¿Cómo puede pensar en Europa?

¿Cómo puede pensar en Europa? Estará pensando en Colombia, Chile, México con toda la furia… Es un perro este Augusto Fernández, que le bajen la caña ya, no puede ser que un referente no le tire un poco de bronca encima, es nefasto este muchacho, tiene que empezar a jugar en Reserva, necesita una tocada de culo.

¿Cómo puede pensar en Europa? Estará pensando en Colombia, Chile, México con toda la furia… Es un perro este Augusto Fernández, que le bajen la caña ya, no puede ser que un referente no le tire un poco de bronca encima, es nefasto este muchacho, tiene que empezar a jugar en Reserva, necesita una tocada de culo.

Coincido plenamente, desde que surgió la posibilidad de ir a Europa no es el mismo. Está demasiado pajero, que se vaya a vender ajo.

lo mismo q buonanotte

re calientes:P

jaja
peroo coincidoo

t
i
n

c
h
o

no para tanto no el enano tiene un bajon pero le pone ganas se nota en la actitud en cambio lo de augusto ya es horrible porque uno puede jugar mal o tener un bajon pero nunca te puede faltar actitud eso no lo admito y este muchacho singusto fernandez es de lo peor que vi en river en mi vida

Pintaba para un proyecto atractivo y termino siendo lo que vemos ahora

Mucho koala me parece…

Singusto Fernández…

Debo ser el único boludo que sigo esperando que Augusto rinda como se debe :lol:… Hoy me pareció que hizo un buen primer tiempo en lo defensivo cubriendo los espacios y se mostró siempre como salida. Igualmente, en ataque aportó poco y nada y para colmo lo rajaron.

me hace acordar a los ultimos meses de lucho gonzales en river, exepto q lucho jugaba un poco mejor…

Vos lo bancas al perro este??? mira que cosa el Señor de la foto que tenes en la firma le hubiera metido terrible parada en el culo sabes hace cuanto no.

Que grande el árbitro, nos dio una gran ayuda.

Cuando lo expulsaron y se levanto la remera terrible panza quedo al aire. Le anda dando a la joda como loco jaja.

Es increible como bajo el nivel Augusto, hace no mas de un año era el jugador mas desequilibrante que teníamos.

Saquemos a Augusto…y q entre el ex capitán de Tigre…ja

Un Patito, por un Perro…:wink:

Yo lo vi jugar en inferiores y ya me gustaba. De hecho, cuando subió a primera anduvo muy bien y se creía que iba a llegar lejos. Igualmente lo banco en parte porque me parece que está en un bajón (si, bastante largo, ya se :P), y también porque nadie lo hace y es aburrido :lol:.

ya fue augusto, cumplio un ciclo en river prefiero que juegue galmarini aunque no es de mis gustos futbolisticos, antes que juegue augusto de esta manera

es verdaddesde qe se hablo de una posible tansferencia bajo su rendimiento mal no juega nada no es trasendente para el equipo no es nada