Cómo nos ven los demás ...

ta perfecto

hasta cuando, por dios… hasta cuando.

Vamos a terminar jugando a puertas cerradas.

Esto no termino aca, seguro que va a seguir. Hay mucha $$$ de por medio.

No tira la banda ni los colores, solo los billetes.

Que depre que tengo !!! :oops:

y tu 14 en tu nick a que se debe??:smiley:

…say no more…

bastade violencia
basta de impunidad
justicia x gonzalito

No me carga la página de la mitad más 1. La habrán censurado?

Lo que “opinen” de nosotros …

Entiendo a lo que vas, aunque creo que “Nosotros” (vos, yo y todos los verdaderos hinchas de River) quedamos exentos de esta mierda, lo mostro hoy la gente repudiando a estos mercenarios y lo sabe todo el ambiente del futbol. A nivel institucion si es lamentable, aunque aca la culpa es de muchos ya que NADIE hace nada para parar esto. Las dirigencias despues de perder el control de estos “Muchachos” dejaron en manos de los encargados de seguridad el tema y ellos son tan o mas ineptos que los mismos dirigentes que los alimentaron a estos hijos de puta por años, no se hace nada para cuidar al verdadero hincha, ni desde la policia, ni el gobierno ni nadie.
Creo que esto se fue de las manos, y no hablo de la interna de River solamente, sin ir mas lejos una o dos fechas atras la 12 se mato a palos, camionetas prendidas fuego, heridos de arma blanca y demas. HOY una camioneta con integrantes de la 12 choco a un auto de hinchas comunes y mato a una mujer de 51 años, el que manejaba estaba alcoholizado y en la camioneta tenian 2 armas de fuego, o sea no es RIVER (Ni boca solamente) es el futbol hermano …se fue a la mierda todo. Algunos equipos tienen mas o menos prensa pero esta mierda esta en todos lados, y lo peor no estan haciendo NADA para pararla.

Entonces como nos vean, no me intereza, quien nos va juzgar si todos viven la misma mierda en sus clubes ? Aca lo importante deberia ser que aunque sea EMPIECEN a hacer algo para que esto no pase mas, y ahi el gobierno y la justicia de mierda de este pais se tienen que poner los pantalones largos por que asi no se puede seguir …
[Saludos]

Es muy coherente lo qu decis. Ahora yo como hincha de River y del futbol en general trataria de empezar algo desde donde puedo. Y eso es intentar hacerle enteder a los mas pibes que esta cultura “del aguante” y los codigos carcelarios q se manejan no son buenos, es mas son horribles y destructivos y solo generan violencia absurda y sin sentido. El cambio tiene que empezar en la cabeza de la gente y es especial la de los mas chicos q se criaron con la creencia de que “el aguante” te hace mas hincha de tu club…Y eso va respecto de los hinchas de cualquier club…Me parece que esa es la unica manera de empezar a cambiar algo…

en la pantorrilla nunca revisan, y facilmente podes pegarte algo en la espalda, pasas y listo

Vi las fotos… terribles…
El ensangrentado parece ser quien perdió un ojo… y la sangre parece ser del ojo que perdió… encima se lo ve antes de estar chocolateando, en el medio del bardo repartiendo cinturonazos. Le deben haber pegado con la hebilla del cinturón en el ojo y se lo volaron a la mierda…

Para vos es terrible lo que paso pero tenes en tu firma una foto de la barra peleando en paraguay??? Campeon con todo respeto… eso es horrible loco cambia esa firma

Que haces Saviolita !

Negro, estoy de acuerdo pero para eso no alcanzamos vos, yo o muchos mas. Para eso habria que educar a un pueblo que sabemos …sirve ignorante.
[Saludos]

me chupa bien un huevo como nos ven los demas

Me sumo al pedido. Yo no creo que te llegues a dar cuenta, pero la otra imagen xenófoba que tenés en la firma es bastante pelotuda también loco. Si la sacás, mucho mejor.

Nene, ¿qué problema te hacés de la sangre que pudo haber si vos mismo tenés una foto donde corre sangre? 8|

Volvió Alex!!!

Volvió la alegría…

Te recuerdo tu participación semanal en www.barra-bravas.com.ar

Nadie tiene el culito limpio. Y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

un mamarracho los cabezoides estos.

Leí un par de comentarios que me sorprendieron muy gratamente… eso sí, sobre el final había mucha gente más preocupada por el hecho de que nos quiten puntos, que preocupada por esta realidad.

Abrazos, Martín.

A la mierda todo!! Mucho no puedo opinar desde la distancia pero de lo que estoy seguro es de lo que dicen muchos aqui. Estos tipos no son de River, bah, ninguna barra o grupos de ultras quieren al equipo que “defienden” ya sea River, Boca, Racing, Real Madrid, Lazio, Roma…Solo buscan el poder de tener tanto dinero que no puedan ni siquiera contarlo. El poder saber, que hagan lo que hagan a la proxima semana estaran de nuevo en sus tronos, en medio de la tribuna cagandose entre ellos, cagondose en la gente comun, cagandose en el club…lo mas lamentable?? Que los clubes apoyan a toda esta banda de delinquentes y no se dan cuenta de que estan acabando con el espectaculo. X(

Uno de mis mayores deseos era poder ir al Monumental a ver un partido de River, quizas en Mayo o Junio pero con todo lo que esta pasando se me fueron las ganas. :cry::cry::cry::cry::cry:No quiero estar preocupado de que si me pongo en tal sitio estoy en la banda de “A” y si me pongo en otro estoy en la banda de “B” y tener que estar mirando a cada lado por si hay enfrentamientos tener que salir corriendo o viajar en autobus y morir de una bala perdida como le paso al hincha de Velez.

Saludos y AGUANTE RIVER!!!

Lo mas triste de todo es que ahi se leen cosas mejores que aca, donde cabezas de termo de vokagon (que vive en Cordoba, no se cuanto ira a la cancha) dice las burradas que dice, por favor como se lleno esto de cabezas de termo…

Esa foto es de cuando nos agredieron feo a los hinchas comunes en Paraguay con piedrazos… salto lbdt para que pararan y bueh, paso eso. Ahi estuvo justificado pero lo que estan haciendo ahora no tiene nombre. Estan todos enfermos.