Como, porque o por quien te hiciste de river??

Bueno gente, vuelvop despeus de un tiempito, estuve de vacaciones en bariloche jaja. La pregunta es, como, porque o por quien te hiciste hincha de river, Yo les confieso, hasta los 3 años fui de boca:roll: pero un buen dia mi hermano mayor me agarro y me compro una camiseta de river para mi cumple y me dijo VOS TENES QUE SER DE RIVER PORQUE ES EL MAS CAMPEON. Desde ese día soy hincha de river jeje. Era hincha de la bosta por mi abuela jeje. Bueno contesten che saludos.:wink:

Bueno gente, vuelvop despeus de un tiempito, estuve de vacaciones en bariloche jaja. La pregunta es, como, porque o por quien te hiciste hincha de river, Yo les confieso, hasta los 3 años fui de boca:roll: pero un buen dia mi hermano mayor me agarro y me compro una camiseta de river para mi cumple y me dijo VOS TENES QUE SER DE RIVER PORQUE ES EL MAS CAMPEON. Desde ese día soy hincha de river jeje. Era hincha de la bosta por mi abuela jeje. Bueno contesten che saludos.:wink:

mi viejo es de boca…y mi vieja es de river… mi viejo siempre quizo que fuera de boca…pero nunca le di bola jajaja…la onda…siempre fui de river, me hize solo de river, xq mi vieja si bien era de river, el que hacia presion era mi viejo con boca…yy xq??? xq desde chiquito soy inteligente y se elegir entre lo bueno y lo malo…!!

La verdad que no se quien, ni por que… O sea, mis hermanos mas grandes son hinchas. Pero no son fanaticos. Capaz que justo cuando empece a tener noción de fútbol, eran las épocas doradas de River (98/99) Y justo me prendí con esa sumado a un poquito de embion de mis hermanos. Pero asi de fanatico y enfermo, ni idea quien me habra hecho.

De River se nace no se hace.

Yo a River lo sigo desde que tengo conciencia.Mi viejo tuvo algo que ver, por que cuando naci ya me tenia una remera de river, tenia 10 meses y la usaba, aca la tengo todavia, mi viejo es fana de River, pero yo siempre quise ser de river, mi viejo tuvo un poquito que ver nomas.

igual q yo! pero yo tmb tenia a mi hermano presionandome para q me haga bostero. ESSSSSSTA ME HAGO DE VOKA!

en 1996 viendo los ‘’ Diaz Boys ‘’ tambien teniámos una Maquinita dentro de la Cancha . tambien me gusto mucho el color de la Hinchada y como cantabán :smiley: desde hay nacio el amor ETERNO POR RIVER el cual perdurará por siempre . ademas teniamos al mejor ortega , gallardo en sus mejores momentos , el gran Enzo y el Matador temible Matador Salas , tambien jugadores como Cruz , Berti , el diablo Monserrat , el toto Berizo etc.

siempre fui de river x mi viejo
epro 0 bola al futbol , es mas, mi tio fana de boca me regalo la casaca y yo la usaba xq me la regalo el
pero 0 bola
pero a los 10 mi vieja me compro todo el equipo para ir a un cumple en una canchita y me encanto todo…el short, la casaca, todo
desdeahi
enfermo

Nose, desde que tengo memoria soy de River…

Como se extraña esos tiempos…
Yo naci de River, en mi familia son todos de River y cuando tenia meses ya estaba con la camiseta de River qe me la regalo un pariente hincha del mas grande

toda mi familia es de platense menos mi viejo mi hermana i yo somos de River

De river de chiquito de river por mi viejo y mi familia y de river… porque es una pasion, la llevo bien dentro del corazon y con la frente en alto siempre, aunque ganemos o perdamos…

Mi viejo me compró la camiseta a los 5 años y me hacía mirar los partidos con él, me hacía gritar los goles con él, me hacía festejar con él, y ahora soy más fanático q él :lol:

weno yo tmb voy a confesar q era de voka hasta mas o menos 4 años :|, pero de unos dias a otros como vi q river le hizo la cola a voka un par de veces seguidas y me hize de river
ovbio q mi viejo y mis tios fanaticos de voka no les gusto una garcha y me jodian pero yo me pasaba por las bolas lo q me decian y desde ese dia hasta ahora q soy de river y y q puteo, lloro,me emociono, me pongo contento, me pongo triste, por river y lo voy a seguir haciendo hasta el dia q este en el infierno :smiley:

Mi viejo hincha de River, mi ieja del rival

Tengo dos hermanos mayores… el primero nacio hincha del rival… porque pasaba mucho tiempo en los de mis abuelos que eran del rival…

El del medio era de River, pero pasar a lo de mis abuelos “tenia que hacerse del rival” asi que asi cambio de parecer…

mi viejo no podia hacer mucho porque trbajaba, y no podia evitar que fueran…

cuando naci yo de chico fui de river… mis abuelos me decian lo mismo “para entrar hacete de…” yo pegaba la vuelta y me iba… de chiquito eh!

esa es mi historia riverplatense… ahora quizas hay mas chicos de la bosta, porque les toco ganar en el ultimo tiempo… pero me acuerdo cuando naci yo en el 87… agarre la decada del 90 que eran titulos y titulos

Ya volveremos a ganar todo, tengo fe, seguro que si

Saludos

Enzo

jaja que linda historia :smiley:

Mi viejo es de river y mi vieja de la bosta , desde qe era bebe mi viejo me ponia la remera el baberoo tdoo de river y cuanod tenia maso menos 5 mi vieja me qeria hacer de voka y yo decia bueno cuanod estoy con mi mama soy de voka cuanod estoy con mi papa soy de river (l) y cuando estoi con los dos soy de san lorenzo jajajaja pero desps no me acuerdo bien el año salimos campeones y mi viejo me llevo al obelisco y des la carabana de los 100 años y me hise re fan desps iba a la cancha y terminee siendo igual o mas fan qe mi viejoo …

Doy las gracias por haberme echo de este equipoo , AMOO A RIVER PLATE

todos me dicenq yo era de bboca peo tengo conciencia desde los 3 años y no me acuerdo,mi viejo es bostero,mi familia por paterna es de boca,y la materna es de river,q yo sepa no tengo nada q desde chiquito me hay identificado con boca,le estoy eternamente agradecido a mi abuelo por hacerme de river ,cuando se muera va a ser el familiar q mas me dolera perder

GRACIAS ABUE; ETERNAMENTE GRACIAS POR HACERME DEL MAS GRANDE!!!

Siempre fui de River, no me acuerdo el momento exacto en q me hize…

Me hizo mi viejo, pero sali super fanatico… Tengo fotos que al segundo dia de vida estaba todo disfrazado de River, con gorrito, remera pantoloncito, todo…

Desde el primer dia hasta el ultimo soy de River, y no me importe lo que pueda pasar en el medio…