¿Como puede ser tan basura?

¿Para vos está bien vendido?

No importa a cuánto lo pagamos sino lo que es en el presente: uno de los mejores 4 del país vistiendo la camiseta del último campeón. Vale mucho más, sin dudas. El precio real lo veremos en un par de meses cuando lo vendamos a cualquier equipo de Europa y el grupo inversor gane, en muy poco tiempo, millones de dólares.

coincido, para mi 15 millones por ser un jugador importante, y agregale 5 mas porq es titular y referente de river…tampoco es q no hay q venderlo porq el loncho se merece europa pero q sea al precio justo…

Para empeorar las cosas nos tenemos un remplazante natural en el puesto.

Otra más que confirma que Aguilar se metió en River sin saber un carajo de gestión.

Es que el “estar bien vendido” lo determina, entre otras cosas, el precio que vos pagaste por él. Supongamos que vos te compraste un reloj a 10 pesos, y lo vendés a 30, va a haber sido una buena venta, por más que muchos digan que vale 50. Ahora, si vos lo hubieras pagado a 30 y lo vendiste a 30, la venta no será ni buena ni mala.

¿Y si ningún equipo Europeo tiene pensado poner más de esa plata por Ferrari? Es uno de los mejores 4 del país, sin dudas, pero tampoco fue descollante su paso por River, ni va a quedar en la historia de nuestro club.

Lo que me preocupa es que hay escasés de jugadores en ese puesto, pero creo que vence el préstamo de San Román, que está en Tigre, y hasta te digo que me parece mejor que Ferrari.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31861-ferrari.html

Recién veo esto.