como puede ser que prefieren a angel antes que a pizarro

a mi como delanteros me gustan los dos pero pizarro es muy superior y si es suplente pero de un equipo que salio segundo en la premier y fue finalista de la champions. Ademas de que es tres años mas joven pizarro(30) Angel (33)

a mi como delanteros me gustan los dos pero pizarro es muy superior y si es suplente pero de un equipo que salio segundo en la premier y fue finalista de la champions. Ademas de que es tres años mas joven pizarro(30) Angel (33)

Por que Pizarro no sabes como llega, hace banda que no juega de titular. Angel viene jugando, y encima se nota que quiere venir a River. Y Sinceramente, me gusta mucho mas Angel que el otro.

PD: Basta de temas con Pizarro…!!!

ya hay temas sobre esto… asi que opina ahi…:locked::locked::locked::locked::locked::locked:

angel ya jugo en RIVER y sabe lo que es esta camiseta…

estoy totalmente de acuerdo con vos…lo dije en todos los temas de angel…igual prefiero a sa-sa…
un picadito en la costanera con los pibes es mas competitivo que la liga de eeuu…
el otro es suplente del 2 mejor equipo de europa…

a pizarro ya lo tengo descartado, aguante angelito

angel tiene 32.

lo prefiero porq:

[ul]
[li]ya jugo en river y triunfo[/li][li]es tiitular hace meses en su equipo, y lo fue porq mucho tiempo en ING[/li][*]tiene ganas de volver y creo q resignaria plata,cosa q no creo de pizarro[/ul]

Porque Angel ya demostro que puede jugar perfectamente en River y tiene una calidad de lpm, a parte no es quilombero como Pizarro.

YO CREO Q ANGEL NO ES EL MISMO DE HACE UNOS AÑOS!!!

salu2

No estaremos muy exquisitos? digo, tendriamos que ajustarnos a la realidad y no a la historia de River. No podes pretender a Cavenaghi, dentro de lo que hay podemos aspirar a lo mejorcito y listo, yo a Salcedo, Angel y Pizarro, los quiero en ese orden, pero tampoco me voy a morir si viene Pizarro, seria simplemente lo mismo que tenemos hace bastante. No jodamos, tenemos a Falcao que tiene dos pies izquierdos, teniamos a Abreu que directamente no tenia piernas, y asi y todo salimos campeones… cualquiera de los 3 por lo menos 5 goles en el torneo va a hacer, asi ya superaria a Abreu y casi casi alcanzaria a Falcao en este campeonato…

osea con angel tenemos mas probabilidades qe rinda pizarro es superior pero no es tan superior y no saabes como vendra a river

exacto

Me podés contar que clase de quilombo hace/hizo Pizarro jaja , porque leí en varios comentarios ya…

Por que los gles de el en el torneo que jugo y que ganamos desmuestran la calidad de jugador que nos iso salir campeon

yo no quiero a ninguno de los 2 directamente

yo quisiera a Salcedo… pero bueno, si no viene ese que venga cualquiera de los dos…

Pizarro va a venir en estrellita… eso seguro, va a querer ser el dueño de todo y se la va a pasar haciendo como abreu que cagaba a pedos a todos, pero en este caso lo van a mandar a cagar porqueno creo que sea tan carismático como el caballito uruguayo…

Saludos
diegocapo

es mucho mas jugador pizarro q angel…

Escándalos El 25 de noviembre de 2005 en Alemania, Claudio Pizarro fue sorprendido conduciendo a excesiva velocidad con evidentes síntomas de alcohol suspendiéndosele temporalmente el permiso de conducir.
El sábado 23 de septiembre de 2006 en Alemania y aun militante del Club FC Bayern de Múnich luego de celebrar el gol anotado en la victoria sobre Alemania Aachen (Aquisgrán), reincide conduciendo en estado de ebriedad con el resultado de 1.1 por mililitro, siendo el 0.5 lo máximo permisible, se le suspendió de forma prolongada el brevet y a la vez fue multado por el club Bayern de Múnich.
El 7 de diciembre de 2007, junto a los jugadores Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza fue suspendido de manera indefinida de la Selección de fútbol del Perú por su participación en los actos de indisciplina producidos luego del empate ante Brasil en Lima, por las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
El 27 de marzo de 2008, se anunció a la prensa la sanción impuesta: suspensión de la Selección Peruana durante dieciocho meses y el pago de una multa solidaria de US$ 80 000 (Ochenta Mil Dólares Americanos); Posteriormente el 3 de julio la Comisión de Justicia de la FPF reduce la sanción a solo 3 meses, la misma que finalizó el 6 de julio de 2008
El 17 de abril de 2008 el portal goal.com consideró a Claudio Pizarro entre los 10 peores fichajes. de la FA Premier League inglesa, acentuando aun mas su peor momento luego de batir el récord histórico como delantero menos prolífico en el Chelsea Football Club con solo dos anotaciones.

Lindo prontuario eh…:roll:
Entre éste, Ortega y Alcoba pueden hacer desasssstre… menos mal que se va Augusto Fernandez, porque los 4 juntos pueden ser dinamita…

Hermoso eh jajajaja.

Gracias che.