Cómo nos ven los demás ...

¡Chan!

También convengamos una cosa, Nachito… es mucho más fácil opinar cuando no estás metido en el quilombo. Si esto hubiese pasado con Boca, calculo que varios hinchas de River dirían “al margen de la rivalidad, lo único que deseo es que a la gente común, al hincha de verdad no le pase nada”. Al margen de todo, todos tenemos familia o amigos hinchas de la contra, algunos yendo activamente a la cancha… y lógicamente que uno va a desear que no les pase nada malo.

Abrazos, Martín.

Pensar que ayer estuve al lado de todos esos hijos de remil puta.

me chupa la japi lo q se opine en el foro de bosta, solamente un amargo entraria a un foro de otro ekipo

lo mas triste es q tienen razón
… uh no había visto las imagenes q pusieron :confused: q zarpados

ya se pasaron de la raya
no puede ser loco
cuanto tiempo mas
tendremos q soportar esto?
hasta q tengamos q jugar sin publico
y nos comemos el garron
todos los HINCHAS DE VERDAD

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

HASTA EL ABUELO ERA MENOS PELOTUDO Q ESTOS “MUCHACHOS”, “LOS MUCHACHOS” DE AGUILAR, Q BIEN Q APRENDIÓ DE LÓPEZ(EL PRESI DE NEWELL’S)
CUANTOS CONSEJOS LE HABRÁ DADO, COMO PONER GENTE EN LAS PLATEAS PARA "CONTROLAR"LOS INSULTOS CONTRA LA DIRIGENCIA, Q PARECIDO ERA EL CUADRO DE AYER CON ESE TIPO Q NI ENTRE 6 POLICIAS CONTENIAN, Q PARECIDO A CLUBES
de mierda, Q POCO CEREBRO ESTOS MUCHACHOS, Q SE PELEAN Y LES PIDEN DERECHO DE ADMISION EN LA PROX, Y SE LES ACABA EL NEGOCIO, NI PARA ESO SIRVEN, INUTILES!!!

Es una verguenza todo lo que pasa!
BASTA DE VIOLENCIA LA CONCHA DE LA LORA!

La RECONCHA de tu puta madre idiota. Yo entre por que imagine que nos estarian dando con un caño y encontre una realidad distinta…damos lastima.

Amargo tenes el orto estupido. Es un foro de opinion y no tenes derecho a insultar y bastardear y si lo haces bancate la respuesta.

Mil veces vi temas de otros foros que se traen por algo puntual, GIL.

Sos un tarado que acusa sin entender. FOORRRROOOOO :evil:

Permitime corregirte, Jorge… yo encontré ALGO QUE NO ESPERABA: solidaridad. Gente hablando de que le preocupaba la gente común, el hincha de River… que si bien existe la rivalidad y todo el blabla, les preocupaba tener amigos hinchas de River que puedan estar pasando por ese momento. También leí que les gustó la actitud de la platea repudiando el ataque, y lo celebraron diciendo “bien la platea de River”.

Esas fueron las opiniones que me sorprendieron gratamente. Hay gente que evidentemente no entiende eso. Habría que preguntarle, en su escala de valores, dónde figura una camiseta y dónde figura una vida. NO TE QUEPA DUDA, para muchos la camiseta va a estar por encima de la vida.

Eso sí, me gustaría verlos a la hora de la verdad, a ver si ceden tan generosamente su vida por la camiseta de River… porque al fin y al cabo, sus vidas no valen tanto, ¿no? Valen menos que $ 199,- en su tienda de deportes amiga. :twisted:

Abrazos, Martín.

Recien ahora ?

naaa

pensar q a muchos los vi arriba de los fierros(parabalancha) no? pero bue…

En esa misma tribuna una vuelta que hacia banfiel de local hubo una pelea igual entre dos partes de la hinchada , pero esa vez uno saco un fierro y de pedo no murio nadie.