Como, porque o por quien te hiciste de river??

Mis primos me hicieron de River, mi viejo es del bicho y cuando decidi hacerme hincha (epoca en la que odiaba el futbol) River era campeon y el pobre bicho estaba desendiendo

Saludos, Gaston

Mi viejo me hizo para “no sufrir”, porque es de ferro y odia a boca, pero se sufre igual en estos tiempos :lol:

Ni idea como me hice de River, porque todos en mi flia son de boca, pero soy del millo desde que me acuerdo :slight_smile:

Mi abuelo era de Vélez pero el tío de mi viejo lo llevaba a ver a River, entonces se hizo de River. Nací y bueno, me habrán dejado elegir y elegí River, me acuerdo que en un momento en la primaria (4to grado ponele) estaba de moda ser de varios equipos (??) pero yo fui siempre sólo de River. Mi vieja también es de River (igual la familia materna es toda bostera :S) pero mi viejo, mi hermano y yo le hicimos odiar el fútbol :smiley:

Ah, y agrego, bien por los que cambiaron de opinión a tiempo :lol:

Mi abuelo era de Platense, mi viejo también, pero cuando fue a ver River Platense al monumental, además de sufrir una goleada vió lo impresionante que era ese estadio y ese equipo, desde ahí se hizo de River y me hizo a mi también desde que nací. Sin Embargo tengo 1 página negras en mi historia, por culpa de mi tía que me puso un conjunto d voca para joder a mi viejo, siendo muy chiquito, a lo cual mi viejo me lo sacó y lo prendió fuego adelante de mi tía (bien viejo!).

Yo soy de River porq mi familia es de River… Y me hice fanatica parte por mi viejo y parte por mi abuela q siempre siguieron a River :)… Mi mama es de River pero no le da mucha bola al futbol asi q no influyo para nada jajajaja pero se pone mal cuando River pierde porq sabe q yo me pongo mal ¬¬…

Soy de River desde el primer segundo de vida.

Obvio que mi viejo me hizo hincha del más grande :heartbeat:

alabado sea el señor :salut:

quisiera q mi viejo fuese de RIVER :cry:

Tenia 8 años cuando empezé a ver fútbol x el interés que generaba en mi flia. (mi viejo simpatizante de river, un tio y 2 primos influyeron mucho).

Resulta que cuando tenia 8 años estaba el enzo, crespo, el diablo, la bruja, el mono, etc, y River siempre ganaba, gustaba y goleaba ( un poco resultadista yo como todo chico).
Empiezo a SEGUIRLO a los 12 años con los 4 fantásticos.
La enfermedad me brotó de las venas y me consumió a mitad del año pasado cuando conocí el monumental (justo fui el único partido que River ganó de local contra central).
Despues de eso conozco este foro y la enfermedad se volvió INCURABLE.

(Fui una sola vez al monumental x motivos de distancia, soy cordobé:cool:, para que no me critiquen que lo sigo por tyc. jaja)

Mi abuelo también era de Vélez, pero lo convertí al Riverplatensismo de tantos partidos que nos juntamos a ver. (es de esos viejos que ven hasta la liga yanqui de tanto que les gusta el futbol).

mi viejo es de bosta y mi vieja de central!! XD
o sea por ellos no tuve que ver XD
soy de river de los 2 años,
me hice porque mi abuelo es de river tambien y estamos viendo un superclasico y mi abuelo me hacia ver los colores de river y los de boca…
y me decia…
cuales te gustan mas? y yo le decia que los de river!!!
y encima de por si, ganamos ese partido… que me parece que fue el 2-0 con goles de orteguita y crespo.
y encima me re acuerdo de ese dia.
porque estaban mis hermanos que eran de boca…
y despues de ese partido se hicieron de river
jajajajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol:

