecio buen dt y eso q siempre tubo los jugadores q quiso…

en cuanto a simeone cuando debatiamos con river a punto de salir campeon remarque sus meritos si lograba dicho campeonato, aunque me parecen bien poquitos…

coincido con vos…
si a simeone hay que putearlo, a pasarella hay que matarlo directamente…
no entiendo como puede haber gente que lo putea a 3 meses de haber salido campeon despues de 4 lamentables años