Cómo nos ven los demás ...

Damos lastima.

Y pensar que alguno aca justifica a estos mierda.

Hay tipos que han escrito muy sensatas. Entre para leer como nos estarian dando…pero damos lastima.

Es una tristeza.

Foro de La Mitad Mas 1

Damos lastima.

Y pensar que alguno aca justifica a estos mierda.

Hay tipos que han escrito muy sensatas. Entre para leer como nos estarian dando…pero damos lastima.

Es una tristeza.

Foro de La Mitad Mas 1

Tienen tanta razón como los que nos quejamos acá.
No leí todos los comentarios, pero la mayoría fueron acertados.

Y pensar de que nos reiamos de Boca …

me cago en todos lbdt

Nooo las fotos son terribles!! Que hdps!!! Se ven claramente los cuchillos! X(X(X(

se la verdad q tienen razon …

basta de violencia por favor

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Bata dios no puede ser. algo me dijo q no lleve a mi hermano a la popu .

por suerte atine a correr y me tire en el codo . porqe cobraba.

que se vaya toda la mierda de lbdt…no mas lbdt…

Soy Socio Vitalicio, y solo puedo decir que hoy es uno de los dias mas tristes que me toco vivir como hincha.

Por favor miren las fotos y vean esos pibes aterrorizados y otros con puntas y cuchillos corriendo entre la gente.

Si tienen tanto huevo que se encuentren un dia de semana en una plaza mano a mano y que se dejen de romper las pelotas.

Hasta los mismos hinchas de boca le genera bronca esto.

muy acertados los chicos del foro de boca,

Hasta ellos mismos se lamentan de los echos, bueno somos humanos ante todo, independiente de gustos, o de colores, pero es indignante ver las fotos, pero dejense de joder el pibe de camisa negra tambien estaba repartiendo, tenia algo en la mano. Dejense de joder, para esto ya, es cierto lo q decia un comentario, grondona, subiste las taquillas perp la seguridad donde esta?

tambien somos seres humanos eh!

Todo esto hasta que no se haga una limpieza en las directivas de River Plate (que tanta conexión con estas barras tienen) sacando a patadas a la papada no va a terminar.

Hasta hace un tiempo queria un cambio de directiva para ver a River mejor y para que volviera a ser el de antes, hoy quiero que se cambie la directiva para que la gente pueda ir a la cancha sin miedo a ser apuñalada.
Estamos yendo para atras muchachos, si lbdt fuera un conjunto de hinchas encargados unicamente de aportar bombos y canciones a la hinchada y dar mas aguante, pues bienvenidos, pero si se van a dar estos espectaculos lamentables que se vayan todos juntos.
Lo bueno que rescato de todo esto fue el repudio de toda la gente a lo que sucedio en la cancha misma, yo creo que tarde o temprano la gente va a ir generando cada vez mas y mas rechazo a estos delincuentes al punto de que ya no van a tener significado y van a ir desapareciendo, al menos eso espero.

Lo de las fotos es tremendo, es tan escalofriante como las escenas de tn y todo eso
ahora, yo digo
estan TODOS identificados en fotos, VAYAN Y METANLOS EN CANA LA PUTA MADRE!

estan todas las fotos, haber si la federal, actua de una vez, q mas quieren q se entreguen tmb?

Supuestamente es lo que van a hacer.

Yo personalmente ni me ilusiono, estos tipos siempre tienen contactos y de seguro la arreglan facil.
Seamos realistas, realmente alguien de aca se los imagina pagando con carcel? Yo personalmente no.

yo no entiendo como pasaron esos cuchillos a mi me resivisaron hasta la billetera :?
y al flaco este le dejaron pasar los cuchillos esto … dios

mucho fuera lbdt pero tienen sus fotos y sus insignias en los nicks