Como olvidar a una chica

UNA VEZ ME RECHAZO UNA CHICA Y ESTUVE LLORANDO POR 5 HORAS(Y SEGUIDAS)
PERO YA PASO EL TIEMPO

COMO LA VEZ QUE OTRA CHICA ME DIJO Q NUNCA IBA A SER SU NOVIO Y CASI ME DAN GANAS DE MATARME PERO CON LOS DIAS LA FUI OLVIDANDO

EN RESUMEN:EL TIEMPO ES LO UNICO QUE PUEDE CURAR LAS HERIDAS EN EL AMOR,MAN,Y YO LO PUEDO TESTIFICAR…

Somos 2. :cry:

“No te preocupes por el daño que te hizo, sabrás elegir mejor la próxima vez.”
Jose Maria, urraco

cuando conoces a otra mina te olvidaaas

un clavo no saca a otro clavo…

pero clavala y fuee… cueek!!

ajajaaja!! palabras sabias!

Clavate una paja

otra.
su hermana?
su prima
mejor amiga?

optimas opciones.

:frowning:

Mi madre y mi Padre siempre nos aconsejaron a mi y a mis hermanos nunca estar mendigando amor porque para ellos dice que se ve mal ay cada anecdotas me contaron de cuando eran jovenes…tanto mi padre como mi madre eran terribles eran como decir…rompecorazones o algo asi.
Te aconsejo olvidarte de la chica si es que no te da ni cero de bola.
A PARTE CON TANTOS PECES EN EL MAR XD!TENES TODA UNA REPUBLICA PARA VISITAR NUEVAS EXPERIENCIAS!

Es buenisima jajajjajaja

Una historia real :
Me Fui para la “B”

                  Con mi ex novia salí casi cuatro años. 
                  Una vez tuvimos un periodo de separación de 3 meses.                        
                  Ella en ese tiempo había estado saliendo con otro,                        que según me contó luego de que nos reconciliamos                        "era muy boludo". 
                  Una vez, como al año de que nos habíamos arreglado,                        me contó que este tipo era tan boludo que una noche                        que iban a salir, él estaba tan deprimido porque                        San Lorenzo se había ido al descenso que estaba tirado                        en la cama llorando y no quería ir a ningún                        lado. 
                  Esto se lo conté a un amigo, que también es                        hincha de San Lorenzo y este me dijo: 
                  "Pero boludo... si San Lorenzo se fue al descenso cuando                        vos estabas de viaje de egresados en Bariloche..no cuando                        ustedes estuvieron peleados." 
                  ¿Qué tal? Que manera tan idiota de enterarme                        que me habían re-cagado .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá, como experiencia propia… para olvidarte a una mina, primero tenes que comprometerte a querer olvidarla, saber verdaderamente si vos queres estar bien o mal. Cuando te lleguen recuerdos de ella, olvidate, hace un esfuerzo y pensa en otra cosa, ponete hacer otras boludeses con tal de despistar esos pensamientos…
La otra es no tener ningún tipo de contacto con la mina (nada de msn, de cel, ni nada por el estilo) mientras menos la veas, es mejor.
Otra y la más importante… es que no aflojes, sali de joda con tus amigos y segui haciendo tu vida.
Estas soltero, soltero no tiene nada que ver con la soledad, ahora… aprovecha y dale para adelante a vivir todo tipo de joda que antes cuando estabas con la mina no podias hacer…
Disfrutá la vida guachin, tarde o temprano va a llegar una que va a ser mejor, no te desesperes en encontrarla, los momentos llegan solo, mientras menos busques va a ser mejor.

Acordate: JODA JODA JODA, eso te hace olvidar inmediatamente (aparte que conoces nuevas minas).

MACABRO!

Tenes que estar muy enamorado para arrastrarte por la mina, yo en particular soy muy orgulloso y si tengo que dejar de escribirle o ver a una mina aunque duela lo hago, sin dudas.

Ellas se tienen que arrastrar jajajaja

jjjjjajajjajjjjaaajajaja
hay que conocer el bar de por su casa general

Indiferencia amigo… solamente eso. Tratala bien, saludala, hace de cuenta q no paso nada… No hagas eso que cuando la vez, no le das bola o no la saludas. Siempre portesé como un caballero.

saludos!

Seguro, lo último que haría (seguramente por la cuota de vanidad que todos tenemos) es andar rogándole a una mujer con la que ya estuve que vuelva conmigo, salvo que en la relación yo haya cometido un error del que estoy arrepentido, de lo contrario indiferencia extrema.

el primer consejo es no hacer este thread, ya que al crearlo, estas atento a las respuestas y no te olvidas mas de ella.

Una chica que te la agarre? No, no la olvides…
No importa si no te da bola si total te la agarra…

Buscas otra… y a la mierda. Después vuelve sola… :twisted: