¿Cómo puede pensar en Europa?

No hace un carajo ese tipo.
Yo los vi jugar con esa camiseta a los Negros JJ y Enrique y ahora me tengo que bancar a esta cosa??? no, ni en pedo.
Que lo manden a Reserva, a lo mejor está a tiempo de darse cuenta que está desperdiciando un buen potencial y si sigue así en dos años estará jugando en Excursionistas.

Augusto es un BALINAZOOOOOOOOO TREMENDOOOOOOOOO!!!
la la reserva, a la reserva!!!

ayer lo miraba y decia: este tipo no puede estar llevando la 8 de River!!!
caímos bajo, muy bajo.

yo todavia estoy esperando a que vuelva, ese augusto de la era passarella… le voy a tener un poco mas de paciencia…
saludos

Asi es Vir…

Perdón JJ!!! Perdón Negro Enrique!!!

Arbusto Fernandez… es de madera…

en un momento prometio… lo mato la joda a este pibe, no se que le pasa… si estas jugando horrible por lo menos pone huevos pibe!!!

Sin duda, este pesetero me canso (y eso que soy de bancar a los jugadores) pero basta loco, hay que separarlo del plantel, no puede ser que sea titular

El Domingo juega Galmarini…

Es un progreso…

Todos juntos por el cambio:

“Un Patito x un Perro…” :wink:

a mi nunca me gusto, asiq no c d q serviria una tocada d culo…lo q si x nivel tiene q jugar en la reserva o ni jugar, eso sin dudas…

Que malo q es por dios, al final debe tener como 60 partidos en river y 45 fueron de 5 puntos para abajo, me parece q asi es el verdadero Augusto…no el q todos esperabamos q fuera, . tiene habilidad pero no la sabe usar, como Sambueza… ahora la roja… por favor q mal viene este tipo…

es malisimo gente, no se como no se dieron cuenta antes… es un invento el flaco ese.

cagon, pecho frio, y ensima no tiene ganas de jugar en River…

CONCUERDO PLENAMENTE…
CRUZADA ANTI-AUGUSTO! JAJAJAAJ

PERRO SIN ALMA!!

Sabes lo mismo le paso a lucho gonazalez eh!!!, cuando lo vendieron no hacia un carajo, te acordas???

Jajajajajajaja lo matooooo. Igual tiene razon eh, Augusto no puede jugar mas. Simeone se tiene que dar cuenta

esto lo escribi en otro tema abierto : ES LA HORA DE LOS PIBES

no estoy de acuerdo de poner pibes, q este fracaso se lo ‘coman’ las vacas chotas q tenemos en el club; quizá poner ahora a los pibes es quemarlos para toda la cosecha. será el caso de Bou? ojala me equivoque…

vuelvo a repetir: dudo q River gane la Sudamericana por como esta jugando (lo de ayer fue patético) y menos q menos el Apertura. Con lo cual imagino una carnicería en River a fin de año. Y si el Cholo deberá irse, q se cargue a la manga de fracasados q estan abrochados hace años: Gerlo, Tuzzio, Ahumada, Barrado. Los q vinieron de Europa, no sé si a pasear: Rosales, Ponzio. Y q a los pendejos forritos q tenemos: caso Abelairas, Augusto, Buonanote, Falcao, los haga ver lo q es River, q no ganaron nada y se creen dioses.

he dicho !

Coincido, para mí tendría que haber entrado Galmarini al ratito de que Augusto se comiera la primera amarilla.

yo me acordaba del chacho jugando para el san luis vs argentinos :cry:

Una chance para Galmarini o Bou…

Lo veo fuera de forma a Augusto y tambien en su defensa, si es que se puede, nunca jugo en su posicion natural desde que llego Simeone, ayer parecia mas un lateral que volante.

si q lo saken ya del ekipo,m ace acordar a Sambueza!

Augusto debe volver a ser el Muy Bueno Jugador que era.