Como piensan que va a estar la popular vs Newells?

che la subcomision del hincha no puedo hacer nada ahora que no la barra no esta como antes?? pregunto de ignorante porque nose…algun dia se tendra que terminar esto de que no haya color en la tribuna de River…lo que me llama la atencion tmb es que sin la barra los hinchas casi que no cantamos cosa que en otros clubes no pasa en River si no esta la barra no hay canto practicamente…

Justamente es el peor momento para hacer algo este.

Saludos che.

NO EMPEZAMOS CON GIMNACIA DE JUJUY,

EMPEZAMOS CON NEWELL’S PORQUE RIVER SUSPENDE LA PRIMERA FECHA POR LA GIRA QUE TUVO EN COREA

SALUDOS!:d

que no esten los bombos es una mierda,porque al escuchar el ruido del bombo te motiva mas,va eso me pasa a mi, pero si todos cantamos,hacemos palmas,NOS PONEMOS LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS NOSOTROS,algo va a salir

ta luego muchachos

Me dijo un amigo que se comenta que la banda de adrian saqueo todo rivermania,

Si la 1er fecha ganamos, jugando bien, me parece que va a haber buen clima, de no ser asi, todo lo contrario…

La primer fecha contra Gimnasia Jujuy es probable que River la postergue. Asi que nuestro primer partido seria contra Newells x la segunda.

ya se q siempre dicn lo mismo y despues queda todo en la nada…

por lo menos llevando cada uno una bolsita con papelitos algo hacemos… no le cuesta a nadie dejar de hacer algo 10 min y empezar a hacer papelitos! …

bue y despues esta el tema de las bengalas y los globos, pero eso es mas dificil…

LLEVEMOS C/U UNA BOLSA CON PAPELITOS A VER SI UNA VEZ EN LA VIDA CUMPLIMOS CON LO Q DECIMOS!

(MUY BUENA EL Q LLEVO LAS DOS BENGALAS A LA CANCHA DE SAN LORENZO)

va ser igual qe el campeonato pasado,

ojala se lleve algun bombo y se pongan un toqe mas las pilas con algun trapo…

y qe alla una buena previa,la ultima “maso menos como la gente” fue contra independiente…

:shock:

:shock
[/QUOTE]

chan !

:shock
[/QUOTE]

:shock:

no hacen una bien estos eh.

Que paja me pierdo el partido con NOB por el viaje de egresados… :cry:

Eso salio en el ole la semana pasada

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:@

veo buen clima,entrdas agotadas y temperatura de 23 grados(?) jijijijij

SIIIIIIII ES VERDAD! ACA PONGO EL LINK DE OLE PARA LOS QUE NO LO LEYERON:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/18/01459464.html

jate joder,que verguenza

Faa…ni enterado estaba de eso…

REcien me entero :shock:

DESPUÉS DEL PARTIDO SE VIENE…
SE VIENE…

Ojalá qe no las peleítas estas ya colmaron absolutamente mi paciencia.