como puede ser que prefieren a angel antes que a pizarro

y quien carajo es pizarro???

aca tenes tus 2 pies izquierdos man:roll:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=yJPgU3iPOHg

NOOOOOOOOOO pizarro no fue suplente en chelsea ene la champions lo sacaron de la lista el era suplente en la liga premier y facil angel es mejor hermano cuidado ahi nos e equivoquen es un atorrante soberbio y tiene los chimpunes al reves no hace goles ni al arcoiris esta emtido en escandalos.
pizarro es para racing no para river.

Por que Angel es verdadero hincha de River y ya vistio la camiseta, lo hizo muy bien y siempre dijo que queria volver, Pizarro viene de banca y de problemas de indisciplina.

Angel toda la vida antes que pizarro.

Pizarro?dejalo alla,prefieron a Angel!Se calza la de River i no presiza adaptacion ni nada!Angel es 10 veces mejor q el Peruano

yo prefiero a angel x lo q muhcos seguramente creo…angel hizo mucho aca y mas vale q lo prefiero mas alla,de q creo q pizarro es un exelente jugador y tmb me gustaria q venga,pero angel ya es conocido y pizarro nunca jugo en river…

ese Di Santo es un gran proyecto de delantero, lo veo algo parecido por el contexto fisico a Ibrahimovic, pero este no tiene ni 1/3 de la tecnica que tiene el sueco

macho, yo tambien lo banco a falcao, pero metio 11 goles en la temporada, eso es lo q deberia hacer por torneo aproximadamente… lo q dice federo de los 5 golcitos por torneo, s verdad, no podemos seguir viviendo de un 9 tan seco

vago sera vos infeliz, si no aceptas que haya gente que opine diferente que vos no postes ni entres a un foro. Por cierto si me tratas de vago, te aclaro que estudio ingenieria quimica y laburo. Vos no se lo que haras en tu puta vida pero te aseguro que de vago no tengo nada, irrespetuoso y maleducado que sos.

vago sera vos infeliz, si no aceptas que haya gente que opine diferente que vos no postes ni entres a un foro. Por cierto si me tratas de vago, te aclaro que estudio ingenieria quimica y laburo. Vos no se lo que haras en tu puta vida pero te aseguro que de vago no tengo nada irrespetuoso y maleducado.

Angel conoce perfectamente lo que es jugar con la camiseta mas pesada del mundo.

Saludos.

[quote=“ms_notiriver, post:8, topic:56258”]

angel tiene 32.

lo prefiero porq:

[ul]
[li]ya jugo en river y triunfo[/li][li]es tiitular hace meses en su equipo, y lo fue porq mucho tiempo en ING[/li][li]tiene ganas de volver y creo q resignaria plata,cosa q no creo de pizarro[/ul
[/QUOTE][/li]seee es verdad eso…
igual lo banco a pizarro tmb eh