Como, porque o por quien te hiciste de river??

Naci de river.

Todos eran de Boca y se hicieron de River?

No yo no jajaja…

Mis abuelos maternos son argentinos, por ende mi madre también y son todos de River, de chiquita, vez que viajaba a Argentina, mi abuelo me llevaba al monumental… recuerdo que la primera vez que me llevo tenia 2 años y me regalo una camiseta de River. Además de que mi mamá me sentaba con ella a mirar todos los partidos… Así nació mi amor por River :oops:

una vez cuando tenia 4 o cinco años vi en feliz domingo que jugaban unas chicas con camiseta de boca y otras de river…mi vieja me pregunto ¿cuales queres que ganen? y le dije las que tienen la franja roja ;entonces me dijo ah…las de river ,entonces elegiste bien.en realidad tambien las elegi porque tenian mejores culos :lol:

Mi flia. paterna eran todos de River menos mi abuela que era de bonfield (digo era porque solo queda mi tío) y mi viejo falleció cuando yo tenía 1 año, no lo conocí. Entonces, mis allegados y familiares me querían hacer de su club, tenía un tío de Atlanta , uno de ya sin club y varios de bosta jrs.El tema es que a mi no me gustaba el fobal, entonces solucione el tema preguntandóle a mi vieja de que cuadro era dado que mis compañeros de jardín eran de el equipo del padre y yo no tenía. Entonces fui bostakid pero repito no me gustaba el fútbol y no tenía idea de quien jugaba en bosta jrs, es más si no fuera por mis amigos del jardín no sabía ni como era su camiseta. Fue pasando el tiempo y mi vieja por temas laborales nos tenían que dejar a mí y a mi hermana los fines de semana en lo de mis abuelos, entonces recuerdo que cuando entré a la casa de mis abuelos, mi abuelo lo primero que me preguntó fué: de que cuadro sos? mi respuesta fue de b**a y me dijó yo soy de River y escuchó los partidos los domingos, como diciendo acostumbrate pibe que así son las cosas acá. Mi abuelo era italiano y cuando llegó fue a ver varios equipos de acá y cuando vió a River al toque se hizo socio y siempre me hablaba del gran bernabé, de lousteau, de moreno, de pedernera, de labruna, de carrizo, del día que le choreó el campeonato velez que el arbitro era nimo, de cuando hicieron el monumental que él junto a otros socios aportaban bolsas de cal, arena,pintura. Ya de viejo no podía ir a la cancha solo se limitaba a escuchar los partidos por radio y sobre todo lo que más recuerdo fué que me hablaba maravillas de un uruguayo llamado enzo francescoli del gol a polonia y demás, Enzo fué el último jugador que admiró mi abuelo. Curiosamente mi abuelo falleció el 30-8-94, ese día Enzo firmó su vuelta River.

Disculpen, me fuí al carajo con la historía.

me acuerdo que en la primaria y la secundaria me cansaba de burlarme de boca…jajaja!!! cuando trejeron al puto de caniya y a maradroga!!!que lastima que daban:lol:…cuando los dirigia en la decada del 80 el muerto ese de mario zanabria!!! le ganamos en la copa 1-0 con gol de alzamendi jajajaja!!!cuando le ganamos la supercopa y el campeonato en una semana jojojo!!! …hasta que llego aguilar :evil:

Desde la cuna papá! mi viejo me hizo de River…y creo que tuvo mucho que ver que me llevaran al monumental por 1º vez a los 4 años…dicen que los chicos no se acuerdan de las cosas hasta recien los 5 o 6 años, pero yo me acuerdo posta! y eso q me dormi un rato, je.

Después las historias de mi viejo sobre River, sus anécdotas en el club, el aguante de los 18 años sin ser campeon, las glorias que vistieron la camiseta, etc, etc…fueron construyendo en mi el hincha que soy hoy.

El no vivir en BsAs para ir a la cancha me lo complicaba, solo era por Radio, diarios y noticieros, hasta q el cable llegó en el 92 a mi pueblo, de ahí, lo sigo a River pero de manera muy enfermiza.
Hace mucho que no voy al monumental, pero cuando pueda me escapo de nuevo…

Desde la cuna q soy de River, toda mi familia lo es asiq nadie se le ocurrio hacerme de otro equipo!

Por mi viejo y mi hermano los dos hinchas del mas grande, y por conciencia propia…

es de herencia…mi abuelo llego a la argentina se hizo de RIVER y mi viejo tmb y obvio que yo lo soy y seguramente cuando tenga hijos tambien le voy a a poner la banda roja en el pecho

jajaja yo tmb era de boka, y mi abuelo me compro una remera de RIVER, y me hizo de RIVER

Por mi viejo me llevo a la cancha por primera vez cuando tenia 7 años

por que toda de mi familia es de river

yo me hice de river gracias a mi tio y al marido de una gran amiga de mi familia
encima me tengo que bancar que mi hermano es de la vosta

Mi viejo fana de River, fana, hasta laburó en las boleterías…
Mi vieja primero bostera, después conoció a mi viejo y se hizo de River. Hasta que se cansó de River, y se hizo de San Lorenzo. (es un flan jajajaj)

y bueno, mi viejo me hizo fana del Más Grande,y hasta el día que esté acá conmigo se lo voy a agradecer… no hay nada más lindo que disfrutar de ir a un partido con el viejo de uno. Al que tiene esa suerte, que no la descuide. Tendrán sus cosas los viejos, pero nos dieron la vida…

saludos.

toda mi flia es de boca… meeeeenos el viejo.
fui del rojo hasta los 5 por mi abuelo, q me habia comprado una casaca y buee… a esa edad…
un veraneo en mar del plata, a la hora de cenar, mi viejo me agarro y me dijo, veni acompañame a un lado… me subio al auto y fuimos… terminamos en el minella, un River-boca , ganamos por penales me acuerdo… y bueno, desde ahi, fui todos los domingos con mi viejo a la cancha… hasta el dia de hoy, que lo sigo siguiendo solo…

saludoss

Jajaja qué grande tu viejo, linda sorpresita te dio :lol: