Como olvidar a una chica

si alguien tiene consejos para ver como olvidar a una chica q me la agarre pero no me sigue dando bola como antes!

GRACIAS;)

si alguien tiene consejos para ver como olvidar a una chica q me la agarre pero no me sigue dando bola como antes!

GRACIAS;)

No hay consejo, olvidate de ella y listo. Si no la podés olvidar, habla con ella. Si no te quiere hablar, QUE SE VAYA A LA DAMIER.

Claaaa maestro, no hay otra.

Saludos

Tomate un vino y olvidate…

:roll:

olvidarte no te vas a olvidar, lo que si podes es aliviar digamos ese amor que creo que sentis por ella
tenes dos opciones:
-Tiempo, como se dice: el tiempo lo cura “todo”
-conocer a otra…en lo posible que sea su amiga :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: Tal cual culiaau, sali el sabado a la noche, tomate hasta el agua de los floreros, encarate hasta los postes y al otro dia amaneces de diez … :lol:

estate todo el dia empastillado y no vas a saber ni qien sos jaja

reemplazala por otra no hay otra forma

1 como hombre que es, tiene que darse tambien su Puesto ( pienso Yo ) . si ellas ya no quieren por distintas situaciones andar con uno, chau chauuuuuuuuu adiiios , hay muchas más minas en el Mundo
y por mas que 1 llegue a querer a la mina, se puede Olvidar y es el camino mas facil. eso si Solo porque se caga mas la cabeza, yendo a buscar ‘’ consuelo ‘’ en otros brazos :smiley:

no podia faltar esa carita jejajjajaja:roll::roll:

Simple. Te agarras a otra

q le digo
?

Que te gusta, y si ves que hay chance rompele la boca. Si te le plantás y no te da bola, nos vemos flaca.

Ahi de una!

De una, hay un millón de minas mejores…

con otra mina y a la mierda

Andá al cabaret de la vuelta de mi casa. Te van a atender Pamela y Vanessa.

Ellas te van a consolar.

Ellas nunca te van a dejar solo.

www.mi-novia.com.ar :: te ayudamos a recuperar a tu ex-novia o a recuperarte de ella ::

Metete ahí. Pocas veces leí cosas tan ciertas como lo de Fabio Fusaro. O la recuperás o te recuperás de ella. Y por cierto, varias cosas me sirvieron para recagarme de la risa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Una muestra gratis:

Frases Prohibidas

Hay frases que utilizamos algunas veces creyendo que al decirlas van a caer rendidas a nuestros pies, pero que en casi la totalidad de los casos provocan un efecto absolutamente contrario al que esperamos.
¿Por qué sucede esto? No se… nunca fui mujer. Pero si les preguntás a ellas tampoco saben.
Tal vez digan que en realidad sí les gusta que su novio les exprese su amor de esa manera, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante:
A las mujeres en muchos casos “No les gusta lo que dicen que les gusta”

Esto es científico: Decí estas frases y sos boleta.

                 [b]Si                        te pierdo me muero.[/b]
                 [b]
                  Por favor, jamás me dejes.[/b]
                 [b]
                  Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer.[/b]
                 [b]
                  Decime que me querés.[/b]
                 [b]
                  Pase lo que pase nunca vas a perderme.[/b]
                 [b]
                  Yo nunca, pero nunca te sería infiel.[/b]
                 [b]
                  No sabía lo que era el amor hasta que te encontré.[/b]
                 [b]
                  Tengo mucho miedo de perderte.[/b]
                 [b]
                  Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.[/b]
                 [b]
                  Sin vos no podría seguir viviendo.[/b]
                 [b]
                  ¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?[/b]
                 [b]
                  Sos lo más importante que tengo en la vida.
                  [/b]

agarrate a otra papa !

como olvidar una chica…con otra chica. sino…paveando el tiempo libre con algo que te guste y otra chica.

  1. Un consejo sabio es beber y beber y buscar apoyo en tus amigos (supongo que no los habrás dejado tirados mientras andabas con la fulana), quienes sino sólo ellos que saben como levantarte el animo y seleccionar el mejor cabarulo para vos.

  2. Otro consejo es agarrar cualquier actividad que te mantenga la mente activa y trabajando, sino constantemente vendrán a visitarte esos recuerdos que tanto te duelen y por más que querás sacarlos,no podrás, siempre vendrán a vos como un borracho en una fiesta que uno piensa que se ha ido y vuelve para abrazarte y despedirse de nuevo (Como dice S. King). Y por actividades me refiero a empezar algún curso nuevo, empezar a leer, buscar trabajo (un poco extremo, pero bu… también sirve.)… cosas así.

O ahorrate todo eso y hace como yo que las mato y me las como para absorver sus poderes.