el jueves ganamos y vs porres tambien ganamos.
de lo que viene despues no opino…depende del momento y del rival…
me tengo fe… mira si no la tendre que esperaba ganar el super y casi casi lo ganamos…
el jueves ganamos y vs porres tambien ganamos.
de lo que viene despues no opino…depende del momento y del rival…
me tengo fe… mira si no la tendre que esperaba ganar el super y casi casi lo ganamos…
Si pasamos, lo mejor que nos puede tocar es voka, contra cualquier otro rival, de visitante damos lastima y quedamos afuera. Contra este voka, todo es posible, y al que piensa que no es asi, el domingo todos pensamos que perdiamos por goleada, algunos hablaron del 7 a 0 de estudiantes a Gimnasia y al final casi lo ganamos. Si pasamos de ronda, ojala sea con voka.
para mi pasamos, pero en octavos volamos sin pena ni gloria…
Juega Falcao, cagamos, no hace goles, no sabe definir, no hace un reverendo cul*. Quedamos afuera sin duda.![]()
pasamos de fase, y ojala nos encontremos con voka en octavos, seria hermoso eliminar a esos hdp, y si nos eliminan ellos, seria algo previsible y no seria tan duro como que nos eliminara caracas.
MAL…a juzgar por el presente:confused:
Yo pienso que con el envion animico del clasico,va a ganra,y que poedemos pasar,pero no le veo mucho futuro despues,equipo para ganar la copa no hay eso seguro
Lo mismo, es muy importante el partido de hoy de San Martin, depende ese resultado te digo.
El envion animico en este equipo no existe…
“envión anímico” por empatar como se empató? mmm… para mi fue mas de lo mismo sin un resultado negativo (o negativo a medias) nada mas… yo creo que el equipo va a jugar como el domingo, como el fin de semana pasado, como en el partido vs Nacional de Uruguay aquí, no creo que haya mucha diferencia… por ahí creo que se puede obtener un resultado positivo, pero mas por la pobreza del rival que por méritos propios (que son muy pocos, casi nulos)
Si por algún milagro del Tata Dio’ pasamos, quedamos eliminados en octavos con cualquier equipo pedorro que nos toque.
Con este equipo no se puede aspirar a nada…
Para el culo.
si el proximo partido lo empatamos ya fue
Empezo San Martin de Porres frente a Nacional de Montevideo, vamos a ver como termian este partido, si ganan los Peruanos estamos afuera no creo que ganemos en Paraguay y menos si jugamos con presion de ganar si o si.
Vamos a ver como se dan las cosas, yo estoy poco optimista. Igual pienso que si por A, B, C motivo o milagro llegamos a clasificar, mucha vida no tendremos por delante.
con kien nos tokaria en octavos?
exacto ponele que el milagro se da y pasamos de ronda
nos agarra cualquier equipo mexicano, brasileño, o lo que sea en octavos… o a mas tardar en cuartos nos fuimos…
Y hay muchas chances de que juguemos frente a Boca, ellos tiene todo para ser el mejor de lo primeros y nosotros de clasificar el peor de los segundos.
[quote=“seba275, post:48, topic:72942”]
Yo pienso que con el envion animico del clasico,va a ganra,y que poedemos pasar,pero no le veo mucho futuro despues,equipo para ganar la copa no hay eso segur
[/QUOTE]esta bien que esperaba una goleada historica…pero envion animico por un empate???:roll: