Como olvidar a una chica

Andate con tus mejores amigos a la costa y ponete bien empedo mal y listo! Je…

No se cuanto sale alla, pero ayer me tomé 3 tequilazos Jose Cuervo, espectaculares, a 5 pesos me los dejaron cada uno, un deleite para mi paladar y mi garganta, y andaba poniendo fichas hasta a la que me los había vendido… Después de una noche asi, y de darte cuenta que todas las mujeres estan buenas por igual, y que el amor en realidad existe en cuanto te cuesta conseguir algo que queres o que tuviste y perdiste, te deja de importar todo y lo unico que queres es ganar y ganar y ganar y daledaledael que somos riveeer ehhhhhhh

Me imagino que serás un pibe como la mayoría de aca… Posta que no iba a ser la madre de tus hijos esa flaca… No jodas… Viví el verano que esta espectacular!!

Paseme la dire, señor.

Tal cual

Busca a otra, hay tantos peces en el mar…

jajaJAJJAJAJJAJAja no podes

VAMOS DE PUTAAAAAAAAAAS

haciendo cosas que te ocupen la cabeza o que te entretegan, llendote de putas o consiguiendote a otra

Un clavo saca otro clavo, fija. Si estás de mala racha es tiempo… y pensá en las cosas negativas (no en los buenos momentos de amor ni en melancolías del orto) y decí…: ¿Por esta pendeja de mierda me pongo así?

Cabarulo, la mejor compañía en tiempos de crisis. :slight_smile:

Ya esta todo dicho . La opcion del cabarulo muy buena jaja . Yo tarde en olvidarme de una novia , pero porque andaba de capa caida , despues entras a agarrar y ya fue

Esa novia te mato. Despues entraste a agarrar bultos, y te pasaste de bando

Comprate una Play 3 y te olvidas al toque.

enamorate de otra y se te va aa pegar la nueva en la cabeza

me paso

y fue por 2 o 3 años xD

:lol: :lol: :lol: Qué maestro, tal cual, es lo que hay que hacer…

Cerca de mi casa hay uno que te atiende una africana, mortal la morocha eh, pero no se si te querras venir a cba a concoerla :lol:

coincido, es la forma mas facil!

Tiempo…nada mas

Estoy en el horno.:evil:

te olvidas de la vida con la Play 3 …

aplausos para el general

:cheers:

jajajaja tal cual, deci q ta Carozo…:roll: