¿Cómo pueden criticar a Simeone?

me estan jodiendo loco?
gracias a simeone no estamos peleando la promocion mas o menos, se acuerdan lo que era fracasarella? la cara de perro cogido constante despues de cada gol que nos hacian, las excusas mierdosas despues de cada 1-4 en contra, las explicaciones a la gente que pedia que se vaya: “Es un movimiento politico” CARETA!!!
no puedo concebir que haya gente que quiera que simeone renuncie,
river, como esta hoy, tendria que estar perdiendo partidos, perdiendolos, todos. sin embargo, hoy a river no le ganas ni en joda. no esperes ganar tampoco porque no tenemos un buen equipo, pero es muy dificil jugar contra este river, somos un equipo muy fuerte, de esos que te morfan la cabeza, da placer ver los huevos que se ponen, los hinchas nos sentimos todos dolidos por todo lo que se nos ha robado desde el 2002 para aca. la mejor forma de recuperarlo es con una violencia digna de fieras, y eso carajo es simeone. a partir de aca, despues, con esa metodologia vamos a estar mucho mas cerca de ganar que de perder. del viaducto nos volvimos con la imagen de puro huevo y de esas ultimas dos jugadas del palo y la que sacan en la linea, estamos por el buen camino.

asi que dejen de bardearlo por amor de dios, porque encima, de yapa, hace 3 meses nos saco campeon, y (no es un dato menor) despues de 4 lamentables años

me estan jodiendo loco?
gracias a simeone no estamos peleando la promocion mas o menos, se acuerdan lo que era fracasarella? la cara de perro cogido constante despues de cada gol que nos hacian, las excusas mierdosas despues de cada 1-4 en contra, las explicaciones a la gente que pedia que se vaya: “Es un movimiento politico” CARETA!!!
no puedo concebir que haya gente que quiera que simeone renuncie,
river, como esta hoy, tendria que estar perdiendo partidos, perdiendolos, todos. sin embargo, hoy a river no le ganas ni en joda. no esperes ganar tampoco porque no tenemos un buen equipo, pero es muy dificil jugar contra este river, somos un equipo muy fuerte, de esos que te morfan la cabeza, da placer ver los huevos que se ponen, los hinchas nos sentimos todos dolidos por todo lo que se nos ha robado desde el 2002 para aca. la mejor forma de recuperarlo es con una violencia digna de fieras, y eso carajo es simeone. a partir de aca, despues, con esa metodologia vamos a estar mucho mas cerca de ganar que de perder. del viaducto nos volvimos con la imagen de puro huevo y de esas ultimas dos jugadas del palo y la que sacan en la linea, estamos por el buen camino.

asi que dejen de bardearlo por amor de dios, porque encima, de yapa, hace 3 meses nos saco campeon, y (no es un dato menor) despues de 4 lamentables años

siiii imaginate hay gente puteandolo . renuncia cholo y otras pelotudeces más
nos saca campeon despues de 4 años y se piensan que ya tenemos un equilibro mas o menos decente y chau cholo . renuncia ya no sirves… increible esta gente, y sabes porque lo hacen ?
porque no esta ortega ( que por hay alguno dice esas pelotudeces porque no esta su idolo ) cuando extra fubolisticamente fue lo mejor que le pudo pasar al club la salida de ortega ¿ culpa del cholo ?
creo que el mismo ortega se labro su tumba con sus comportamientos y al tener un jugador asi lo mejor es sacarlo. entonces esta gente lo quiere ver si o si afuera de RIVER. pienso que es la clase de gente que NO apoya al cholo empatamos o perdemos ‘’ renuncia cholo no sirves ‘’ increible.
capaz que bancaban a pasarella solo porque ponia a ‘’ orteguita ‘’ mas nada. y se quedaban callados porque su idolo estaba en cancha o en el banco, pero como ya no esta cagan al cholo x ese lado .
como si tuvieramos un equipo parecido al del real madrid, ( ojala ) pero no lo tenemos como para venir a presumir y decir ‘’ oye cholo andaté , tomatelas no sirves ‘’ el campeonato lo gano soloooo ortega ¿ jugo solo ortega, no tuvo problemas este muchacho , etc ? me parece que erran mucho y no lo apoyan por ese lado. por otro lado seria absurdo no apoyar al D.T DE TU AMADO CLUB asi no le banques algunas cosas pero es lo que hay , lo que tenemos no hay mas .

asi mira:
… “che corneta ponete las pilas deja de inventar puestos y arma un esquema decente que hace un siglo que no ganamos… el campeonatito pedorro que de pedo ganamos no te garantiza el bronce… ah y saca a tu tocayo el corneta de tuzzio que esta para el retiro”

es lo q ibaa a decir, coincidoo con vooos ;).

