¿Como puede ser tan basura?

Como puede ser tan hijo de puta Aguilar para vender a Ferrari en 3 millones cuando vale minimo 5 millones!!

Encima como quiere que ganemos la copa si vende al mejor defensor del equipo.

No lo puedo creer todavia…

Como puede ser tan hijo de puta Aguilar para vender a Ferrari en 3 millones cuando vale minimo 5 millones!!

Encima como quiere que ganemos la copa si vende al mejor defensor del equipo.

No lo puedo creer todavia…

todavia no se va, si todas las ligas estan cerradas en la compra venta de jugadores asi que quedate “tranquilo” que hasta fin de año se queda.

aguilarcha sos una mierda.

ferrari es un jugador para retener…
yo ni a 5 lo vendo!

Minimo de 8 a 10 palos, si quieren bien si no que vayan a comer merda…

Pd. Aguilar y la cncha de tu madre, por que no volves a ese lugar???

que se puede esperar de aguilar…

sin palabras

andate plis, pero a la concha de tu madre

Me veo un River peleando por no descender en 2009.

no por el dinero que lo vendio, si no por que lo vendio . aguilar hijo de puuuta y la gran puta que te re pariiiiiiiio. maldito nos quiere volver a desarmar el equipo a como de lugar gordo forro

Yo llegue a pensar que las cifras que tiran no son las que se manejan…porque Ferrari a ese precio esta regalado…

Disculpame, vos fuiste a River y dijiste q tenías 5 millones para comprar a Ferrari y no te lo quisieron vender, pq lo quierían regalar en 3 ???

Los jugadores valen por lo q se paga, no por lo q vos creas q vale

Además en este caso no se lo vende a un club, sino a un grupo al q River acude para q el balance les de positivo.

Pero por mas q lo hubiera comprado un club, dudo q garpen mas de eso por el, un lateral correcto o discreto.

Es posta eso de que lo vendieron a 3 ??
no puede ser… Jodanme

A River le llevó años encontrar dos laterales firmes, una vez que los tiene hay que cuidarlos como a una novia. Tanto Ferrari como Villagra son dos piezas claves.
No hay nada peor que no cubrir un puesto, nos está pasando con la derecha, no tenemos un nro “8” . Hay 4 jugadores (Barrado,Rosales,A.Fernandez y Galmarini) y así y todo no tenemos un 8 y este tipo que viene siendo de lo más regular del equipo ahora lo venden ??

Esta dirigencia no se da cuenta de los equipos que ganan copas son los que se mantienen, equipos que juegan hace muchos años.

pero qe se puede esperar de estos dirigentess…lamentABlemente ya nos tienen acostumbradoo a este tipo de cosas por 2 millones no compramos una pierna del reemplazante del lonchoo

3 palos nomas?
jajaja, parece que fuera un chiste. este gordo parece que lo hace aproposito.
saludos

3 millones es muy poco por ferrari… pero en lo futbolistico si bien es un buen jugador tampoco se nos viene el mundo si se va… no deja de ser un marcador lateral derecho… si dependemos de un 4 estamos mal muy mal!! para mi es un muy buen jugador pero en algun momento el tipo se va a ir es asi…

bue…tampoco es para tantooo

ejejee

Yo me veo un River a punto de entrar en convocatoria y sí, es para tanto.

Como puede ser tan hijo de remil puta.

y que queres es aguilar…

En su momento River lo pagó 1 millón, y desde que está en River no mostró mucho más de lo que había hecho en Central cuando “valía” 1 millón, sin embargo, en River triplicó su valor, se vende a ese precio, y sigue jugando en el club un tiempo más.

ferrari se va a en diciembre
pero 3 millones es una tomada de pelo
para el club y para el
aora el equipo q lo agarre q jugue 2 años en europa
y sigue asi
lo van a vender a 10 seugro nos va a pasar lo mismo q con masche