Mis viejos no son muy fanáticos del fútbol, y nunca hicieron nada por hacerme hincha de un club, aunque mi viejo es de lanús y mi vieja es de River, pero como puse no era fanática. Igualmente tengo muy claro el día que yo me dije que era River. Fué gracias a un torneo de verano donde River goleó a independiente. No recuerdo si era el año ´85 u ´86.
Pero cuando me hice realmente fanático fué cuando perdimos la supercopa con el cruzeiro y no podía creer que los bosteros amargos de mis vecinos lo festejaran como un campeonato. Esa noche lloré de bronca, pero en la mañana me levanté con todo el orgullo de saber que a partir de ahí ya era un nuevo hincha del Club Atlético River Plate.

yo decia q era de boca por mi cuñado…
xq no entendia mucho de futbol
hasta q un dia mi hermano me dijo
o t haces de river o no t hablo mas…
no me hablo x 1 mes!!!
hasta q le dije si bueno me hago de river…
despues empeze a ver partidos
y me gusto mucho la camiseta…

apart los de boca me parecian muy soberbios…
esa fue la mayor razon x la q deje de ser de boka…

GRACIAS HERMANO X HACERME DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!

mi viejo es un enfermo de river cuando naci lo primero que hizo fue ponerme la camiseta(que me quedaba enorme) y me llevo a la cancha un par de veces cuando yo tenia meses nomas y a partir del 98 vamos siempre sin excepcion de local y cuando podemos de visitante tambien( auqnue ahora de visitante mi viejo esta un poco cagado y me mando conlos amigos; que tambien me acompañan con sus viejos de local)

Amor a primera vista con la camiseta.
Tenia 2 años y medio.
el 80% de mis dibujos eran la camiseta

mi viejo cuando naci me compro una remerita de river y una pelota

Q grande tu viejooo!!! jajajajaj

Todos en la familia hinchas de River Naci asi por obligacion…y es el dia de hoy que se lo hago saber amis padres Gracias por hacerme hincha del mas Grande desde la pansa

yo era de boca hasta el 75, tenía 4 años (y no se porque mierda era de boca)… cuando River se coronó campeon despues de 18 años, mi viejo, fanatico de River, se puso a festejar como loco escuchando el partido en uno de esos viejos combinados Winco… nosotros, con mi hermano mayor, sin mucha conciencia todavia de lo que significaba, nos pusimos a festejar tambien. A partir de ahí me hice hincha de River

Mi viejo es de river, pero mucha bola no le da, es mas fanatico de moron, pero cuando cumpli 3,4 años me regalo mi tio abuelo que en paz descanse todo el equipito de river incluyendo los botines talle 000,1 que los tengo guardados, despues el primero en llevarme al monumental, fue mi tio que en paz descanse, y desde ese dia soy hincha fanatico de river.

Yo me hice de River a los 2 años mas o menos, obvio que no me acuerdo, me conto mi vieja, pero desde que tengo uso de razon siempre fui de River y jamas me puse la camiseta de otro club, salvo el club de barrio donde jugaba.:smiley:
Me dijo mi vieja que tenia unas chicas vecinas que eran de River, toda la familia, y siempre me llevaban a la casa. Un dia una me dijo si decia que era de River me compraba una bolsa de caramelos, como todo chico dije que si, pero ese Si fue como una promesa de por vida, porque desde ese dia me hice hincha del mas grande, y le voy a agradecer toda la vida a esa mina o a esa bolsa de caramelos haberme hecho hincha del club mas grande del mundo.
Despues mi primera camiseta fue la sanyo, antes tenia otra pero no tenia ni marca, era de una tela gruesa rara, muy vieja la camiseta, despues la quilmes y asi con las demas. Siempre de River. en el 95 mi vieja me quizo hacer del Lobo de La Plata cuando casi salen campeon y la saque cagando. en mi casa son todos de diferente equipo, mi viejo del Rojo, mi vieja tripera, y mis hermanos uno de Estudiantes y otro de San Lorenzo.