¿Como nos va a ir en la copa?

Ojala pasemos pero sinceramente no lo veo posible…

Coincido totalmente. Es mejor quedar afuera ahora. Aunque si pasamos(casi imposible) tendrian que jugar los suplentes y dedicarnos al campeonato

quedamos afuera en primera ronda… En paraguay damos lastima!

[quote=“Mati_R, post:22, topic:72942”]

Coincido totalmente. Es mejor quedar afuera ahora. Aunque si pasamos(casi imposible) tendrian que jugar los suplentes y dedicarnos al campeonat
[/QUOTE]y cuales son los jugadores titulares???:lol:

No creo que la tengamos más fácil en el local como dice el amigo Tom arriba, como estamos jugando es muy posible seguir dejando puntos en el camino, el equipo no arriesga y pareciera que solo busca terminar con algo de decoro tras la verguenza del torneo pasado, pensando que a nosotros nos importaría. Lo mismo pienso respecto a la copa, no podemos pretender demasiado más allá de nuestra expresión de deseo. No espero otra cosa que llegue fin de año.

yo tampoco creo que el local sea mas facil. para salir campeones tendriamos que ganar no menos de 7 partidos de los 9 que quedan. en cambio en la copa tenemos que ganar estos dos y despues ver. con una serie de empates capas que comenzmos a pasar de ronda. igual, no me tengo fe en ninguna de las dos :expressionless:

[quote=“osvaldomet, post:25, topic:72942”]

No creo que la tengamos más fácil en el local como dice el amigo Tom arriba, como estamos jugando es muy posible seguir dejando puntos en el camino, el equipo no arriesga y pareciera que solo busca terminar con algo de decoro tras la verguenza del torneo pasado, pensando que a nosotros nos importaría. Lo mismo pienso respecto a la copa, no podemos pretender demasiado más allá de nuestra expresión de deseo. No espero otra cosa que llegue fin de año
[/QUOTE]logico,si arriesga ,si sale un poquito adelante se come una goleada como en uruguay o contra san descenso…es un equipo limitadisimo

Pasar de ronda se puede,ganar la copa es un milagro,es mas facil que vuelva Saviola.

creo que ni pasamos…

pero, si por esas casualidades que tiene la vida, por un milagro caido del cielo, pasamos…

nos estancamos en los 8º de final…

asi de simple…este equipo es horrible…

Nose, pero si quedamos afuera voy a ser el primero en la Sm Baja tirandole maiz a esta manga de muertos. Incluido el bocon del DT

Tengo el pálpito de que en Paraguay empatamos pero zafamos porque Nacional le gana a los peruanos, y en el último partido en el Monumental ganamos…

… pero en octavos no nos salva nadie de una verguenza más

A octavos creo que llegamos, el problema ahi va a ser el cruce que nos toque, espero que no sea boca nada más

Salir ultimos fue bastante peor que quedar afuera en primera ronda de la copa

Lo unico que se es de los foristas no hay que fiarse .

Yo fui a la Boca ayer pensando en un 0-6 que tanto vaticinaban y lamentablmente no se dio :cry: .

Asi que si ahora dicen que quedamosa fuera de la copa , capaz que alguna esperanza tengo en pasar

Desde que salimos ultimos no voy a la cancha, asi que seria una oportunidad para insultarlos por ambas cosas.

Coincido con Nico. Yo cuando vino ortega y belluschi en el 2006, mas la presencia de gallardo, escuche muchos decir: GANAMOS LA COPA!!!

Fui a la cancha para dar la vuelta y lamentablemente no se dio.

que copa??:roll:
todavia la jugamos?:expressionless:

Aplaudo tu optimismo…
Yo ayer me fui a ver el partido con esperanzas de empatar y casi lo ganamos.

Y calculo que no muy bien. Mas viendo el equipo que tenemos que aunque nos duela no tienen chances de ganar la copa.

Creo que vamos a tener que ir despidiéndonos de la copa mientras sigan estando esta dirigencia corrupta, mafiosa y estos jugadores mercenarios y autistas qeu tenemos.

River va a volver a brillar en la copa el día que tenga saneada su economía y su integridad como club…
el respeto es algo que se consigue con esfuerzo y sacrificio, se gana trabajando bien y dando el ejemplo…

mientras tanto vamos a seguir siendo lo que estamos siendo… papelón tras papelón…triste.:frowning:

yo prendi la tele esperando no comernos mas de 3!