Boludo es imposible eso. Le van a pedir documentos a los miles de boludos que vamos a ir el Domingo? De dónde sacó eso tu amigo? Tirala completa. Es imposible, y no veo motivos.
Lo están haciendo re corte boliche al Monumental, estamos todos locos
jajajjaa el salame este (q amigo eee xD) me dijo q lo saco d internet y yo le dije en internet dicen tantas cosas (?) y me dijo tengo el link dsp te lo paso y todabia lo estoy esperando ¬¬ me dijo q lo vio en un foro este no creo q sea nooooo???
salu2
se decia eso, era una de las tantas medidas que qeria tomar la AFA, para evitar sucesos violentos ¿?.. junto con lo de la hinchadas visitantes, pero al no darse esto, supongo qe lo de los menores tampoco…
Igual es una ridicules! :evil:
el q compro el ole hoy fijese en el rakin ese q va ser boca… ahy una parte q dice las medidas de gallina y en una d las medidas ta eso bue mi amigo ta eqivocado no estaba
Ke yo sepa no se toma esa mediad para este torneo ii si pasa esoo kemo la afa i agallina juntoo jasjajja
Lo ke siii muchachoss aprobechemosss lo ke vamos a jugar en el monumental:D
yaveo la primera fecha de local ke salgoooo ii como contra cai los de alan corriendo jajaja
ii adrian con 40 monos mas ii se arma:S
ii la primera fechaaaa ke alguno sew ponga las pilas no kiero banderas con bombos me conformo i un par de tirantess pero todo muy dificil no va tener color la popu pero gente ke aliente siempreee!!!1
Che los de Ñuls entran por Libertador no? a los que venimos del norte nos conviene seguir por Lugones hasta La Pampa y agarrar mas adelante Figueroa Alcorta? digo para no cruzarse con los pechosfrio