¿Cómo puede pensar en Europa?

Ni juego ni huevos .Jugo sin ganas y para el oj… el torneo local y la copa ¿y encima lo inscribieron para la sudamericana? .El unico motivo que le encuentro es que lo quieren mostrar un poco mas para venderlo este año , o si lo hicieron para que no llegue frio y sin ritmo al club que lo contrato el otro año, aunque medio tarde xq se le enfrio el pecho hace rato

que no juegue mas el forro ese

Que se cague la carrera como quiera, pero que este LEJOS de River, por favor…

Reserva urgente para Singusto.

Necesita mas que una tocada de culo…Necesita que lo agarra Julietita_River y le hagan un buen favor, asi asienta de donde esta…

TOTALMENTE

creo q se preocupoo mas en si llegaba el pasaporte comunitariooo en q hacer una buena pretemporadaa i ahoraa lo estaa pagandoo!

me parece una muy buena teoria…

Imposible…este pibe es pecho helado como su ídolo Juan Román…

puede ser, y los 6 meses anteriores estubo mas interesado en q llegue julio para irse a jugar afuera y si sigue asi en diciembre no lo quieren ni en su casa…

A Augusto, como a muchos jugadores, le cagaron la vida los intermediarios, los representantes.
Les viven haciendo la cabeza con las transferencias, la que se van a llevar, les ponen lo gatos adelante y los pibes lo último que les interesa es jugar en River. No sea cosa que se lesionen y se les pudra el negocio.
Es muy notable que esto le viene pasando a muchos jugadores y que la concentración y la entrega, han caído un montón.
Cuando se les dé salida a estos personajes que operan en el club, con la clara complicidad del señor presidente y toda su comitiva, las cosas volverán a ser lo que eran.
Vestir esta camiseta y dejar todo cada vez que te tocaba jugar, era la meta de cualquier jugador.
Y ya no lo es. Pensemos un poco.
Los problemas no están dentro de la cancha, están afuera.

Es horrible Augusto,no puede ser titular!!

Cuack

Me parece que Lucho en uno de sus ultimos partidos le hizo un golazo a los mierdas en una semi final de Copa Libertadores a los mierdas

Y dormia con el Burrito en la habitacion y es uno de sus mejores amigos :twisted::twisted::twisted:

¿Por qué “cuack”? ¿Qué interpretaste?

Yo creo que en este caso, apuntale a Fernández, Marcelo.

Recuerdo un caso de hace poco… Gonzalo Higuaín. Lo puteamos todos cuando apareció vestido de “Real Madrid”. Eso sí, a la hora de jugar con Boca o con Corinthians de visitante, el tipo se agendó con dos goles. Y todos recordamos cómo presionaba el chabón para irse. Pero mientras vistió la camiseta, rindió y cómo. O sea, los representantes SIEMPRE ESTÁN. Ahora, si vos permitís que ellos influyan en tu juego, sos vos el responsable. Siempre hay alguien que ofrece y alguien que acepta, ¿no? Y en el caso de Fernández, ni siquiera se puede alegar el tema de que “viene de un lugar pobre, vio la salvación y se mandó”… porque si bien la familia de Augusto no era rica, tampoco era pobre, era clase media, simplemente. Y te lo digo conociendo el paño, fijate dónde vivo, je.

Abrazos, Martín.

Se hace el que se quedó porque quiere a la camiseta y la posta es que el Mundo se avivó que es un muerto.

si, eso no lo discuto igual… lucho gonzales ni queriendo jugar mal igualaba a augusto…

Encima es Bostero y tiene de ídolo a Juan Román, no Martín?:twisted:

este negro no tiene alma, es un hijo de puta, no puede ser tan perro … X(

yo no entiendo no se cansan de putear a un pibe del club y tienen en la firma al muerto de abreu culo roto vende patria que no dudo en venir a robar a israel por dos mangos y aca fracaso como va a fracasar en river otra vez