Coincido contigo en lo siguiente:
Efectivamente, es una LOCURA y una pelotudez inmensa aquellos que piden que renuncie. Nos saco campeon despues de cuatro años, la memoria de muchos es blanda pero traten de recordar que con Passarella nos comiamos cuatro o tres, y ahora uno que trabaja de forma seria, lo putean algunos? Y sobre todo, muchos no estan de acuerdo conmigo en este punto, pero lo felicito porque fue el unico que tuvo las pelotas para hacer lo correcto para River como fue separarlo a Ortega, al que le hicieron creer que podia hacer en River lo que quisiera. Se le planto como debe ser, y lo separo por el bien del plantel, poniendo el bien de River por encima del suyo o el de Ortega

Con lo que no coincido es en lo de no criticarlo. Simeone rinde examen en cada partido que dirige, y todos tenemos derecho a criticar lo que no nos gusta del funcionamiento del equipo. Es totalmente logico que se lo critique porque el funcionamiento del equipo no es bueno, y uno no siempre tiene que estar conforme con lo que plantee, por mas que nos haya sacado campeones…lo que si es una locura es pedir que se vaya, como a algunos les gustaria

Que tiene q ver Ortega aca???..Nadie pidio la renuncia de Simeone, pero tmpoco nos podemos casar con un tecnico q nos dio solo un campeonato y el peor de los fracasos en copa libertadores!..Por ahora tenemos un rendimiento de equipo chico medio pelo para abajo. Asi q no te cases tanto con simeone, en todo caso q vuelva el ingeniero pelegrini tmb porq nos dio un titulo!!!..Triste es leer q hay gente q no banca a falcao o pide q no juegue mas! Preguntale a Simeone porq mierda no pone a Flores,a galmarini u otros jugadores, q no te digo q van a cambiar las cosas pero por lo menos probalos para ver como rinden! Pero no, sigue intentando con Andres Rios q es de 4ta ! y tiene menos gol q yo. Tratemos de no generalizar, yo no pedi la renuncia de Simeone ni tmp la voy a pedir, ni tmp le echo la culpa por lo de Ortega, q no se porq mierda lo metieron en el medio! Supongo q por la poca memoria q tiene el hincha! Compara lo q te dio Ortega con loq te dio Simeone. Entonces no mezclemos la mierda y dejemos todo como esta! Dejemos q el tecnico laburem q se equivoq, q acierte , q muera en la suya y listo! pero tmp me pinten q fue la luz en el camino porq no es asi.

Por DIOS!!! Felicito al creador del Post y al autor del Primer comentario!!! Es exactamente mi pensamiento y creo que son las dos cosas mas inteligentes que lei en todo el FORO desde que entro… Vamos que pensando asi todo va a cambiar eso se los aseguro :wink:

Criticar se puede criticar algunas cosas…pero de ahí a pedir que se vaya ahora?

Insisto…si se va ahora…quien viene?8|

mmm…no, no lo creo…q por ahora se quede…

Tenes razon, todo va a cambiar: Hace algunos meses con Ortega, levantabamos la 33º conquizta a nivel local, y hoy en dia, sin Ortega en el plantel, estamos peleando del 10º puesto, para abajo. La verdad que tenes razon, todo esta cambiando.

Saludos.

Tal cual. Como dicen los de arriba, antes de la llegada del Cholo estabamos tan mal que se nos agradaban hasta los del ascenso.

ANDATE SIMEONE

cholo trae jugadores que esten a la altura de jugar en river hay varios de estae equipo que no pueden jugar mas…

No, no, que no se vaya, pero que tampoco se convierta en un Pellegrini. A veces el ser demasiado orgulloso te mata, por ejemplo no poner a Flores sabiendo que el pibe la puede romper por el solo hecho de que no lo pidió. No quiero un técnico caprichoso y menos que quiera " morir con la suya" como contra los cuervos, que dijo que volvería a reincidir haciendo el mismo cambio, eso se llama ser cabeza dura y así nos fue con DAP por ese mismo motivo.

A Simeone lo putean porque a pesar de ser el ultimo campeon Argentino…hay poca paciencia, y hay gente que quiere otro DT otros quieren X jugadores…es logico que esto va a suceder, y mas teniendo poco respaldo de los medios

es que no se merece tantas puteadas porqe el tipo vino sin saber nada del lcub y nos saco cmapeon despues de 4 años de pura verguenza si bien hoy el erquipo no juega bien tampoco es para tanto el partido con arsenal si nos hubiesen cobrado el penal lo habramos ganado y ademas bosta tampoco juega bien lo qe apsa que no dicen nada ademas de tener orto y de la ayudita que tienen siempree

en la medida en que el equipo no juegue bien y, sobre todo, no consiga resultados me parece lógico que mchos hinchas lo puteen.

Criticar se puede hacer libremente. Convengamos que no coincido un carajo con lo que decis en el post.

1-Yo no pido la renuncia de Simeone, pero si lo critico porque, más allá del campeonato, River no juega a nada hace un tiempo.
2-Hhoy a River no le ganas ni en joda? Se nota que no ves un partido de River. Perdimos contra Banfield, pudimos haber perdido contra Arsenal y Colon pero gracias al upite que tuvimos no lo perdimos.
3-Da placer los huevos que ponen, es lo que menos me importa los huevos. Los partidos no se ganan con huevos, se ganan jugando al fútbol que es lo que historicamente hizo River. Basta de esa mentira de poniendo huevos se ganan los partidos.

Vamos muchachos, seamos buenos con nosotros mismos (como dice el boludo de Pagani), nadie quiere que renuncie pero que haga jugar bien a River, porque tiene plantel y también capacidad para hacerlo.

Como se nota que tenes 19 añitos y solamente tenes en la cabeza los años de Passarella … entonces claro, Simeone te debe parecer un semi-dios jjee.

Somos un equipo muy fuerte … y tenemos 10 equipos encima en la tabla … haceme reir, no te lo crees ni vos este post.

Lo que falta, que el equipo mas grande de la argentina no pueda criticar al DT cuando el equipo juega mal y encima no obtiene resultados. Estamos hechos pelota por hinchas conformistas como vos, flaco …

River tiene que ser Deportivo Ganar… se ganó el Apertura? fenómeno… pero ahora a seguir ganando cosas… no se puede, de 5 partidos, ganar solamente uno, perder la misma cantidad y empatar tres…