como puede ser que prefieren a angel antes que a pizarro

Hermoso eh jajaja.
Gracias che.

Ya fue muchachos, ya salieron en la pagina peruana, que quieren ahora??? (?)

no se… me gustaria Angel ,solo para ver si puede aplicar algo de lo que aprendio,al otro ni lo registro

Vamos por Colombia!!!:lol::lol:

Jejej aqui la prensa, como que no se entera que existe algo llamado foro, como que no aparece en el diccionario de los periodisitas

en cuanto al tema, no opino.

Si los noticieros se fijan en foros pero no ponen , el nombre de los del foro que escribieron como los peruanos que pusieron Jo ny me las lavo

No me gusta pq vendría 1 año a prestamo y garparle capaz 3/4 o la 1/2 de lo q nos saldría salcedo si lo contratamos por 3 años al paraguayo…

No es malo Pizarro…pero no viene jugando…Franxo Di Santo, el Argentino ya le choreo el lugar…

Respecto a Angel… bueno, ya dije q prefiero a Salcedo

porq angel ya jugoo en river y todo sabemoos como jugo, los goles q metiooo, etc y se merece volver… en cambioo pizarro no esta jugando, viene a prestamo, andaa saber cuantoo sle

Angel está por cumplir 33 años, y es delantero, no un central… no va a rendir como hace 10 años, hay que ser muy salame para pensar que sí… Y Pizarro si viene, me la juego a que es un nuevo Esnáider :stuck_out_tongue:

Estan pasando el partido de combinado de los mejores jugadores de usa contra wes ham y esta jugando bien.

Mas q bien, metio pase gol q derivo en penal para su equipo
y le anularon un golazo.
Que vuelvaaaa

xq angel sabe lo que es jugar en river y salir campeon por eso es mucho mejor que pizarro, que si viene seguramente va ser los mismo que abreu fracaso

el vago este quiere hacerse famoso en peru como el defensor de pizarro jaja

Demasiados Motivos Para Decirle NO!!!

porque prefiero a angel…

1)viene jugando…

2)el gol que le metio a boca en 1999 en el monumental me llego demasiado,y de ahi que lo empeze a bancar,no solo por ese gol,sino cada gol que ha hecho con nuestr camiseta

3)ya conoce lo que es river,y puede ponerse a la altura de nuestro equipo…

saludos

Entre Angel y Pizarro???
Angel, el es de RIver y sabe lo que se siente la camiseta… AUnque no se si esta tan viegnte como o hacen ver

Angeli Angeli Angelitooooo la la la la lalala (8)

ANGEL, SALCEDO, PIZARRO. los preferiría en ese orden.

el colombiano, como dijeron más atrás, ya jugó en River y siente la camiseta, además la está embocando y jugando de titular ultimamente.

el peruano, suplente :confused: por más q digas del chelsea wa! pero suplente en fin y sin embocar 1.

PD: a mi me gusta el paragua Salcedo pero q se vaya bien a cagar con toda la guita q pide.

porke juan pablo ya nos dio muchas alegrias
sabe lo ke es jugar en river
i sobre todas las cosas
porke es mi idolo, y desde el dia que se fue que estoy esperando su vuelta…
VOLVE ANGEL!

yo lo prefiero porque ya jugo y nos dio alegrias y aparte dijo que le gustaria volver pero si no se da pizarro que venga