Como piensan que va a estar la popular vs Newells?

Ojalá qe no las peleítas estas ya colmaron absolutamente mi paciencia
[/QUOTE]
nah

SE VIENE…

LA PASTILLA ANTI AGUILARISTA… HALL

Ojalá qe no las peleítas estas ya colmaron absolutamente mi paciencia
[/QUOTE]
nah

SE VIENE…

LA PASTILLA ANTI AGUILARISTA… HAL
[/QUOTE]
El unico hall del qe participé (involuntariamente) fue del qe concluyó con la etapa pellegrini… y fue suficiente.

pero pellegrini se quedo despues del hall :blush: :blush: :$, termino renunciando luego de perder con Cienciano, habia dicho: “Si gano la copa yo no me voy, me tienen que echar los dirigentes, si la pierdo, renuncio”. Creo que tenia contrato por un año mas.

ah si? bueno me falló la memoria jaja; ni me acuerdo cuantos años tenia 12… 13 :oops:
y reitero estaba ahí pq era rehén de mi hno jaja

SIN BOMBO NO HAY FIESTA IMPOSIBLE PARA MI LA GENTE VA A RESPONDER PERO DE AHI A QUE HAYA FIESTA LO DUDO,ME PARECE QUE SE VIENE LA LOCALIA DE NEWELLS EN NUESTRA CANCHA EN CUANTO A ALIENTO.SALUDOS

NOB OCUPA TODO LO QUE LE DEN.SALUDOS

ah si? bueno me falló la memoria jaja; ni me acuerdo cuantos años tenia 12… 13 :oops:
y reitero estaba ahí pq era rehén de mi hno jaj
[/QUOTE]
ese partido llegue sobre la hora
en lacola me robaron la entrada
y le dije al del molinete
me la robarron y me dejaron pasar
tengo la memoria de ujn tipo alado mio en la almirante brown baja tirandole un botellaso a pelegrini

Los de ñuls se van a hacer un picnic en las tribunas me parece…

si… nob nos va a pasar el trapo como la vez pasada en el monu… una lastima ojala me equivoque

Va a ser una masacre…

va a estar lleno

lleno entradas agotadas y con un buen colorido y eso sii dsp seguro q
se va a armar bardo =S che un amigo me dijo q a los menores de 18 si no esta acompañado por un mayor no pasa o algo asi es verdad???
salu2

En todo el Estadio o solamente donde van los mamarrachos del tablon?

aaaa eso no me aclaro (?)

Jajajaja que te dé la informacion completa la proxima :lol:

mira qe siendo menor no voy a pasar

jajajaaj

en toda la cancha me dijo (N)

Para mi va a estar llena, como siempre!!! Fiesta?? ojalá haya buen colorido. Ojalá algún día vuelva a caer el telón hasta la Alte. Brown baja… (Ñuls no va a ser local ni a palos en el gallinero, están locos???)


DE DONDE SACO ESO? CUAL ES EL MOTIVO ALGUNA PELEA? TE DIJO.SALUDOS

Igual es un chiste, porque antes de entrar le decis a un mayor que et haga pasar con él y listo.